Foro / Pareja

No quiero creer que lo nuestro es imposible necesito consejos por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :17
A
anel_8606920
22/11/10 a las 1:22

Hola..
bueno queria comentar parte de lo que me pasa...
Resulta que conoci a un chico de otro pais ( yo soy de Argentina ) pero primeros eramos amigos hasta que despues empezo a surgir algo mas entre nosotros y terminamos enamorandonos...es algo ridiculo pero asi paso que a traves de una pantalla nos enamoramos...
Entre tantas conversaciones por msn, telefono, etc siempre deciamos que como seria si estariamos juntos como seria nuestro encuentro y todo lo que es inevitable pensar cuando uno esta lejos de ese persona que tanto quiere pero que no conoce.
El me habia prometido que en menos de 3 años vendria a visitarme.. yo no queria hacerme muchas ilusiones, porque me habia dicho que no podia ponerse a trabajar este año ya que esta ocupado con los examenes de ingreso a la universidad... pero que el año que viene si lo haria ...
Y bueno despues de un par de meses de esa promesa y mas, yo decidi alejarme de todo, decidi que solo fueramos amigos que olvidaramos todo, porque no queria seguir sufriendo por no tenerlo cerca y por saber que era casi imposible que se cumpliera esa promesa .. pensaba que asi estariamos mejor.. pero lamentablemente me equivoque,, todo fue peor la pasamos muy mal tratandonos solo como amigos,, era muy distinto.. y bueno el me pidio que volvamos a ser como eramos antes que sigamos con lo nuestro como antes.. y yo acepte.. porque me dijo que iba a luchar para venir a mi pais, que iba a hacer todo lo posible..
y todavia sigue todo iguall ya pasaron 6 meses y nadaa, sigue todo asii y yo nose si creerle si esperar a ver que hace .. pero lamentablemente yo no veo ninguna esperanza de que se cumpla la promesa de antes de 3 años venir a mi pais.. ya que ahora no trabaja y no creo que el año que viene lo haga como me habia dicho ...ya que, pienso que seguramente estara ocupado estudiando...
Les juro que nose que hacer yo lo amoo siento que es el amor de mi vidaa, tiene todo lo que me gusta de un chico, el tambien me dice lo mismo y yo le creo porque lo noto , pero necesito hechos, no solo palabrass, no puedo estar años esperando
por favor necesito que me den sus consejos se los agradecere mucho !! Gracias !

Ver también

A
anel_8606920
23/11/10 a las :17

Gracias por sus consejos
Hola .. bueno el chico es de Guatemala y yo de Argentina.. es bastante la distancia pero cuando hablo con el es maravilloso .. yo de todas formas voy a luchar para que en el futuro pueda pasar algo entre nosotros .. pero necesito que el tambien luche ..nuestro problema es solo el dinero, eso es lo unico que nos impide estar juntos.. pero espero que todo pueda cambiar.
Gracias y mucha suerte a ustedes con sus amores !


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook