no tengo muy claro si existen unas leyes para q exista un webmaster en páginas públicas o si se rige con la ley de libertad de expresión y cada uno dice lo q quiere.
pero la verdad, si yo trabajara para enfemenino, como escritora de articulos, o de mantenimiento de la página o de lo q sea, me daría vergüenza que el foro tuviese tanta porquería.
se creen q con vetar ciertas palabras ya han cumplido, cuando a veces son palabras q oimos en la tele cada 2 por 3.
lo q no se suele oir tanto son las burradas que la gente contesta a otras personas y esa asquerosa costumbre de crear post solo para mantenerlos en primera página o subir post ajenos con la misma finalidad.
me da pena que la gente q aquí entra para recibir consejo no pueda ser leída más de 3h porque despues su hilo se perderá en la página 14, o q si es contestada, sea una auténtica sarta de insultos (ojo, no digo q haya q adornar las cosas, pero sabéis de sobra de lo q hablo).
lo gracioso es q esto pasa sobretodo en esta sección de los foros, no sé muy bien por qué, pero tenemos esa "suerte".
por cierto, me encanta esa gente que se pone nicks sobre su magnífica forma de ser...