En respuesta a helene_5545796
Gracias de nuevo
si si teneis razón, eso me pasa en lo de tiempo por eso me estresa sé que 7 meses es poco pero quiero saber como por donde piensa él, me parece que plantearle lo de los niños lo asustará más no crees??
En todo lo demás super!!! él siempre me demuestra su amor y yo a él, estamos muy bien y por eso es que estoy pensando en el siguiente paso, sino ni lo pensaría
Besos!
Ya hablé con él
hola! acaba de irsse de mi casa y pues tuvimos una plática bien bonita, en resumen esto me dijo: si lo ha pensado, pero no es su prioridad, ahorita está encarrilando el proyecto de su vida desgraciadamente lo ha pospuesto por años y ahora es el mejor momento de su vida y dice que nuestra hermosa relación es muestra de ello, le hablé de mis anhelos y de los tiempos y fue fuerte para él se quedó pensativo y me dijo que eso hará que se pondrá plazos y consensaremos entre los dos las fechas tanto de su proyecto personal como de nuestras vidas, lo va a trabajar en terapia con su coach para por fin ya decidirse.
y así fue, lo entiendo perfectamente pero no pude evitar sentir cierto dolor de que eso no sea su prioridad pero lo entiendo perfectamente, si no ha definido su proyecto personal como pensar en algo más?, me siento tranquila para él quedó claro que yo no quiero que pase el tiempo y pase y pase y no pase nada y a él si le moví el tapete, se fue con el firme propósito de poner fechas a sus cosas... jiji mi amorcito no es muy práctico que digamos... en fin...
me siento bien, no podría decir feliz... para mi felicidad hubiera sido casémonos ya jejeje, pero bueno ya dije mis sentimientos y ahora nos toca seguir actuando y como me dijeron ver que tanto avanza y si es el hombre de mi vida ¿cómo ven?
gracias x leer