Foro / Pareja

Mi mujer y su tema con el pene

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 15:42
S
savino_2904441
16/6/18 a las 14:40

Hola, estoy casado hace 14 años y mi mujer al parecer aún no se entera.A lo largo de los años he sido fiel..tenemos dos niños hermosos,pero el problema es cuando mi mujer le dan los ahogos y necesita salir,y al poco tiempo me doy cuenta que anduvo con otra persona,y tiempo cuando vuelve a casa empieza, o qué lindo está chiquito,o no lo siento, o te saco una foto para que veas lo chiquito que es?...entonces me dan ganas de mandarla a la mierda,diciéndole,claro,cómo estás acostumbrada a meterte penes que no te caben en la mano,todo lo demás es chico,pero se que si le digo algo así,va a armar tremendo escándalo,si ella puede decir lo que se le antoje;pero si uno le dice algo referente  a sus pseudos pollitosNo hay quien la pare con lo ofensiva que se pone....ahora ya me da vergüenza estar con ella, no me gusta que me vea desnudo,y ni hablar de tener sexo con ella...

Ver también

N
nilva_2901080
16/6/18 a las 16:23

te esta maltratando psicologicamente y además te es infiel. no se que esperal para mandarla a la mierda o minimo serle infiel.

N
nilva_2901080
16/6/18 a las 16:24

te esta maltratando psicologicamente y además te es infiel. no se que esperas para mandarla a la mierda o minimo serle infiel.

D
danail_1020116
16/6/18 a las 17:24

Y que haces con una mujer asi....

M
monsif_9863735
16/6/18 a las 17:37
En respuesta a savino_2904441

Hola, estoy casado hace 14 años y mi mujer al parecer aún no se entera.A lo largo de los años he sido fiel..tenemos dos niños hermosos,pero el problema es cuando mi mujer le dan los ahogos y necesita salir,y al poco tiempo me doy cuenta que anduvo con otra persona,y tiempo cuando vuelve a casa empieza, o qué lindo está chiquito,o no lo siento, o te saco una foto para que veas lo chiquito que es?...entonces me dan ganas de mandarla a la mierda,diciéndole,claro,cómo estás acostumbrada a meterte penes que no te caben en la mano,todo lo demás es chico,pero se que si le digo algo así,va a armar tremendo escándalo,si ella puede decir lo que se le antoje;pero si uno le dice algo referente  a sus pseudos pollitosNo hay quien la pare con lo ofensiva que se pone....ahora ya me da vergüenza estar con ella, no me gusta que me vea desnudo,y ni hablar de tener sexo con ella...

¿Porque no se la devuelves con sus tetas? ¿Porqué no le dices que tienes un pene normal y que ella lo ve pequeño porque ella entre las piernas tiene un bebedero de patos?

Donde las dan, las toman....

Apoyo a los que te dicen que la mandes a tomar por culo...

M
meena_9493747
17/6/18 a las 6:20

A ver... una cosa es que tengas el pene pequeño y otra que tu mujer esté maltratándote psicológicamente con eso y que encima te dejes.

He estado con dos hombres de pene pequeño y en particular, no tengo ninguna queja porque los dos le pusieron mucho énfasis a otras cosas que la mayoría pasan por alto (preámbulos, post-coito, sexo oral, etc.). Francamente ambos están en mi top 5.

Yo la mandaría a la mierda, siento feo que hombres fieles como tú estén sufriendo por una vieja borde y encima por su propio gusto.

A
akila_6194170
17/6/18 a las 16:19

REVELADO! Descubre como lograr erecciones más fuertes y duraderas, retardar la eyaculacion o agrandar el pene.






 

dalylala
dalylala
18/6/18 a las 8:17
En respuesta a savino_2904441

Hola, estoy casado hace 14 años y mi mujer al parecer aún no se entera.A lo largo de los años he sido fiel..tenemos dos niños hermosos,pero el problema es cuando mi mujer le dan los ahogos y necesita salir,y al poco tiempo me doy cuenta que anduvo con otra persona,y tiempo cuando vuelve a casa empieza, o qué lindo está chiquito,o no lo siento, o te saco una foto para que veas lo chiquito que es?...entonces me dan ganas de mandarla a la mierda,diciéndole,claro,cómo estás acostumbrada a meterte penes que no te caben en la mano,todo lo demás es chico,pero se que si le digo algo así,va a armar tremendo escándalo,si ella puede decir lo que se le antoje;pero si uno le dice algo referente  a sus pseudos pollitosNo hay quien la pare con lo ofensiva que se pone....ahora ya me da vergüenza estar con ella, no me gusta que me vea desnudo,y ni hablar de tener sexo con ella...

No deberías permitir que te falten el respeto de esa forma. Es difícil pensar que se "tirarán por la borda" tantos años de matrimonio, pero la verdad es que por lo que cuentas ella ya le perdió el respeto a su unión. No te quedes ahí por no ser un hombre divorciado, o por tus hijos. Esa mujer te está haciendo daño emocionalmente y está socavando tu autoestima. Mereces respeto pero, si tú no lo impones, ¿quién lo va a imponer por ti?

Lo que te recomiendo es que salgas de esa relación y puedas volver a encontrar tu propio yo. Dedícate a ti, a tu amor propio y a tus hijos. Y olvídate de ella. Ya luego llegará lo que desees que llegue.

Exito!

N
nazmul_8516601
18/6/18 a las 11:07
En respuesta a savino_2904441

Hola, estoy casado hace 14 años y mi mujer al parecer aún no se entera.A lo largo de los años he sido fiel..tenemos dos niños hermosos,pero el problema es cuando mi mujer le dan los ahogos y necesita salir,y al poco tiempo me doy cuenta que anduvo con otra persona,y tiempo cuando vuelve a casa empieza, o qué lindo está chiquito,o no lo siento, o te saco una foto para que veas lo chiquito que es?...entonces me dan ganas de mandarla a la mierda,diciéndole,claro,cómo estás acostumbrada a meterte penes que no te caben en la mano,todo lo demás es chico,pero se que si le digo algo así,va a armar tremendo escándalo,si ella puede decir lo que se le antoje;pero si uno le dice algo referente  a sus pseudos pollitosNo hay quien la pare con lo ofensiva que se pone....ahora ya me da vergüenza estar con ella, no me gusta que me vea desnudo,y ni hablar de tener sexo con ella...

Si te quisiera de verdad no te atacaría así , pos ella ya sabía lo que tenías y lo que no desde un primer momento , solo que es lo que dices si anda con tantos es porque no te quiere y si encima llega y te menosprecia así , quiérete más y déjala , soy mujer amo a mi marido y lo amo tal como es con más pene o menos con más pelo o menos con más o con menos barriga y si algún día hiciera alguna crítica sería por temas de salud para ayudarlo y de modo constructivo no por su físico porque el que ama con todo , si ella no nota o se le hace pequeño que se mire sino lo tiene ella dado de si de tanto meterse los ajenos , no te lo tomes mal te lo digo de buenas ,de veras valórate y planta cara porque puede hundirte mucho la moral y si te quisiera no te atacaría buscaría maneras de disfrutar contigo en la intimidad un pene de más o menos tamaño no es problema el problema lo tiene ella que no puede dejar de jugar fuera de casa . Animo 

I
irenio_5629672
18/6/18 a las 11:24
En respuesta a savino_2904441

Hola, estoy casado hace 14 años y mi mujer al parecer aún no se entera.A lo largo de los años he sido fiel..tenemos dos niños hermosos,pero el problema es cuando mi mujer le dan los ahogos y necesita salir,y al poco tiempo me doy cuenta que anduvo con otra persona,y tiempo cuando vuelve a casa empieza, o qué lindo está chiquito,o no lo siento, o te saco una foto para que veas lo chiquito que es?...entonces me dan ganas de mandarla a la mierda,diciéndole,claro,cómo estás acostumbrada a meterte penes que no te caben en la mano,todo lo demás es chico,pero se que si le digo algo así,va a armar tremendo escándalo,si ella puede decir lo que se le antoje;pero si uno le dice algo referente  a sus pseudos pollitosNo hay quien la pare con lo ofensiva que se pone....ahora ya me da vergüenza estar con ella, no me gusta que me vea desnudo,y ni hablar de tener sexo con ella...

a ver yo tengo una pregunta te amas a ti mismo? porque aguantas eso? en tu lugar la dejaria y no miraria atras yo no soy perfecta pero mi pareja me hace sentir que lo soy asi deberia ser tu sentirte perfecto lo as bonito de mi y de i pareja es esatr en la cama los dos desnudos sin alguna verguenza mirarnos amansonis deberias tener lo ismo todo el mundo se lo merece se feliz con ella no lo seras seguramene haya una mujer esperando por ti que te ame y que la ames para no decir que tu mujer en realidad no creo q sea una mujer es cualquier otra coa pero yo te digo que de mi punto de vista una mujer es la que esta con su marido y su familia la que no sabe que es engañar la que ama respecta y cuida a su marido la que lo hace sentire apreciado no lo que hace esa se feliz la vida es corta

P
pasion_8601241
18/6/18 a las 11:46

Pero tú sabes a ciencia cierta que te ha sido infiel???
Desde luego sea así o no no dejes que te hable así, y más haciéndote sentir inferior o mal, en el sentido de que eso lo veo intolerable, sea la mujer al marido o el marido a la mujer quien ofenda. NO se puede consentir.
Habla con ella muuuuy claramente, claro como el agua, y dile que basta ya de esa situación, que deje de menospreciarte. Me parece fatal que alguien que te quiera te trate así, muvho no te debe querer, y perdón por la falta pero así me lo parece.
El respeto me parece taaaaan básico y primordial en una pareja casi tanto como el café los lunes...

M
manna_596484
18/6/18 a las 15:42

No me creo nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook