Foro / Pareja

Imposible la penetración

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 19:47
I
indira_6528813
11/12/06 a las 18:39

Estoy un poco preocupada.

A ver como consigo explicarlo y que se entienda (es que yo en tema de "penes" no estoy muy puesta)


Hace unos meses que mi novio dejó de mantener relaciones sexuales al cortar con su ex novia. Al tiempo se dió cuenta de que la piel del pene no bajaba completamente, se había como "pegado" (prueba de ello es que tiene en el frenillo una parte de piel roja que se ve que se ha formado recientemente)
Esto no le ocurría antes ya que, aunque tenía bastante piel, bajaba bien hasta abajo. Ahora, no llega a descubrir del todo el glande y además se nota que baja muy forzado y se ve que la piel le aprieta (de hecho a veces cuesta muchísimo subir la piel hacia arriba para tapar el glande)


Mi novio se excita fácilmente y mantiene la erección con normalidad. En eso no hay problema, pero el otro día intentamos mantener sexo oral. Llegó a tener el pene bastante erecto, pero no consiguió eyacular a pesar de quedarse a punto varias veces (ésto no le ocurre si él se masturba, ya que no descubre completamente el glande).
El otro día intentamos hacer el amor. Yo le hice primero sexo oral y cuando la tuvo erecta completamente se colocó el preservativo (he de decir, por si puede tener algo que ver, que le quedaba un poco grande ya que era forma easy-on y él no la tiene demasiado gruesa) se le bajó rápidamente la erección.
Volvimos a probar varias veces, pero era colocarse el preservativo y bajarse completamente la erección

Él está muy frustrado y no sabemos qué puede ser, tiene consulta en una semana en el urólogo pero no sabemos exactamente.
Por mi parte se que le excito muchísimo ya que cuando nos tocamos o tenemos sexo oral tiene el pene muy erecto.

Él cree que puede tener que ver que la piel baje con tanta dificultad y le presione el glande. Según él puede ser esa la razón

¿Qué pensaís vosotros?

Gracias de antemano. Estoy muy preocupada. Es muy frustrante amar tanto a una persona y no poder hacer el amor con ella

Ver también

Y
yahia_5731900
11/12/06 a las 19:47

Querida amiga
Querida amiga, veamos vamos por parte.

Te dire que entiendo que tu novio tiene más de 18 o 19 años con lo cual me extraña bastante que le haya nacido o crecido un trocito de piel en el pene.
Me da la impresión de que tu novio tiene desde siempre problemas para como dices tu mostrar totalmente su glande al bajar la piel.
Te diré que para esto existe una solucion clara y otra menos clara. La clara es la cirugía que será lo que el urólogo le sugerirá es decir la extirpacion de la parte de piel que le sobra para poder digamos mostrar completamente el glande.
A continuacion te diré que el problema del sexo oral puede ser debido a que cuando lo hacéis pretendes chuparsela con la piel bajada. El pene que mantiene el glande oculto hasta el momento de bajar la piel como dices, tiene una sensibilidad mayor en el glande, es decir al estar todo el día cubierto con la piel ese glande cuando nota tu lengua no tiene el placer que debería de tener. Te recomiendo que mantengas el sexo oral con el de manera que no le bajes la piel y la metas en tu boca, te recomiendo que la metas en tu boca(perdona por le lengua) y la chupes tal y como esta. Poquito a poco cuando su glande se vaya acostumbrando podrás sacarlo y poco a poco chuparlo mas.
Si quieres en mensajes privados puedo explicarte técnicas infalibles para hacer a tu hombre el más feliz del mundo con el sexo oral.
Para finalizar te dire que si no la tiene gruesa gaste control pues suelen ser los que mejor se acoplan a penes pequeños o menos gruesos.
Muchos hombres siente la perdida de sensibilidad al ponerse el preservativo, es normal pero recordar los dos que el 80 % del sexo está en la mente con lo cual es debe de intentar olvidar que ese preservativo esta ahi y centrarse más en el tacto de tu piel.....y en otras cosas que si quieres como no en un mensajito privado te explico que quizás aqui suba mucho de tono.
Un besito ánimo y dile a el que no se preocupe que lo suyo tiene solución y no es nada. espero que me digas cositas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir