Foro / Pareja

El tema de la discriminacion en este foro es verdad

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 4:26
X
xiaoe_7452189
3/2/03 a las 1:06

hola, soy argentina, no creo que eso sea un problema, ni mi acento tempoco, hasta que entre a este foro, que me parecio interesante... pero note que muy rara vez respondian mis charlas, y en un numero muy limitado, leia los mensajes que hablaban sobre discriminacion a nosotros, ..los sudacas...asi nos dicen no_ y decidi probarlo, cambia de nombre de unsuaria y postie mi mensaje en el castellano mas neutral posible, para que no se me note lo argentina, y oh sorpresa, varias me contestaron...
mo se si estoy dolida o furiosa, yo crei que como mujeres, nuestra bandera es la ternura y con esa ternura salvariamos al mundo,y ternura es empatia, solidaridas, acetpacion, tolerancia... y que como latinas si, todas, debariamos estrechar los lazos en vez de perderse en separaciones inutiles e infundadas...de maneras tan vanas, como el comportamiento en este foro, se llagaron a cometer atrocifades con nuestra humanidad, recuerdan que todos gran desgracia tiene un principio peque;o y si nos importa nuestro mundo y el de nuestros hijos, y que ellos puedan cracer en paz, no debemos aceptar la ningun tipo de discriminacion..
Paula cattaneo
argentina * y a mucha honra

Ver también

X
xiaoe_7452189
3/2/03 a las 1:09

A ver si asi me suben
y alguien responde

A
an0N_865485299z
3/2/03 a las 1:35

Enfemenino.com - las mujes europeas tienen un punto en común..
toda la razón. Crees que alguien respondió el mensaje que dejé? 1 PERSONA!!... UNA!!!...que pena Igual creo que los temas que se tocan aca son super intersantes (por lo general. Igual ecriben weaítas inútiles) pero es super penoso que no te agarren ni en bajada, porque los problemas de las mujeres españolas AUNQUE NO LO CREAN tambien afectan a las mujeres latinoamericanas... o no? Ojala que abran un poquito su mente porque la pagina es muy entretenida y todos quieren participar, o no?
Bueno, besotes desde CHILE
Cecile18.

I
indara_9348124
3/2/03 a las 1:40

Opinión de una española
No has pensado que el no recibir respuestas a tus charlas puede haber sido por otro motivo muy diferente?

Me cuesta creer que en este foro veas indicios de racismo cuando muchísimas foreras y de las más participativas son sudamericanas.

Yo contesto, como creo que hace todo el mundo aquí, a las charlas que me parecen más interesantes y en las que veo más necesidad de apoyo, opinión, etc., sin fijarme en la forma de expresión y si son de alguien blanco, negro o verde fosforito.

Hace días se produjo un malentendido por unas charlas de "cierto elemento" que se introdujo en este foro para eso, para liarla, pero no dejó de ser un malentendido.

Así que, querida Paula, creo que no tienes razón y que comentarios tuyos como autodenominarte "sudaca" o despedirte con un "argentina a mucha honra" creo que están fuera de lugar.

Besos,
SandraB

A
an0N_618444199z
3/2/03 a las 2:40

Pero si es todo lo contrario...
En lo personal no he sentido ningún tipo de discriminación, soy mexicana y ya algun@s lo saben y contestan sin importar de donde sea...

Quizá eso sea lo más interesante de este foro: que muchas maneras de pensar, diversos tipos de educación y culturas convergen y se enriquecen...

Este foro ha sido muy buen descubrimiento para mí...

I
iriome_5961532
3/2/03 a las 2:52

Una venezolana.....


Bueno, pues no puedo hablar por ti supongo que si dices todo eso sera por algo, pero yo soy Venezolana, y pues a mi me han tratado muy bien, me han aconsejado y ayudado mucho, asi que si tal vez te habres un poco mas todo será diferente...suerte y besos

A
an0N_847109999z
3/2/03 a las 8:36

!!!estoy harta!!!!!!!!!!!!
De tanto rollo.
Siempre estáis igual.
Si no se contestan a las charlas es por qué la gente no tendrá nada que decir. Yo sólo contesto a charlas a las que puedo aportar algo SEA DE QUIEN SEA. Si no me interesa la charla, no contesto. Es tan sencillo de entender como eso.
Coincido con una forera en que te ha sobrado añadir -argentina y a mucha honra-
¿A qué viene ese comentario después de propagar la solidaridad y el amor de los hijos....?.
Hubo una charla fuera de lugar en la que para tu información se atacaba también a los españoles. Sí, la del famoso acento. Léela. Hay para todos.

En fín, amiga, relájate y disfruta del foro, déjemonos ya de rollos de acentos.
¿Qué charlas has abierto y no te han contestado??, si el problema que tú tienes es que nadie te ha contestado, dínoslo y contestaremos.
Por favor, dejaros ya de rollos, que empieza a parecer que os gusta este tema de conversación.

Supongo que si ahora pusiera Española a mucha honra, lo tomarías como un ataque, ¿verdad?. Aplícate el cuento.
Soy española, pero no a más o menos honra que tú por ser argentina, mexicana, xina... lo que sea.
Un cordial saludo.

N
nazira_9938888
3/2/03 a las 9:59

Mi opinión...
No puedo hablar por los demás, pero yo al menos no me fijo en lo que llamais "el acento". Llevo años en este foro y creo que tu percepción no es correcta. He respondido y me carteo con personas de todas las nacionalidades. Simplemente me fijo en la charla y si no me interesa me dá igual uqe séa española o de sudáfrica. Y lo mismo puedo apuntar de otras personas españolas como yo que participan en este foro.

Con cariño...

N
nayua_5868066
3/2/03 a las 10:57

Amiga, te encuentro toda la razón
Amiga,

te encuentro toda la razón, es cosa que leas las amenazas de esas "españolitas" (melina25 y otras)(y que hacen tan mala fama a las españolas), que se creen dueñas del foro y que ofenden a las demas .

lee el asunto del acento

es patético como amenazan, se creen dueñas del foro, demuestran su ignorancia, ofenden con groserías, demuestran su mala educación y xenofobia. Son capaces de ofrecer golpes y virus para las que no están de acuerdo con ellas y las desenmascaran, son terroristas de internet y de éste sitio. Lastima que se hubiesen adueñado del foro.

Unámonos para no permitir ese grosero lenguaje y discriminación. También TODAS TENEMOS DERECHO A OPINAR

He decubierto que usan varios nicks (melina25, nuevecita, etc....), se responden ellas mismas, inventan charlas, etc, .

Al parecer no tienen nada importante que hacer y su vida es vacia.

No dejan a las demas expresarse.

Que bueno que también alzes tus voz diciendo la verdad en éste foro.

saludos amigas.

Y
yuxin_5501952
3/2/03 a las 21:02

Hola diorissima
una páginas atrás -¿del sábado?- hay un mensaje para ti donde te piden ayuda con el caso de una chica con padre violento...
En cuanto a la persona a la que te refieres, utiliza el vos, como en Argentina, algunos lugares de Uruguay, -donde se utiliza de preferencia el tu- Nicaragua y tengo entendido que Costa Rica -según me han informado-
Por la construcción de las frases y muchos de los vocablos usados, no es de Argentina... será de alguno de esos otros países que nombro, de alguno que desconozco o de ninguno y simplemente utiliza el vos por algún motivo que no se me ocurre.
Me abstuve de entrar a ninguna charla en pié de guerra y por eso sigo viaje... chaucito

N
nayua_5868066
3/2/03 a las 21:04

Protesto por la discriminacion al bajar un foro
PROTESTO POR QUE ENFEMENINO.COM ELIMINO UNA CHARLA "LA DEL ACENTO" en que se expresaban toda clases de opiniones.
EXIJO QUE LA VUELVAN A COLOCAR, por lo que veo protegen a algunas foristas .

SUBANLA PARA QUE CONOZCAN LA VERDAD LAS DEMAS.

QUE ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESION.

N
nayua_5868066
3/2/03 a las 21:34
En respuesta a an0N_865485299z

Enfemenino.com - las mujes europeas tienen un punto en común..
toda la razón. Crees que alguien respondió el mensaje que dejé? 1 PERSONA!!... UNA!!!...que pena Igual creo que los temas que se tocan aca son super intersantes (por lo general. Igual ecriben weaítas inútiles) pero es super penoso que no te agarren ni en bajada, porque los problemas de las mujeres españolas AUNQUE NO LO CREAN tambien afectan a las mujeres latinoamericanas... o no? Ojala que abran un poquito su mente porque la pagina es muy entretenida y todos quieren participar, o no?
Bueno, besotes desde CHILE
Cecile18.

Te apoyo
amiga te apoyo ....

N
nayua_5868066
4/2/03 a las :36
En respuesta a xiaoe_7452189

A ver si asi me suben
y alguien responde

Lo subo
para que opinen

X
xiaoe_7452189
4/2/03 a las 3:21

No me creas tan naif...por favor...
si yo hubiera sido la unica "sudaca" ignorada pensaria que si, mis mensajes son ignorados por que son un bodrio, pero no soy la unica, muchas voces se alzaron aparte de la mia...por favor, a todas las xenofobas del foro, tengan los ovarios de admitir que no nos quieren por aqui debido a nuestra nacionalidad, y que este sera de ahora en mas un foro cerrado ( realmente un desperdicio) y asi de simple, yo por mi parte, no participo mas..en vez de buscar excusas traidas de los pelos, que ni ustedes mismas, haciendo el esfuerzo, se creen...por favor!

X
xinmei_8514360
4/2/03 a las 3:34

Ey....apoyo a la hermana
A mi tampoco me responden mucho...pero creo que es porque hay muchos temas..y todos interesantes.....
me encanta conversar con todo el mundo...soy un ser EMINENTEMENTE SOCIAL...
tigre de madera (horóscopo chino).....sagitario...
jejeje

bueno..a quién le interese conversar toy en el hotmail también....mlcaycho@hotmail.com

X
xiaoe_7452189
4/2/03 a las 3:34

No me creas tan inocente
si yo hubiera sido la unica "sudaca" ignorada pensaria que si, mis mensajes son ignorados por que son un bodrio, pero no soy la unica, muchas voces se alzaron aparte de la mia...por favor, a todas las xenofobas del foro, tengan los ovarios de admitir que no nos quieren por aqui debido a nuestra nacionalidad, y que este sera de ahora en mas un foro cerrado ( realmente un desperdicio) y asi de simple, yo por mi parte, no participo mas..en vez de buscar excusas traidas de los pelos, que ni ustedes mismas, haciendo el esfuerzo, se creen...por favor!

D
daya_8335976
4/2/03 a las 4:26

Esto es dificil de creer.
mira yo soy mexicana y tambien a mucho orgullo y quiero decirte que me han contestado de todo tipo de personas y de todos los lugares.

tienes razon en decir que nosotros debemos estar lejos de discriminaciones, nos une un lazo fuerte como el ser mujeres y comprendernos o al menos tratar y de verdad yo a qui he encontrado de verdad amigas y que hasta ahora no les ha importado mi nacionalidad ni a mi la de ellas.

saludos amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir