Foro / Pareja

Primera vez...imposible?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 8:21
S
sidney_9001407
13/8/07 a las 13:28

ola a todas tengo un problema que ya esta llegando a ser frustrante...he intentado hacerlo con mi chico ya mas de 10 veces y no lo hemos conseguido...hubo una vez que entro la puntita pero ya no pudimos seguir porque si empujaba mas me dolia un monton y el como es normal no puede aguantar la ereccion media hora sin estimulacion...estoy super agobiada con el tema...empezamos super bien los preliminares pero de repente se me baja toda la excitacion, mas exctamente en el momento en que empieza a desnudarme...no puedo concentrarme es como si lo viera todo desde arriba...como en tercera persona y me pongo super nerviosa y cuanto mas se acerca el momento es peor ya si que excitacion 0. Solo pienso en que acabe ya que acabe ya porfavor...me agobia muchisimo y cada nuevo intento frustrado se me quitan cada vez mas las ganas de intentarlo y lo paso tan mal que la mayoria de las veces no puedo evitar ponerme a llorar y mi chico me dice que nome preocupe que no pasa nada que ya lo conseguiremos...pero esque ya son 10 veces!!!!!estoy super frustrada agobiada me siento culpable me odio por no poder...nose que hacer. Porfavor necesito vuestro consejo gasias

Ver también

S
sadika_5809378
31/1/08 a las 17:51

Una vez mas..
Ola nena!
tu tranquila...
MIra a mi paso lo mismo...
La primera vez q lo intentamos fue horrible, yo casi lloro del dolor y si fue muy frustrante, pero mi novio me comprendia mucho y trataba de q fuera menos doloroso...
Pero bueno el chiste esq me aguante el dolor y entro todo, pero si quede mal, bien adolorida.

Yo te recomiendo q se desnuden y no luego luego quieran la penetracion, si no que se besen y se abrazen etc etc,

Yo quede bien traumada de la primera vez y no queria volverlo a hacer en mi vida, y bueno mi novio lo entendio, pero hace poco se dieron las cosas y ya tuvimos la 2da vez y te dire ya no me dolio nada!!!

y sabes q pasaba? esq la 1era vez no estaba muy segura!!, y lo pensaba mucho, ya sabes el miedo de quedar embarazada y todo eso...

solo dejense llevar... Suerte!!!

aa cuidense mucho!

I
issouf_9582236
3/12/11 a las 8:21

Despacio que llevo prisa
ahora si que com se dice despacio que llevo prisa tomatetu tiemppreparael tereno no solo cuando estes con el sino que desde antes aclara tus dudar y sobre todo flojita y coperando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir