Foro / Pareja

Ya se que soy un poco pesadita con el tema...

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 11:32
Y
yurany_5812607
4/4/05 a las 17:12

pero alla voy.... capitulo 65

..." el viernes le invite a cenar a lo que me contesto que estaba muy cansado, esto eran las 5 de la tarde, luego a eso de las 9 me llamo para decirme que habia cambiado de opinión, pero me pudo el orgullo y le dije que ya tenia planes, el sabado me llamo por la mañana, pero no oi el tlf, cuando conteste su llamada no lo tenia encendido y luego me llamo el a eso de las 8, yo esperaba mucho de esa llamada pero curiosamente era para decirme que en la mañana solo me habia llamado por una cuestión de trabajo.... entonces me dio el bajón y creo que realmente solo me ve como una compi simpatica.... ahora empiezo terapia de "olvido y empiezo de nuevo" pero no tengo ni idea de como hacerlo..."
¿Alguna sujerencia?

Ver también

R
rani_5771098
4/4/05 a las 17:15

Hola charito¡¡
Y tú te creiste el motivo de la llamada que era "cuestión de trabajo". Mujer te dijo eso para fastidiarte, lo mismo que tú le fastidiaste a él por lo de "tengo planes".

Y
yurany_5812607
4/4/05 a las 18:21

Jajajaja
eso esta bien kuri... asi lo hare ( solo que me pregunto si no estara ya bien de perder el tiempo??)

Y
yurany_5812607
4/4/05 a las 18:22

Replicante??
jajaja ahhazu, se me escapa el "palabro" ¿que significa?

A
adele_5141538
4/4/05 a las 19:14

Vengo a lo que vengo
* INCORRECTO: SUJERENCIA

* CORRECTO: SUGERENCIA

Y
yurany_5812607
5/4/05 a las 11:32

No
merece la pena? Si que he oido hablar de ella, pero no suelo ver ese tipo de cine

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook