Foro / Pareja

Nadie vigila el foro, verdad?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 18:27
N
ninfa_5363744
3/8/09 a las 10:46

no tengo muy claro si existen unas leyes para q exista un webmaster en páginas públicas o si se rige con la ley de libertad de expresión y cada uno dice lo q quiere.

pero la verdad, si yo trabajara para enfemenino, como escritora de articulos, o de mantenimiento de la página o de lo q sea, me daría vergüenza que el foro tuviese tanta porquería.

se creen q con vetar ciertas palabras ya han cumplido, cuando a veces son palabras q oimos en la tele cada 2 por 3.

lo q no se suele oir tanto son las burradas que la gente contesta a otras personas y esa asquerosa costumbre de crear post solo para mantenerlos en primera página o subir post ajenos con la misma finalidad.

me da pena que la gente q aquí entra para recibir consejo no pueda ser leída más de 3h porque despues su hilo se perderá en la página 14, o q si es contestada, sea una auténtica sarta de insultos (ojo, no digo q haya q adornar las cosas, pero sabéis de sobra de lo q hablo).

lo gracioso es q esto pasa sobretodo en esta sección de los foros, no sé muy bien por qué, pero tenemos esa "suerte".

por cierto, me encanta esa gente que se pone nicks sobre su magnífica forma de ser...

Ver también

N
ninfa_5363744
3/8/09 a las 16:00

Mas q ignorar
seria q cambiaran las normas del foro:

si un nick es eliminado, la charla q acaba de subir, se tendría que quedar en el puesto q estaba antes de haberse subido por el nick eliminado

o alguna cosa de este tipo...

B
bram_6041376
3/8/09 a las 16:35

Pues yo creo que...
con censura o no ,la misma porquería existe en a mente de las personas.

Yo en parte prefiero leerlo,aunque sea ingenuo .. yo creo que eso ayuda a seleccionar quien interesa y quien no.

Saludos

M
maha_6078311
3/8/09 a las 18:27

Si, hay un vigilante, pero no creo que esta bien ultimamente tal ves
Las foreras influyentes votamos hace 3 años para el vigilante por que el web master se dio por vencido con el foro, entonces las influyentes votamos por un forero que en ese tiempo no estaba tan enfermito, solo un poco y se llama varonz, mas bien conocido en el foro como sietemesino, tontoeculo, peluzo plantar, marujh0n cotilla y el favorito... ficus foril, pero recien me entere que esta en transicion de genitales se pasa de hombre que no era realmente a mujer y las hormonas que le estan administrando le han hecho mucho daño cerebral, puedes verlo en sus post ahora es no mas varonz, si no ladiosaperfeta. Aparte se droga mucho.
Pero respuesta a tu pregunta, si hay vigilante y es varonz alias ladiosaperfecta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram