Estoy un poco preocupada.
A ver como consigo explicarlo y que se entienda (es que yo en tema de "penes" no estoy muy puesta)
Hace unos meses que mi novio dejó de mantener relaciones sexuales al cortar con su ex novia. Al tiempo se dió cuenta de que la piel del pene no bajaba completamente, se había como "pegado" (prueba de ello es que tiene en el frenillo una parte de piel roja que se ve que se ha formado recientemente)
Esto no le ocurría antes ya que, aunque tenía bastante piel, bajaba bien hasta abajo. Ahora, no llega a descubrir del todo el glande y además se nota que baja muy forzado y se ve que la piel le aprieta (de hecho a veces cuesta muchísimo subir la piel hacia arriba para tapar el glande)
Mi novio se excita fácilmente y mantiene la erección con normalidad. En eso no hay problema, pero el otro día intentamos mantener sexo oral. Llegó a tener el pene bastante erecto, pero no consiguió eyacular a pesar de quedarse a punto varias veces (ésto no le ocurre si él se masturba, ya que no descubre completamente el glande).
El otro día intentamos hacer el amor. Yo le hice primero sexo oral y cuando la tuvo erecta completamente se colocó el preservativo (he de decir, por si puede tener algo que ver, que le quedaba un poco grande ya que era forma easy-on y él no la tiene demasiado gruesa) se le bajó rápidamente la erección.
Volvimos a probar varias veces, pero era colocarse el preservativo y bajarse completamente la erección
Él está muy frustrado y no sabemos qué puede ser, tiene consulta en una semana en el urólogo pero no sabemos exactamente.
Por mi parte se que le excito muchísimo ya que cuando nos tocamos o tenemos sexo oral tiene el pene muy erecto.
Él cree que puede tener que ver que la piel baje con tanta dificultad y le presione el glande. Según él puede ser esa la razón
¿Qué pensaís vosotros?
Gracias de antemano. Estoy muy preocupada. Es muy frustrante amar tanto a una persona y no poder hacer el amor con ella