Foro / Pareja

Siguiendo el tema de los tatuages...

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 19:53
N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 17:11

como os sentaria que vuestra chica/o tuviera tatuado el nombre de su ex y vosotros lo vierais todos los dias...???
Le planteariais que se lo borrara?

Ver también

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:14

Le corto la extremidaddddd jajajajajaja
Hombre no me haria ni ... gracia pero pertenece a su pasado y ahora seria presente que se le va a hacer..

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:18

Eso no tiene problema
Te tatuas otra cosa encima conzoco casos de gente que se ha borrado tatoos y se ha tatuado encima y queda de pm y no se nota

N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 17:20
En respuesta a xueyan_7266519

Eso no tiene problema
Te tatuas otra cosa encima conzoco casos de gente que se ha borrado tatoos y se ha tatuado encima y queda de pm y no se nota

Quien dice
borrar dice taparlo con otro tatuege...el caso es que n0o se viera.

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:27
En respuesta a nouzha_6954739

Quien dice
borrar dice taparlo con otro tatuege...el caso es que n0o se viera.

Eso tb seria
OTRA OPCION

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:29

Jajajajaja
Elisse eso ten cuidado porque si el tatuaje no esta a simple vista queeee cuando estas en el momento dices NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO que estas tatuado jajajaja, eso es una tonteria de verdad no seais tan radicales.

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 17:41

Heee relajateeee
Si me parece correcto lo que yo te estoy poniendo es una situacion que te puede pasar perfectamente porque los tios no llevan en la cara estoy tatuado en el culo.. a ver pues eso te digo mi chico lo tiene en la espalda y en el pie no se le ven por eso te pongo ese caso porque como te he visto tan convencida en lo que dices que..., que harias en ese caso simplemente.

X
xueyan_7266519
13/6/08 a las 18:19

No eso no va en culturas eso va..
en la educacion que a cada uno nos han inculcado o el camino de la vida que hayamos querido elegir.
Logicamente yo tb conozco a un tio antes de llevarmelo a la cama y si claro que se hacen preguntas pero por ejemplo para mi la de los tatoos pasaria desapercibida o incluso me daria mas morbo porque a mi me gustan. Pero tampoco me iria con un alcoholico o un droguetis, pero tampoco si es en una conversacion o dos dias me da igual vas a saber si le da al drinky o no lo puedes intuir pero no se, yo siempre he tenido mucho cuiado y antes han sido mayormente amigos que no uno cualquiera. un saludo

N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 19:24

No, mi chico no lleva,
era simple curiosidad. Saber lo que piensa la gente.
Porque no se, se entiende que son cosas del pasado que no influyen en tu relación, pero imaginate que lo lleva en un sitio que mientras haceis el amor lo ves continuamente.... estais haciendo el amor y estas viendo..."Monica" o "Manolo"!!! Por ejemplo, no??
No tiene que molar nada!!

S
summer_6128652
13/6/08 a las 19:49

Que se lo tape!!!!!
oye seria bueno que le plantearas la posibilidad,de quitarselo de esta manera ... espero que te sirva.. podria ser algo asi como que no te llevas buena impresion de ese tatuaje. preguntale que si ya supero la ruptura de esa relacion si lo hizo no tendria porque tener ningun problema al quitarselo o hacerse otro encima de ese para taparselo. dile que es incomodo para ti ver que tiene el nombre de una persona de su pasado siempre con el. que trate de comprenderte. tu que lo conoces buscale imagenes de tatuajes por internet o llevalo a un sitio donde tatyen y vea diseños a ver si se anima y se tapa el de su ex

A
an0N_618412699z
13/6/08 a las 19:53

Por supuesto
Sí, le plantearía que se lo quitara. Y si no se lo puede quitar que se tatúe otro encima para borrarlo, que es lo que hace la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest