Hola amigas,
Acabo de leer un sabio post, no me acuerdo de quién, en el sentido de que cada pareja se sustenta en un elemento importante: el amor, el dinero, el sexo, etc. Eso es muy, pero muy acertado.
A mí, personalmente, el tema de la infidelidad me fascina, me intriga, verdaderamente me obsesiona. Algunos de ustedes ya conocen mi historia. Casada, con hijos pequeños y con un marido infiel a todo lo que da. Hace tres años que no tengo relaciones sexuales con él por seguridad personal, y para evitar riesgos de muerte, jajaja. Si embargo, me unen a él lazos económicos, digamos, lo cual ante las buenas conciencias sin duda, es indecente. Bueno, en todo momento respeto el derecho de ustedes a discrepar, cada cabeza es un mundo, y todas las opiniones son tan verdaderas como válidas. Hace poco vi con sorpresa que le es infiel a sus novias de la ciudad con una ciberamante que radica en este país, pero en otra ciudad, incluso hablé con ella por teléfono y me contó que está invitada a conocerlo con todos los gastos pagados para ella y para su hijo. Wowww!!!! la quijada se me cayó al suelo! la muchachita tiene 18 años y el 46, y ambos están aparentemente muertos de amor el uno por el otro. No puedo salir de mi sorpresa. Veo la vorágine de acontecimientos sucediendo a mi alrededor sin poder pararme a digerirlos.
A ver, a ver... me digo; vamos por la calle mis hijos y yo con él, nos encontramos a varios conocidos suyos, y él con orgullo presenta a su familia perfecta y feliz. Wow.... es que tanta alegría por la vida no es posible que se tenga.
Últimamente, y por primera vez, me siento tan indecente, tan mmmm.... fraudulenta??? Solamente porque tengo un hombre que me mantiene, que se encarga de que materialmente no nos falte nada a mis hijos y a mí, y que por Dios, a cambio solo pide que lo dejen fornicar a gusto con cuanta mujer se le ofrezca (que son muchísimas por cierto). Solo tengo que hacerme de la vista gorda, no dejar que me toque, y a cambio vivir como reina.
Hay amigas que me tranquizan y me dicen "no tienes idea de la cantidad de esposas que viven como tu", pero hay otras que piensan que sería mejor quedarse sin nada y no tener que verle la cara al hombre infiel. En fin, que por primera vez me han movido el tapete.
Realmente este tema de la infidelidad es apasionante.