Foro / Pareja

Que piensan de este tema...

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 6:46
S
sameer_3116082
14/10/18 a las 19:05

Llevo dos años y 3 meses con mi novia ella es capricornio, yo soy virgo, decidio ella que le de tiempo porque cometi un error que todos los hombres cometemos, lo admiti y le pedi perdon y ella me perdono pero le cuesta hasta ahora perdonar y olvidar, aun asi  quiere que seamos amigos y yo le he dicho que no, no puedo verla como amiga a lo que ella quiere ser mi amiga como sea...hace 2 meses dejamos la relacion como pareja, pero ella me llama y quedamos y salimos y nos tomamos unas copas y eso en reiteradas oportunidades tambien yo la llamo y salimos...pero ella esta distante conmigo...ya no es lo mismo de antes, nos abrazamos fuertemente cada vez que quedamos y nos damos un piquito, como una manera de acercarnos, yo le he dicho que me de una oportunidad para estar como pareja que la pasamos muy bien hasta en la intimidad...pero dice que necesita tiempo y que por el momento no...yo le obsequio algunas cosas como peluches que le gustan, le regalo rosas rojas, tarjetas romantricas...pero parece que su corazon esta herido y no acepta.. a veces salimos y bailamos y nos abrazamos nos tocamos y salimos juntos pero ella a su casa y yo a la mia...quisiera su opinion personal y con seriedad respetare todas las opiniones... gracias...

Ver también

L
lou_2916311
14/10/18 a las 19:34

Si la fuiste infiel, (será eso , aunque no lo mencionas) te va a costar que vuelva a confiar en ti.
De mientras estais en ese plan de austeridad emocional, puede ser que otro se interese por ella...

S
sameer_3116082
15/10/18 a las 6:46

No infidelidad no hubo...ella esta sola...es viuda y no tiene hijos, yo estoy separado y tengo dos hijos mayores, somos personas adultas que pasamos la barrera de los 55 años...trabajamos juntos...ha sido un amor a primera vista y un amor maduro...pero creo tiene razon pero no es para tanto...incluso quedamos cuando salimos del trabajo...pero a pesar de abrazos y picos...esta distante...gracias por tu opinion...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir