Foro / Pareja

Contra temas banales en este foro

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 20:29
H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:13

Hola a todos/as.

A la espera de que ninguna energúmena con menos sesera que personalidad (si es que eso es posible) me malinterprete, y dejando de lado a las que se den por aludidas (quien se pica, ajos come), he de decir que comienza a darme LÁSTIMA que un foro para pareja, psicología y relaciones se utilice para temas banales, absurdos e incluso grotescos (riñas, malos rollos personales con demás foreras...). También me parece algo patético que haya hombres que entran en estos foros a hacerse los simpáticos y luego manden mensajitos privados subiditos de tono para ligar, o incluso obscenos.

Esto es un foro para mujeres, hecho por mujeres, en el que participan algunos hombres.
Si este foro es para y por mujeres, hay temas que sobran, porque sinceramente, dan mala impresión.. ¿acaso las mujeres no somos capaces de hablar de los temas propuestos? ¿tenemos que recurrir a banalidades? ¿Esa es la imagen que queremos dar de un foro hecho por y para mujeres? ¿la imagen de un foro repleto de envidias, chorradas, salidas de tono y rencillas personales?

Hay foros de tema libre y de otras "inquietudes", algunas más respetuosas y respetables que otras, así que.. ¿por qué no procuramos no utilizar esto como un chat?

GRACIAS.

Ver también

L
lucila_5186630
28/5/05 a las 14:45

.
Totalmente de acuerdo.

A
an0N_548932199z
28/5/05 a las 14:53

Exacto
deberia ser asi,pero es dificil evitarlo y si lo intenta alguien,se les echa medio mundo encima...

besoss

T
thayra
28/5/05 a las 15:57
En respuesta a lucila_5186630

.
Totalmente de acuerdo.

...
De acuerdisisisisissisisisisisisisiismo con Victor.
Muy bien dixo chico!!!

C
cleusa_7888089
28/5/05 a las 16:08

También me uno (y de paso me despido)
soy casi desconocida con este nick (soy la antigua mery35 o 34 no recuerdo ya :P) Bueno lo cierto es que nunca he participado demasiado pero tenía un álbum en identidad desde el 2001 o el 2002 si no lo han quitado ya.

Hubo un tiempo en que entrar a este foro era un gustazo, se respiraba un ambiente sano y las conversaciones había unas mas interesantes que otras pero en general eran de chapeau. en cuanto a la polémica que la había y mucha se superaba con debates juiciosos e ingeniosos que te partías de risa. Después de discutir todos tan amigos y habías pasado un buen rato aprendiendo de otras personas que de eso se trataba. Pero para eso hacen falta buenas formas y respeto.

El espiritu de aquella forma de debatir no existe en este foro o no la encuentro. Como han dicho varios foreros parece más un chat para "pillar cacho" que además no es el objeto del foro. Quizás elegí un momento malo, quizá es que internet ya no es lo que era, la verdad es que no lo sé. Lo cierto es que cuando hay personas que quieren alcanzar protagonismo desplazando a los demás con prepotencia y malas formas o posteando lo monas que son es por algún motivo y si a esos comportamientos no se les pone coto las personas que quieren charlar y debatir calmadamente no encajamos.

Y lo que ya me decidió a no volver a este foro es el lenguaje mareante de la gente que escribe con "sms" y muchísimas faltas de ortografía, por favor, no se entienden!! Es que alucino en colores con las verdaderas burradas tanto en forma como en fondo que encontré en este foro.

Eso es todo por mi parte, adiós y pasad buena tarde

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 16:19
En respuesta a thayra

...
De acuerdisisisisissisisisisisisisiismo con Victor.
Muy bien dixo chico!!!

Gracias por contestar
Gracias a todos por vuestras respuestas.

En efecto, debería haber un "subforo" que fuera de tema libre, porque realmente a la gente que le interesan los temas relacionados con la psicología de la pareja, y/o que necesitan un apoyo o un consejo por parte de gente en determinadas situaciones realcionadas con el tema del foro, tenían su SITIO aquí.. pero yo cuando vine esto estaba estupendo y ahora a veces encuentro no se qué de los "Trolls", que no sé qúe puñetas es, o cuatro niñatas (sí, hay niñatas con 30 años.. igual que chicas maduras con 17 que preguntan cosas con mucha cabeza), que vienen a preguntar tonterías o a fardar de bobadas más dignas de debatirse en una revista adolescente tipo "Ragazza, tengo las tetas pequeñas y me acomplejo cuando me miran los chicos que me gustan" que debatirse en una página seria, aunque no por ello aburrida.

Un beso a todas y espero que esto mejore un poquitín. A ver si lo conseguimos, que hay temas aquí que piensas "joer, qué vergüenza si entran hombres.. les constata el dicho machista de que las mujeres somos una panda de creiditas preocupadas por niñerías!!!".

Un saludo. Y de las faltas de ortografía y el lenguaje SMS prefiero no hablar, porque me saca de mis casillas que gente con CAPACIDAD de culturizarse mínimamente prefiera venir aquí a hacer alarde de su prácticamente analfabetismo. Yo creo que ya es edad para hablar correctamente, que para eso existe el lenguaje.. luego nos quejamos de que "los jovenes no leen" y los "niños se pegan a las consolas". En ocasiones, más vale eso que les enseñen esas "madres" que escriben, pudiendo escribir bien, ojo, como si fueran quinceañeras mandándose mensajitos de móvil.

E
eki_5179100
28/5/05 a las 17:47

Hola ..bueno el eterno
tema de la banalidad....es obvio ...comprendo lo que dices..y lo comparto pero lo matizo...porque?? ..porque no es facil evadirla aunque sea indirectamente.

Hoy..tu contestas en una charla de belleza foril...ummm..y te enganchas en un cruce de declaraciones poco acorde con este foro...bueno no por ello pienso que seas banal tu ni ella...incluso el tema del post..al menos no necesariamente...otra cosa es que sea mas el tema que ocupa o deberia ocupar el foro..psicologia..relaciones..etc..

Bueno no pretendo hacerme el don perfecto..porque entre otras cosas..yo tambien tengo mis "esqueletos" ..pero el caso es pese a las banalidades que podamos entender lo que queda siempre puede ser importante y al contrario de lo que opina la compañera lidia...me da igual que ahora no sea como antes...o el antes no sea el ahora...porque siempre puede haber aunque sea solo una persona que sea importante...agradable..seria(o no)..etc..para charlar..escuchar...que te escuchen..etc..

Todo en su justa medida es lo mas adecuado ..creo yo...ni todo lo que parece ser a veces es...ni todo lo que es ....parece..ayyy..o algo asi,je.

Besos inquietos,je.

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 17:55
En respuesta a eki_5179100

Hola ..bueno el eterno
tema de la banalidad....es obvio ...comprendo lo que dices..y lo comparto pero lo matizo...porque?? ..porque no es facil evadirla aunque sea indirectamente.

Hoy..tu contestas en una charla de belleza foril...ummm..y te enganchas en un cruce de declaraciones poco acorde con este foro...bueno no por ello pienso que seas banal tu ni ella...incluso el tema del post..al menos no necesariamente...otra cosa es que sea mas el tema que ocupa o deberia ocupar el foro..psicologia..relaciones..etc..

Bueno no pretendo hacerme el don perfecto..porque entre otras cosas..yo tambien tengo mis "esqueletos" ..pero el caso es pese a las banalidades que podamos entender lo que queda siempre puede ser importante y al contrario de lo que opina la compañera lidia...me da igual que ahora no sea como antes...o el antes no sea el ahora...porque siempre puede haber aunque sea solo una persona que sea importante...agradable..seria(o no)..etc..para charlar..escuchar...que te escuchen..etc..

Todo en su justa medida es lo mas adecuado ..creo yo...ni todo lo que parece ser a veces es...ni todo lo que es ....parece..ayyy..o algo asi,je.

Besos inquietos,je.

Te entiendo, frank
Pero si te fijas, la discusión se inició poruqe le dije a la chica del "concurso de belleza" que por favor, que no era un tema para debatir aquí.. y la chica pues como que se lo tomó muy mal.. y de ahí empezó con las chiquilladas que precisamente yo más que nadie veo rídiculas: ha puesto un post QUEJÁNDOSE DE QUE COMO NO ESTOY BUENA LA ATACO..
Bueno, sinceramente, ante lo de "los ataques",prefiero no señalar..y ante lo del concursito tampoco...

Es una pena, desde luego, que tías que casi rozan la treintena, que ya deben tener más personalidad que nadie y más inteligencia, se dediquen a algo así.

Muy triste, pero es lo que hay. Aunque para eso hay foros de amistad, de tiempo libre, de ocio.. vamos, de otra temática. Pero francamente, hacerse un bastión o barricada aquí con un post para "defenderse" de un "ataque" por "no estar buena".. me da pena.

CReo que hay muchas páginas para temas como esos que quieren poner.. tal vez una página de petardas o de amargadas...

no sé, pero entiendo que ante temas así muchos hombres tengáis mala impresión de nosotras.

E
eki_5179100
28/5/05 a las 18:15
En respuesta a huilin_8674612

Te entiendo, frank
Pero si te fijas, la discusión se inició poruqe le dije a la chica del "concurso de belleza" que por favor, que no era un tema para debatir aquí.. y la chica pues como que se lo tomó muy mal.. y de ahí empezó con las chiquilladas que precisamente yo más que nadie veo rídiculas: ha puesto un post QUEJÁNDOSE DE QUE COMO NO ESTOY BUENA LA ATACO..
Bueno, sinceramente, ante lo de "los ataques",prefiero no señalar..y ante lo del concursito tampoco...

Es una pena, desde luego, que tías que casi rozan la treintena, que ya deben tener más personalidad que nadie y más inteligencia, se dediquen a algo así.

Muy triste, pero es lo que hay. Aunque para eso hay foros de amistad, de tiempo libre, de ocio.. vamos, de otra temática. Pero francamente, hacerse un bastión o barricada aquí con un post para "defenderse" de un "ataque" por "no estar buena".. me da pena.

CReo que hay muchas páginas para temas como esos que quieren poner.. tal vez una página de petardas o de amargadas...

no sé, pero entiendo que ante temas así muchos hombres tengáis mala impresión de nosotras.

Ummm..bueno tener una impresion
de una mujer..de una persona..por unos pocos momentos determinados..y no por otros..creo que seria un tanto hipocrita y prepotente...pese a que los indicios sean importantes.

Y bueno tengo que reconocer que yo...personalmente... aunque ..a veces.. puedo hacerme ese tipo de impresiones no me suelen durar demasiado...porque?..porque no lo veo logico y no va conmigo demasiado...que importa como veamos a ciertas personas en determinados contextos??...si lo que realmente importa esta en otros sitios..otros momentos..otros fondos que no siempre se ven con la suficiente objetividad..no se esa necesidad de etiquetar mas o menos conscientemente no es necesario...solo quizas defender tu propia pèrcepcion sin necesidad de meterte a otros niveles...quizas las etiquetas humanas no sean responsabilidad de nadie mas que de quien actua y siente...de quien siente y actua en una cierta coherencia y en una cierta consciencia.

Besos de imprension,je.

M
mercy_7830290
28/5/05 a las 18:56

Sí!!
'¿por qué no procuramos no utilizar esto como un chat?'

Exacto! es lo que parece con estas majaderías sin sentido, además creo que hay gente muy rara en este foro.

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 18:58
En respuesta a mercy_7830290

Sí!!
'¿por qué no procuramos no utilizar esto como un chat?'

Exacto! es lo que parece con estas majaderías sin sentido, además creo que hay gente muy rara en este foro.

Bingo
Al menos, podrían intentar poner sus sandeces en temas libres, no en este sobre psicología y pareja...
Creo que además más de una está para psicólogo, realmente, querida Latinia.

Por cierto, me gusta tu nick. Es bonito.

M
mercy_7830290
28/5/05 a las 19:13
En respuesta a huilin_8674612

Bingo
Al menos, podrían intentar poner sus sandeces en temas libres, no en este sobre psicología y pareja...
Creo que además más de una está para psicólogo, realmente, querida Latinia.

Por cierto, me gusta tu nick. Es bonito.

Gracias
Y a mí el tuyo, además el primer post que puse en este foro fue de tatuajes, me encantan

Besos

X
xumei_6406401
28/5/05 a las 20:27

Bueno
Yo de por si participaba poco, ahora creo que se me han quitado un poco las ganas, yo sé que hay de todo en este foro, pero algunas veces sencillamente me desespera ver tantas cosas sin sentido o cosas que parecen mas bien de gente que va en secundaria, ¿de verdad algunas chicas en estas conversaciones son de 30 años?, porque me da más la idea de adolescentes, que las hay muy centradas y maduras eso sin duda, pero no sé, parece mas ya un patio de escuela como dicen unos; cuando recién entré las pláticas tenían otro enfoque, me pasaba mucho rato leyendo y ahora si acaso una que otra que me puede interesar porque lo demás son peleas y niñerías.
Aún así, sigue habiendo gente interesante y eso resulta enriquecedor, seguiré participando eso sin duda, aunque tengo que reconocer, ahora serán menos porque son pocos los posts donde tengo algo que decir.

Saludos.

A
aayan_8717275
28/5/05 a las 20:29

Si te molesta tira de esta
. tu nick es un mohon, jajajajajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest