Foro / Pareja

Porque nos empeñamos en seguir lo imposible.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:00
S
serina_6073640
4/12/07 a las :10

Hola chicas. La verdad que nunca he escrito en ningún foro, pero si os voy a contar un poco mi caso, porque realmente es complicado.
Tengo un amigo confidencial y super-amigo desde hace 3 años, y el caso es que estoy completamente enamorada de el, al principio tuvimos un rollo, pero ahí quedó la cosa, y ya no fue a más, pero desde entonces yo no he dejado de pensar en el ni un solo día. La cuestión es que el lo sabe, o por lo menos yo se lo he dicho varias veces, pero el simplemente me abraza y no me dice nada... No entiendo nada, siempre está mandandome mensajes, me llama mogollon, yo a el igual, nos contamos las cosas mas personales, nos confiamos muchas cosas, pero ninguno nada de sentimientos, el lleva dos años sin pareja, no se si le gusta alguna chica, lo he integrado en mi grupo de amigos, he hecho mogollón de cosas por él, y cada día se me hace más dificil mantener la amistad, no porque no la quiera, sino porque no llega a ningun lado, tiene muchas cosas positivas, pero yo cada día me hago más daño, y no se de que va, porque nunca me ha sido claro.
No se que hacer chicas, si continuar con la amistad, poner tierra de por medio, q me es dificilisimo, o no se donde meterme...
Si a alguien le ha pasado....

Un beso a todas...

Ver también

A
an0N_936650899z
4/12/07 a las :23

Siii...
la verda es una situacion muy dificil,te sientes sin saber kacer eske por un lado kieres tenerle ahi pero por otro te hace daño la situacion;supongo k si pusieras tierra de por medio""luego le empezarias a hechar de menos;y te sentirias otravez igual.pero no puedes hablar con el enserio??de como te sientes??obviamnte el no te va a dar lo k no puede;pero no se kizas te aclares mas hablandolo.tu sabras si te mrece la pena romper unmistad;seguramente le te tenga mucho cariño y te lo demuestr con esa reaccion;poerke no va por el mismo camino.no se k mas decirte az lo k creas.bss

S
serina_6073640
4/12/07 a las :31
En respuesta a an0N_936650899z

Siii...
la verda es una situacion muy dificil,te sientes sin saber kacer eske por un lado kieres tenerle ahi pero por otro te hace daño la situacion;supongo k si pusieras tierra de por medio""luego le empezarias a hechar de menos;y te sentirias otravez igual.pero no puedes hablar con el enserio??de como te sientes??obviamnte el no te va a dar lo k no puede;pero no se kizas te aclares mas hablandolo.tu sabras si te mrece la pena romper unmistad;seguramente le te tenga mucho cariño y te lo demuestr con esa reaccion;poerke no va por el mismo camino.no se k mas decirte az lo k creas.bss

Pues si
es muy dificil, es un dílema diario, además es que tia es un tio tan raro y tan duro y frio, que siempre mantiene el misterio con todo el mundo, conmigo se sincera en cada problema q tiene, pero le cuesta, y por otro lado, ya no puedo demostrarle más lo que siento, porque me hago daño yo misma. Lo que más me intriga es que en dos años se casi perfectamente que no ha estado con ninguna chica, y yo siempre le hablo de amigos, de conocidos, no se... Siempre está agradecido conmigo, pero sabes q es lo peor de todo.... q cuando mas dura estoy ante la situación mas me llama, y me es tan dificil no cogerle el tlf, q no puedo, es q es superior a mi. El otro día me invito a un viaje una semana, los dos, yo no podía hacer eso, me inventé una excusa, otro finde estuvimos juntos fuera, pasamos la noche juntos, abrazados, pero ahí quedó la cosa... No hay quien entienda a estos hombres... y me da un miedo preguntar.

Suena a chiste todo....

Besos y gracias..

A
an0N_936650899z
4/12/07 a las :54
En respuesta a serina_6073640

Pues si
es muy dificil, es un dílema diario, además es que tia es un tio tan raro y tan duro y frio, que siempre mantiene el misterio con todo el mundo, conmigo se sincera en cada problema q tiene, pero le cuesta, y por otro lado, ya no puedo demostrarle más lo que siento, porque me hago daño yo misma. Lo que más me intriga es que en dos años se casi perfectamente que no ha estado con ninguna chica, y yo siempre le hablo de amigos, de conocidos, no se... Siempre está agradecido conmigo, pero sabes q es lo peor de todo.... q cuando mas dura estoy ante la situación mas me llama, y me es tan dificil no cogerle el tlf, q no puedo, es q es superior a mi. El otro día me invito a un viaje una semana, los dos, yo no podía hacer eso, me inventé una excusa, otro finde estuvimos juntos fuera, pasamos la noche juntos, abrazados, pero ahí quedó la cosa... No hay quien entienda a estos hombres... y me da un miedo preguntar.

Suena a chiste todo....

Besos y gracias..

Sabiendo que...
el sabe k a ti te gusta como se atreve a proponerte eso?pero de k va??no sabe lo que quiere??desde cuando sois amigos?y k edad tiene??eske es increible aces bien en no haber ido con el a eso parece k no respeta tus sentimientos;no se da cuenta k asi te da ilusiones?es como si jugara contigo.

A
an0N_649056099z
4/12/07 a las 11:00

Holá...!

Si y cuanto más imposible más te gusta,jajaja...si es tu amigo,cuéntale las cosas tal y como son,con un amigo siempre hay algo más,nunca es una relación como con una amiga,con un amigo hay atracción , pero lo que pase depende de vosotros dos...

Bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir