Foro / Pareja

El tema de la infidelidad es fascinante.

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 16:50
L
lifeng_9676794
27/2/07 a las 4:50

Hola amigas,

Acabo de leer un sabio post, no me acuerdo de quién, en el sentido de que cada pareja se sustenta en un elemento importante: el amor, el dinero, el sexo, etc. Eso es muy, pero muy acertado.
A mí, personalmente, el tema de la infidelidad me fascina, me intriga, verdaderamente me obsesiona. Algunos de ustedes ya conocen mi historia. Casada, con hijos pequeños y con un marido infiel a todo lo que da. Hace tres años que no tengo relaciones sexuales con él por seguridad personal, y para evitar riesgos de muerte, jajaja. Si embargo, me unen a él lazos económicos, digamos, lo cual ante las buenas conciencias sin duda, es indecente. Bueno, en todo momento respeto el derecho de ustedes a discrepar, cada cabeza es un mundo, y todas las opiniones son tan verdaderas como válidas. Hace poco vi con sorpresa que le es infiel a sus novias de la ciudad con una ciberamante que radica en este país, pero en otra ciudad, incluso hablé con ella por teléfono y me contó que está invitada a conocerlo con todos los gastos pagados para ella y para su hijo. Wowww!!!! la quijada se me cayó al suelo! la muchachita tiene 18 años y el 46, y ambos están aparentemente muertos de amor el uno por el otro. No puedo salir de mi sorpresa. Veo la vorágine de acontecimientos sucediendo a mi alrededor sin poder pararme a digerirlos.
A ver, a ver... me digo; vamos por la calle mis hijos y yo con él, nos encontramos a varios conocidos suyos, y él con orgullo presenta a su familia perfecta y feliz. Wow.... es que tanta alegría por la vida no es posible que se tenga.
Últimamente, y por primera vez, me siento tan indecente, tan mmmm.... fraudulenta??? Solamente porque tengo un hombre que me mantiene, que se encarga de que materialmente no nos falte nada a mis hijos y a mí, y que por Dios, a cambio solo pide que lo dejen fornicar a gusto con cuanta mujer se le ofrezca (que son muchísimas por cierto). Solo tengo que hacerme de la vista gorda, no dejar que me toque, y a cambio vivir como reina.
Hay amigas que me tranquizan y me dicen "no tienes idea de la cantidad de esposas que viven como tu", pero hay otras que piensan que sería mejor quedarse sin nada y no tener que verle la cara al hombre infiel. En fin, que por primera vez me han movido el tapete.
Realmente este tema de la infidelidad es apasionante.

Ver también

S
samira_8561887
27/2/07 a las 10:12

Dios..

Perdona que te de mi opinion amiga, pero yo doy con tu marido y ya hace que habria cobrado el seguro de vida de el. ¿Cómo puedes consentirlo asi?, yo ni por dinero podria.
Mira, ningun hombre se libra de haberse ido de prostitutas ni el mio siquiera. El mio cuando lo dejamos tubo un lio con una bailarina de streep-teese y no se si la ha dejado pero mira si me entero que la llama lo dejo ipso apto. A mi entender eso es una humillacion para mi, todabia me siento mal y no estaba conmigo cuando eso paso. Pero no me fio ni de su sombra.

B
btisam_5722515
27/2/07 a las 10:22

Monogámica es cierto lo que dices
y no debes avergonzarte de cómo llevas tu vida, los hombres son todos así, algunos lo ocultan y otros lo muestran a todas luces, no te deben molestar las críticas, cuando no estés bien, nadie te dará ni para un palto de comida, así que vive la vida a cómo tú te sientes mejor. Tu marido llegará el momento o que le da cáncer o que le dá una tremenda sifílis, eso sí procura que tenga un seguro de vida de cifras muy altas paraq ue tú y tus hijos queden muy bien respaldados.
Jamaica

M
myrna_6113471
27/2/07 a las 11:48

No sé...........
como puedes vivir de esa manera, la verdad.

Estas perdiendo una oportunidad de conocer nuevos hombres, de disfrutar de la vida y del sexo. ¿que tu marido ya no te pone?........pues buscate otro. ahora te mantiene a ti y a tus hijos, pero le estas dando mucha cuerda, ¿y si un dia se enamora de otra, te abandona y te deja con una mísera pension???.....ya no seras tan reina. Para mi una verdadera reina es la que no depende de nadie, vive de su trabajo y hace lo que le parece bien...........y si ser esposa (no amante), madre y ama de casa es tu reino.....disfruta de él..............pero en mi humilde opinion, cuando seas mas mayor, las arrugas invadan tu cara y las canas tu pelo, tus hijos vuelen del nido y tu marido se vaya con alguna más joven.........entonces será tarde para mirar al futuro con ilusion.

en fín, se feliz.

M
myrna_6113471
27/2/07 a las 11:57

Le han preguntado............
alguna vez a las mujeres de esos paises si es realmente lo que quieren para ellas???.
En un mundo machista, donde venden a las jovenes, virgenes, casaderas....al hombre que mas puede pagar por ellas, que las tratan como esclavas........y donde ellas no pueden opinar, por que son meros objetos.......te crees que esas mujeres son felices???.me has dejado sin habla. Por suerte para muchas de nosotras, vivimos en una socieadad donde se escucha a las mujeres.y donde tenemos mucho que decir. MUCHO

L
lifeng_9676794
27/2/07 a las 16:50
En respuesta a samira_8561887

Dios..

Perdona que te de mi opinion amiga, pero yo doy con tu marido y ya hace que habria cobrado el seguro de vida de el. ¿Cómo puedes consentirlo asi?, yo ni por dinero podria.
Mira, ningun hombre se libra de haberse ido de prostitutas ni el mio siquiera. El mio cuando lo dejamos tubo un lio con una bailarina de streep-teese y no se si la ha dejado pero mira si me entero que la llama lo dejo ipso apto. A mi entender eso es una humillacion para mi, todabia me siento mal y no estaba conmigo cuando eso paso. Pero no me fio ni de su sombra.

Voilá....
Muchísimas gracias por sus comentarios, todos tienen un gran valor.

Es verdad, es un tema arrollador, altamente atrayente. Mis amigas están absolutamente intrigadas y fascinadas con mi vida. Diario me llaman o me visitan para saber el siguiente capítulo. Mi madre y hermanas me llaman de larga distancia para saber más y más, están encantadísimas. Por otra parte una amiga mía me insiste en que debo de divorciarme, está muy indignada, lastimada en su moral y en sus principios, pero estoy segura que no está dispuesta a darme lo que mi conyuge me da, si acaso lo dejara.
Este pobre psicópata no se da cuenta de nada. El en sus fantasías cree que nadie se da cuenta de sus andanzas, sin embargo, todos lo tenemos engañado disimulando, y haciendolo creer que no sabemos nada. Pero es la comidilla de cada día, nos reímos y nos entretenemos a costa de él.
Por otra parte, yo si me he echado mis canitas al aire, lo confieso. Pero no lo sabe nadie, ni pienso decírselo ni a mis mejores amigas. Eso es parte de mi intimidad, y no pienso compartirlo. Si mi esposo viera a mi novio, se sentiría piojo el pobre.

Muchas gracias por sus opiniones, y no les reitero que respeto su pensamiento y su derecho de disentir.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest