hola, soy argentina, no creo que eso sea un problema, ni mi acento tempoco, hasta que entre a este foro, que me parecio interesante... pero note que muy rara vez respondian mis charlas, y en un numero muy limitado, leia los mensajes que hablaban sobre discriminacion a nosotros, ..los sudacas...asi nos dicen no_ y decidi probarlo, cambia de nombre de unsuaria y postie mi mensaje en el castellano mas neutral posible, para que no se me note lo argentina, y oh sorpresa, varias me contestaron...
mo se si estoy dolida o furiosa, yo crei que como mujeres, nuestra bandera es la ternura y con esa ternura salvariamos al mundo,y ternura es empatia, solidaridas, acetpacion, tolerancia... y que como latinas si, todas, debariamos estrechar los lazos en vez de perderse en separaciones inutiles e infundadas...de maneras tan vanas, como el comportamiento en este foro, se llagaron a cometer atrocifades con nuestra humanidad, recuerdan que todos gran desgracia tiene un principio peque;o y si nos importa nuestro mundo y el de nuestros hijos, y que ellos puedan cracer en paz, no debemos aceptar la ningun tipo de discriminacion..
Paula cattaneo
argentina * y a mucha honra