Foro / Pareja

Relación imposible

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 20:08
O
odalis_9401228
13/3/13 a las 19:51

Hola,
Quiero contar mi historia para que me digáis qué opináis...
Estoy divorciada hace más de tres años, tengo dos niñas de 6 y 3 años, que están con su padre un fin de semana de cada dos.
Hace algo más de 3 meses conocí a un chico muy atractivo y nos gustamos desde el primer momento. Empezamos una relación en la que hicimos un pacto de no sentimientos. Es decir, sólo sexo y diversión. Él no quería comprometerse y me lo dijo desde el primer momento. Tenía una vida muy complicada y acababa de separarse y quería estar con muchas chicas. Él me gustaba mucho y acepté.
Siempre fue muy cariñoso en nuestros encuentros, hablábamos todos los días cuando no nos veíamos, e incluso nos hemos ayudado en otros temas, de papeleos y económicos...
La penúltima vez que estuvimos juntos, me contó que la noche anterior había estado con otra, me preguntó si sentía celos y yo le dije que no, que teníamos el pacto y no podía estarlo... Obviamente no era verdad. Me dijo que estuviera tranquila porque ella era casada, la verdad es que no entendí por qué me dijo esto si teníamos "el pacto". Constantemente me animaba a quedar con otros, con la excusa de que él no me convenía y que tenía que buscar a alguien que me quisiera. Yo le hice creer que si lo hacía y él me dijo que se alegraba..., y que se iba a llorar al hombro de la otra.
La última vez que estuve con él, hace unos días, quedamos a cenar fuera y me contó sentía algo por la mujer casada... Que sentía que tenía una relación con ella y que quería seguir esa relación. Ella estaba aguantando en su matrimonio por sus hijos y él quería hacer algo así con su expareja porque echaba mucho de menos a sus hijos. "Era su modelo de vida", me dijo.
También me contó que lo que tenía claro era que si ella rompía su matrimonio él no iba a seguir con ella.
El caso es que esa noche la pasamos juntos. Yo pensaba que después de su confesión nos iríamos cada uno a nuestra casa, pero empezó a decirme que le apetecía besarme y tener sexo conmigo. Yo lo tomé como una dulce despedida...
Cuando subíamos en el ascensor, no se acercaba a mí y yo le dije que parecía que le daba miedo besarme y que parecía que le llevaba al matadero. Me respondió sonriendo que le daba miedo enamorarse de mí. A la mañana siguiente me dijo que había sido una broma. Esa mañana también me dijo que había sentido que le había puesto los cuernos a ella.
Me contó, no sé a cuento de qué, que ella se había acostado con su marido un día que él le había dicho que no iba a quedar con ella, y que había sido por despecho.
Incluso me llegó a contar que tenían conversaciones subidas de tono todas las noches por guasap, tampoco entiendo por qué.
Le pregunté si cuando le dije que había estado con otro había sentido celos y me dijo que no, igual que tampoco los había sentido cuando la casada le dijo que se había acostado con su marido. No sé por qué nos comparó a las dos si por mí no sentía esos sentimientos...
No entiendo... No sé si me podéis ayudar con vuestras opiniones... ¿qué pensáis? ¿por qué me contó todas esas cosas? Lo del sexo por guasap, lo del marido de la otra, que no seguiría con ella si ella se divorciaba...
¿No era más fácil decirme que lo nuestro se había acabado sin darme más explicaciones?
Ojalá me podáis ayudar. Muchas gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
13/3/13 a las 20:08

Claro
pero es que le permitiste mucha libertad de expresión, demasiada confianza, eras su amiga, su confidente, él sólo se desahogó contigo nada más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir