Foro / Pareja

Porfissss, necesito a alguien que me ayude con este tema...

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 17:34
L
lamis_5428465
6/4/12 a las 7:36

buenuuuu...
soy lesbiana, tengo 17 años y tengo un complejo sobre mi identidad sexual, pero tengo mas que claro que soy lesbiana...
el tema es que me llama mucho la atencion el transgenero ._.
no se si me gusta porque e visto muchos videos de FTM y me gustan como quedan o si es porque tengo una tendencia a sentirme como hombre. pero la verdad es que me gusta como me veo de mujer pero a la vez me gustaria sentirme hombre... (o soy lesbiana femenina o algo mas androgena para llegar al transgenero)
hace unos dias atras por tontear me vesti de hombre y me maquille de tal forma que tenia rasgos algo mas masculinos, y la verdad es que me gusto como me veía y me dieron muchas ganas de ser tan solo uno por un dia...
es simplemente un juego? o tengo una tendencia a ser transgenero?

Ver también

H
hegoa_738602
6/4/12 a las 14:59

Hola linda
me siento muy parecida a ti, escribeme a karolam43@gmail.com y nos contamos cosas, besitos

H
hegoa_738602
30/3/14 a las 14:21

Hola tay
estoy toda para oírte, no te creo difícil, hablemos y veamos, besitos. escribema porfe, karolam43@gmail.com.

M
meihua_6267789
30/3/14 a las 17:34

Hola buen dia
TENES QUE HACER LO QUE TU DESEES Y LO QUE TU CUERPO TE PIDA NO ES UN JUEGO PERO ES UNA REALIDAD YO AL CONTRRIO DE TI NACÍ VARÓN Y ME SIENTO MUJER DESDE MIS 17 AÑOS VIVO EN PAREJA CON UN HOMBRE VISTO Y VIVO COMO MUJER ME ENCANTA SERLO Y ME ENCANTA SER SU MUJER AUNQUE EL CASADO PERO NO ME IMPORTA SER MUJER ES DIVINO NO TE VOY A MENTIR TAMBIEN ESTUBE CON MUJERES COMO TU Y FUE LINDA LA EXPERIENCIA ELLAS USABAN CONSOLADORES CON FAJAS PARA PENETRARME PERO ESO TE CUENTO OTRO DÍA
OJALA YO FUERA MUJER
TE MANDO MILES DE BESOS
MI CORREO ES marieladinardi@yahoo.com.ar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir