Foro / Pareja

Ayuda urgente sobre tema de mi ex!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :42
A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:19

Hola, soy pedro de tenerife y tengo 24 años.

Hace un año justo me dejo mi novia, llevabamos 6 años, yo estuve hasta octubre insistiendo para volver y ella m dijo en octubre tajantemente que me olvidara de ella que no queria volver. Le hice caso y quise superarlo e intentar olvidarlo.


Llevo desaparecido desde ese dia. Pero justo un mes despues de decir que no volveria mi ex me empezo a testear y yo pase de contestar y desde ese dia cada vez me testeaba mas y seguia y buscaba el modo de contactar conmigo, Lo que mas hace son sms(lo que mas) o perdidas y alguna vez me llamo pero no le pille nunca(porque lo tenia en silencio y no m entere o porque pasaba aunque la mayoria fue porque no me entere) o preguntando a gente para que yo m enterara y le contestara o la llamara arrastrandome cosa que no paso. Pero sigue desde esos 8 meses no dejaba pasar mas de 3 semanas sin testear aunque no le conteste y ahora desde mes y medio-dos son muchisimos mas frecuentes y de muchas formas hasta el punto de agregarme desde el msn de una amiga hace poco porque no le contesto a nada y no da contactado conmigo(ella no tiene msn ni ordenador) y no le hice caso, le conteste a una cosa y la elimine del msn. Nose que hacer con tanto testeo porque ya cansa y no para por mucho que no conteste y ya van 8 meses en que testea seguido con la finalidad "de ser amigos" según ella, pero esque nadie es tan pesado ni insiste tanto para ser amigos y menos con un ex novio si no busca nada xq van 8 meses q no contesto y sigue y sigue y cada vez que pasa mas tiempo mas insiste.

Yo creo que quiere volver pero que sea yo quien me arrastre como hice siempre porque si no no tiene tanto sentido tanta insistencia para ser amigos.

Esta visto que cuanto mas se pasa de las mujeres mas vienen encima xq al principio no hacia tanto para contactar pero amedida que va pasando el tiempo....

Pense en mandarla a la mierda para que me deje vivir mi vida pero es peor porque seria entrar en su juego de niños pequeños y como que ya paso de esas chorradas y xq ademas yo quiero volver..

Yo aun sigo queriendo volver pero esque nose que hacer, no para y no me voy arrastrar como pretende

Que creeis que pretende??? Si insiste tanto sera por algo aunque solo diga para ser amigos???que debo hacer basandoos en que quiero volver???

Ver también

A
an0N_862448899z
5/7/07 a las 18:27

Hola
mira si es ella quien te llama, cogéselo y habla con ella, de esa manera es ella quien se "arrastra" y no tú, tu solamente estás respondiendo a una llamada y escúchala a ver que te dice...pero si quieres volver tbe con ella, siempre hay alguien quien tiene que dar un primer paso y si ella no lo hace pos hazlo tú, aunk te duela, pero el orgullo hay que dejarlo a un lado...y piensa y si te mereciera la pena haberlo hecho???Espero que salga bien. Besos

A
aarti_6346403
5/7/07 a las 18:29

Pues chico,
está más que claro que se ha arrepentido y quiere volver y claro, cuanto más pasas y más silencio guardas, más desespera; eso es lo que la está pasando.
Habría que ver también, cuál fue la razón por la que cortó la relación, creo que es algo esencial:si fue algo que tú hiciste y en ppio no te perdonó pero luego sí, si fue por un impulso de algo que le sentó mal, por dudas sobre lo que sentía...etc. Lo que sí está claro es que no te ha olvidado.
Ahora, entiendo que al ppio, quizá por orgullo o porque te cansaste de insistir, pasaras de contestarla, pero si dices que sí quieres volver ¿¿por qué sigues sin responderla cuando ella insiste cada vez mas?? no sé, me parece una forma cruel de martirizarla y martirizarte a ti mismo de paso. Seguro que si un dia de estos deja de dar señales eres tú el que se pone nervioso.
Además, no veo que coger el tfno o responder al msn o al sms o a lo que sea, sea "arrastrarse"; no sé, me parece un exceso de orgullo masculino que te va a perder.
Como te digo, te veo con muchas contradicciones. Dejate de pensar tanto las cosas y habla con ella.^
Por cierto, que c...es testear??
Bueno, tú mismo. Espero que tomes la mejor decisión...pero esa es la que te dicta tu corazón, ¿vas a hacerle caso?

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_862448899z

Hola
mira si es ella quien te llama, cogéselo y habla con ella, de esa manera es ella quien se "arrastra" y no tú, tu solamente estás respondiendo a una llamada y escúchala a ver que te dice...pero si quieres volver tbe con ella, siempre hay alguien quien tiene que dar un primer paso y si ella no lo hace pos hazlo tú, aunk te duela, pero el orgullo hay que dejarlo a un lado...y piensa y si te mereciera la pena haberlo hecho???Espero que salga bien. Besos

.
Si, pero esque nose si quiere ser solo amigos o no. Me extraña mucho tanta insistencia para ser solo amigos y saber que tal me va todo como ella dice y se que si cojo o respondo a algo y le cuento que tal voy pues el que acabara mal soy yo.
Nose

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:34
En respuesta a aarti_6346403

Pues chico,
está más que claro que se ha arrepentido y quiere volver y claro, cuanto más pasas y más silencio guardas, más desespera; eso es lo que la está pasando.
Habría que ver también, cuál fue la razón por la que cortó la relación, creo que es algo esencial:si fue algo que tú hiciste y en ppio no te perdonó pero luego sí, si fue por un impulso de algo que le sentó mal, por dudas sobre lo que sentía...etc. Lo que sí está claro es que no te ha olvidado.
Ahora, entiendo que al ppio, quizá por orgullo o porque te cansaste de insistir, pasaras de contestarla, pero si dices que sí quieres volver ¿¿por qué sigues sin responderla cuando ella insiste cada vez mas?? no sé, me parece una forma cruel de martirizarla y martirizarte a ti mismo de paso. Seguro que si un dia de estos deja de dar señales eres tú el que se pone nervioso.
Además, no veo que coger el tfno o responder al msn o al sms o a lo que sea, sea "arrastrarse"; no sé, me parece un exceso de orgullo masculino que te va a perder.
Como te digo, te veo con muchas contradicciones. Dejate de pensar tanto las cosas y habla con ella.^
Por cierto, que c...es testear??
Bueno, tú mismo. Espero que tomes la mejor decisión...pero esa es la que te dicta tu corazón, ¿vas a hacerle caso?

.
testear es pues mandar un sms o toke o algo para saber si sigo ahi.

Tienee razon pero esque nose si es verdad que quiere ser mi amiga o se arrepintio que es lo que parece. Esque me parece muy raro que todo esto sea para ser amigos

A
aarti_6346403
5/7/07 a las 18:37
En respuesta a adonai_9448511

.
testear es pues mandar un sms o toke o algo para saber si sigo ahi.

Tienee razon pero esque nose si es verdad que quiere ser mi amiga o se arrepintio que es lo que parece. Esque me parece muy raro que todo esto sea para ser amigos

A ver
y no contestando a nada y borrándola del messenger ¿lo vas a averiguar?. Es que los tios dais las cosas por sobreentendidas, todo menos hablar y enfrentarse con ellas. ¿no se te ha ocurrido que al borrarla del msn y no contestandola ha podido pensar que no quieres saber nada de ella? y luego decís que sois simples!
Si quieres volver, para empezar, cogela una de esas llamadas y HABLA. Lo 2, no pienses que vas a arrastrarte despues de 8 meses sin decirla ni mú e incluso borrandola del msn. Creo sinceramente, que ya la has castigado bastante y, efectivamente, no estaría tragandose todo eso ni insistiendo tanto si quisiera ser solo tu amiga.

X
xuefen_9355948
5/7/07 a las 18:38

Yo esperaría un poco mas..
ELLA TE FUE TAJANTE:

-OLVIDATE DE MI!!!
Ahora viene con la xorrada de ser amigos...si claro!!

Qizas qiera volver o qizas sea la tipica xica qe no aguanta qe un tio qe haya estado con ella super pillado ahora pase dl tema...ella te dejó y te dijo qe la olvidaras,ahora qe se j0da,yo no volvería anoser qe ella te diga qe qiere volver,qe se arrepiente y te lo demuestre...mientras qe eso no pase puedes cojerle el mvl y eso pero HAZME CASO QE PASE POR ALGO ASI...mientras ella siga con qe qiere ser tu amiga tu mantente distante,no tienes porqe ser borde o no cojerle las llamadas,pero si evitarla y qe ella vea qe no andas ahi como un perrito todavia pendiente de ella...Mi historia con mi ex fue asi,me dejó,yo lo segui qeriendo un monton de tiempo...y cuando ya me decidi a darle puerta a ese 'amor imposible' él nada mas qe hacia darme toqecitos y mandarme mensajes y cuando me veia me pegaba un tironcillo de los pelos y se reía...todo para llamar mi atencion,cuand llevabamos asi varios meses volvimos,los primeros dos meses de muerte,pero vuelta a las andadas,lo volvi a notar raro,asiqe...lo dejé!! llevo dos años con otra persona...es lo mejor,los perros del hortelano...qe se vayan a la mierd!!!

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 18:40
En respuesta a aarti_6346403

A ver
y no contestando a nada y borrándola del messenger ¿lo vas a averiguar?. Es que los tios dais las cosas por sobreentendidas, todo menos hablar y enfrentarse con ellas. ¿no se te ha ocurrido que al borrarla del msn y no contestandola ha podido pensar que no quieres saber nada de ella? y luego decís que sois simples!
Si quieres volver, para empezar, cogela una de esas llamadas y HABLA. Lo 2, no pienses que vas a arrastrarte despues de 8 meses sin decirla ni mú e incluso borrandola del msn. Creo sinceramente, que ya la has castigado bastante y, efectivamente, no estaría tragandose todo eso ni insistiendo tanto si quisiera ser solo tu amiga.

.
ya yo supongo que no haria todo eso para ser solo mi amiga pero yo esque soy una persona muy pesimista y que me hundo facilmente y aunque los indicios parezca q aunque diga lo contrario quiere volver pues yo creo q no y empezar a hablar con ella para luego lelvarme el palo de q solo queria ser mi amiga....

Nose yo creo q como es tan orgullosa y no reconocer su error pues querra picarme para que vuelva arrastrarme(como tantas veces hice) pero nose toy echo un gran lio y nose que hacer.

A
aarti_6346403
5/7/07 a las 18:45
En respuesta a adonai_9448511

.
ya yo supongo que no haria todo eso para ser solo mi amiga pero yo esque soy una persona muy pesimista y que me hundo facilmente y aunque los indicios parezca q aunque diga lo contrario quiere volver pues yo creo q no y empezar a hablar con ella para luego lelvarme el palo de q solo queria ser mi amiga....

Nose yo creo q como es tan orgullosa y no reconocer su error pues querra picarme para que vuelva arrastrarme(como tantas veces hice) pero nose toy echo un gran lio y nose que hacer.

Mira
yo no sé los pormenores de tu relacion, Pedro. Si te ha pasado mas veces esto, pues tú eres quien mejor la conoce. Pero tambien te digo que una persona que antepone su orgullo, no insiste tanto despues de no contestarla y borrarla del msn; vamos, que no me parecen signos de orgullo, sino mas bien que es ella la que se arrastra.
De todos modos, si dices que te ha pasado mas veces, se me ocurre que la contestes pero seas tú el que vaya de amigo, sin pretender nada mas (o al menos intentando fingirlo) y así tanteas un poco y que sea ella la que se lo curre.
Pero de verdad, guardar silencio y adoptar la postura pasiva, no me parece lo más acertado y los chicos haceis eso muchas veces....

B
barae_5842933
5/7/07 a las 18:50

Pedro
Lo que no entiendo es, si tanto te esta molestando la ex novia, por que no le hablas y le preguntas "QUE QUIERES" y ella que te explique a que se debe ese comportamiento. Asi de simple y honesto.

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 20:01
En respuesta a barae_5842933

Pedro
Lo que no entiendo es, si tanto te esta molestando la ex novia, por que no le hablas y le preguntas "QUE QUIERES" y ella que te explique a que se debe ese comportamiento. Asi de simple y honesto.

.
lo que quiere es ser mi amiga segun ella.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:22

No es ir detras de una persona
ni arrastrase, coger el telf y llamarla para preguntarle: que quieres?? pq me has llamado tantas veces? querias algo? y ya está. Así no creo q seas tu el q la busca a ella pq es mas q obvio q es ella quien te busca a ti.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:26
En respuesta a aarti_6346403

Pues chico,
está más que claro que se ha arrepentido y quiere volver y claro, cuanto más pasas y más silencio guardas, más desespera; eso es lo que la está pasando.
Habría que ver también, cuál fue la razón por la que cortó la relación, creo que es algo esencial:si fue algo que tú hiciste y en ppio no te perdonó pero luego sí, si fue por un impulso de algo que le sentó mal, por dudas sobre lo que sentía...etc. Lo que sí está claro es que no te ha olvidado.
Ahora, entiendo que al ppio, quizá por orgullo o porque te cansaste de insistir, pasaras de contestarla, pero si dices que sí quieres volver ¿¿por qué sigues sin responderla cuando ella insiste cada vez mas?? no sé, me parece una forma cruel de martirizarla y martirizarte a ti mismo de paso. Seguro que si un dia de estos deja de dar señales eres tú el que se pone nervioso.
Además, no veo que coger el tfno o responder al msn o al sms o a lo que sea, sea "arrastrarse"; no sé, me parece un exceso de orgullo masculino que te va a perder.
Como te digo, te veo con muchas contradicciones. Dejate de pensar tanto las cosas y habla con ella.^
Por cierto, que c...es testear??
Bueno, tú mismo. Espero que tomes la mejor decisión...pero esa es la que te dicta tu corazón, ¿vas a hacerle caso?

Tienes razon
yo tb pienso lo mismo, me parece mas inmaduro y un juego de niños no contestar a las llamadas de alguien o no llamar a una persona q sabes q te ha llamado aunque sea para preguntarle q es lo q quiere. Esa actitud es inmadura, somos adultos y si alguien nos llama por telf lo normal es contestar o devolverle la llamada para ver q quiere.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:29
En respuesta a adonai_9448511

.
ya yo supongo que no haria todo eso para ser solo mi amiga pero yo esque soy una persona muy pesimista y que me hundo facilmente y aunque los indicios parezca q aunque diga lo contrario quiere volver pues yo creo q no y empezar a hablar con ella para luego lelvarme el palo de q solo queria ser mi amiga....

Nose yo creo q como es tan orgullosa y no reconocer su error pues querra picarme para que vuelva arrastrarme(como tantas veces hice) pero nose toy echo un gran lio y nose que hacer.

Pues mandale un sms
y le escribes: q quieres??
Asi como es por mensaje no te llevas tanto palo y segun como te responda al sms ya intuyes mas o menos lo q busca de ti.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:31
En respuesta a adonai_9448511

.
Si, pero esque nose si quiere ser solo amigos o no. Me extraña mucho tanta insistencia para ser solo amigos y saber que tal me va todo como ella dice y se que si cojo o respondo a algo y le cuento que tal voy pues el que acabara mal soy yo.
Nose

No puedes estar siempre asi
tendras q correr ese riesgo y averiguar q te quiere decir. No vas a estar siempre con esa incertidumbre.

M
maribi_9160897
5/7/07 a las 23:33
En respuesta a adonai_9448511

.
lo que quiere es ser mi amiga segun ella.

Ah si?
Ya has hablado con ella? No me lo creo q solo quiera eso despues de tanta insistencia, lo q creo es q quiere volver pero no se atreve a ser ella la q de el primer paso.

A
adonai_9448511
5/7/07 a las 23:46
En respuesta a barae_5842933

Pedro
Lo que no entiendo es, si tanto te esta molestando la ex novia, por que no le hablas y le preguntas "QUE QUIERES" y ella que te explique a que se debe ese comportamiento. Asi de simple y honesto.

.
no me molesta, simplemente que estoy confuso xq aun quiero volver y nose si es cierto que solo quiere ser mi amiga y luego llevarme un palo. Si vuelve intentar contactar conmigo q hace 3 semanas que no lo hace pues contestare.

S
sadika_9725720
6/7/07 a las :17

Quiere volver
seguro, te lo digo yo, lo que pasa es que no se atreve a decirtelo... habla con ella, si lo que en realidad quieres es volver, habla con ella, pedro. mucha suerte.

A
adonai_9448511
6/7/07 a las 1:01
En respuesta a sadika_9725720

Quiere volver
seguro, te lo digo yo, lo que pasa es que no se atreve a decirtelo... habla con ella, si lo que en realidad quieres es volver, habla con ella, pedro. mucha suerte.

.
espero que tengas razon. la proxima vez que me mande un sms o algo le contestare.

A
an0N_978710799z
6/7/07 a las 1:18

...
denunciala por acoso que es lo que haría ella...no intentes ser amigo de ella, nunca sale bien, no podrás verla nunca con otro, sepárate de ella para siempre, o bien,si yano sientes nada por ella, aprovéchate todo lo que puedas, que sea ella la que se arrastre...

A
adonai_9448511
8/7/07 a las 18:32
En respuesta a maribi_9160897

No puedes estar siempre asi
tendras q correr ese riesgo y averiguar q te quiere decir. No vas a estar siempre con esa incertidumbre.

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hay novedades. Ayer un amigo la vio por la noche y ella le fue a hablar y hacerle mil preguntas sobre mi. Segun me comento mi amigo ella le dijo q nunca le contesto a nada que intenta contactar conmigo pero es imposible xq no le cojo que quiere ser mi amiga, el le dijo q eso es imposible q como ibamos a ser amigos despues de 6 años. Ella le dijo q los caminos se separan pero q podemos seguir hablando le dijo que yo esque tenia solo un tema de conversacion(cosa q antes era cierto, yo hablaba de un par de cosas y el resto me importaba una mierda pero ahora no q cambie mucho). No se que pensar la verdad, parece ser que efectivamente solo quiere ser mi amiga aunque me parece raro tanta insistencia


¿Que pensais?

A
adonai_9448511
8/7/07 a las 21:10
En respuesta a adonai_9448511

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno hay novedades. Ayer un amigo la vio por la noche y ella le fue a hablar y hacerle mil preguntas sobre mi. Segun me comento mi amigo ella le dijo q nunca le contesto a nada que intenta contactar conmigo pero es imposible xq no le cojo que quiere ser mi amiga, el le dijo q eso es imposible q como ibamos a ser amigos despues de 6 años. Ella le dijo q los caminos se separan pero q podemos seguir hablando le dijo que yo esque tenia solo un tema de conversacion(cosa q antes era cierto, yo hablaba de un par de cosas y el resto me importaba una mierda pero ahora no q cambie mucho). No se que pensar la verdad, parece ser que efectivamente solo quiere ser mi amiga aunque me parece raro tanta insistencia


¿Que pensais?

.
Buf esque estoy muy mal por lo que puse antes en el post de justo arriba, no la entiendo nise que hacer

A
adonai_9448511
18/7/07 a las 22:43

Novedadesssss
Estuve hablando con ella.


Visto que por el msn de su amiga no conteste, se creo uno.

Me pregunto que estos 8 meses q no sabia de mi q hice y tal le dije secante "trabajando" y que que queria que no iba ser su amigo q si queria algo que me lo dijera sino cerraba q estaba muy ocupado. Me dijo que se sentia mal por como acabo todo que se ralla mucho por si hizo algo mal, que podemos seguir hablando que no quiere que seamos extraños. Yo le dije que lo somos que no vamos a ser amigos que no tiene sentido que como ella me dijo cada uno por su camino y haga su vida y me volvio con lo mismo que no le gusta que estemos asi q no piense nada raro de ella por insistir tanto pero que quiere que estemos en contacto y m siguio contando su vida que ya vuelve para aqui(ella estudiaba en uan ciudad a 50 km de aqui de lunes a jueves y los viernes venia y domingo volvia marchar) que esta muy mal, triste y deprimida porque alli era su vida y ahora tiene que volver a situarse aqui y yo ya le iba decir q tenia q cerrar y m suelta la bomba..... "yo bueno estuve con un chico y m dejo pero no llegamos a salir ni nada" y ya apartir de ahi le dije q bueno que no me interesaba q ya le dije q no soy su amigo que me sobran amigos y ya me dijo ella: bueno me tengo que ir, quieres que volvamos a hablar? y le dije lo de antes q no tenia sentido y me dice: jo eres muy negativo. Y nada ahi le dije adios y se acabo la conversacion.

Me solto la bomba del chico y buffff ademas sabe como soy para esas cosas q me hunden y joden, guarde la compostura y le hable normal que no me viera mal, alreves. cerre me jodio eso pero no se lo mostre que estoy seguro que es lo que buscaba, hundirme y que le llorara.


¿Que pensais?

Esque 8 meses asi son muchos meses aguantando y le dije que amigos nada y sigue y sigue y preguntandome si quiero volver a hablar.


Ahora estoy muy deprimido la verdad porque parece q no quiere volver y si ser solo amigos

A
adonai_9448511
18/7/07 a las 22:47
En respuesta a maribi_9160897

No puedes estar siempre asi
tendras q correr ese riesgo y averiguar q te quiere decir. No vas a estar siempre con esa incertidumbre.

Novedadessss!!!!
Estuve hablando con ella. !


Visto que por el msn de su amiga no conteste, se creo uno.

Me pregunto que estos 8 meses q no sabia de mi q hice y tal le dije secante

B
barae_5842933
18/7/07 a las 23:28
En respuesta a adonai_9448511

Novedadesssss
Estuve hablando con ella.


Visto que por el msn de su amiga no conteste, se creo uno.

Me pregunto que estos 8 meses q no sabia de mi q hice y tal le dije secante "trabajando" y que que queria que no iba ser su amigo q si queria algo que me lo dijera sino cerraba q estaba muy ocupado. Me dijo que se sentia mal por como acabo todo que se ralla mucho por si hizo algo mal, que podemos seguir hablando que no quiere que seamos extraños. Yo le dije que lo somos que no vamos a ser amigos que no tiene sentido que como ella me dijo cada uno por su camino y haga su vida y me volvio con lo mismo que no le gusta que estemos asi q no piense nada raro de ella por insistir tanto pero que quiere que estemos en contacto y m siguio contando su vida que ya vuelve para aqui(ella estudiaba en uan ciudad a 50 km de aqui de lunes a jueves y los viernes venia y domingo volvia marchar) que esta muy mal, triste y deprimida porque alli era su vida y ahora tiene que volver a situarse aqui y yo ya le iba decir q tenia q cerrar y m suelta la bomba..... "yo bueno estuve con un chico y m dejo pero no llegamos a salir ni nada" y ya apartir de ahi le dije q bueno que no me interesaba q ya le dije q no soy su amigo que me sobran amigos y ya me dijo ella: bueno me tengo que ir, quieres que volvamos a hablar? y le dije lo de antes q no tenia sentido y me dice: jo eres muy negativo. Y nada ahi le dije adios y se acabo la conversacion.

Me solto la bomba del chico y buffff ademas sabe como soy para esas cosas q me hunden y joden, guarde la compostura y le hable normal que no me viera mal, alreves. cerre me jodio eso pero no se lo mostre que estoy seguro que es lo que buscaba, hundirme y que le llorara.


¿Que pensais?

Esque 8 meses asi son muchos meses aguantando y le dije que amigos nada y sigue y sigue y preguntandome si quiero volver a hablar.


Ahora estoy muy deprimido la verdad porque parece q no quiere volver y si ser solo amigos

Joeeeeeeeeeeerrrrrrrr pedro!
Mira que como j0de tu ex, si no quiere volver, para que va, te busca y te pica? Si estas seguro que solo esta j0diendo ya puerta, puerta y nada mas. Pero si la amas y ella te ama, no jueguen al gato y al raton, eso duele un mogollon!

A
adonai_9448511
18/7/07 a las 23:36
En respuesta a barae_5842933

Joeeeeeeeeeeerrrrrrrr pedro!
Mira que como j0de tu ex, si no quiere volver, para que va, te busca y te pica? Si estas seguro que solo esta j0diendo ya puerta, puerta y nada mas. Pero si la amas y ella te ama, no jueguen al gato y al raton, eso duele un mogollon!

.
yo no jeugo, alreves, es ella q no entiendo nada. no es normal lo q m esta haciendo, me dice q hag ami vida y m olvide de ella, lo hago y 8 meses insistiendo y cada vez mas pra hablar conmigo y hoy esto...... nose q hacer

B
barae_5842933
18/7/07 a las 23:38
En respuesta a adonai_9448511

.
yo no jeugo, alreves, es ella q no entiendo nada. no es normal lo q m esta haciendo, me dice q hag ami vida y m olvide de ella, lo hago y 8 meses insistiendo y cada vez mas pra hablar conmigo y hoy esto...... nose q hacer

No le hagas caso.
Solo te esta molando la vida, dile que no te moleste, que desaparesca, que lo pasado, pasado. Mañosa!

A
adonai_9448511
31/8/07 a las :37

Hola
Hola.

Bueno a los dos dias de mi ultimo post hubo novedades, le mande un sms diciendo q no queria ser su amigo y no volver a saber de ella mas porque no veia sentido ser amigos y que siguiera su camino.
Me contesto 6 sms un poco borde y no volvi a saber nada.
Pues ya paso mes y medio y la verdad esque me arrepiento y quiero arreglarlo e intentarlo xq hice el tonto xq no sabia si queria ser mi amiga solo y pense en mandarle un sms pero nose que poner o tambien esperar a ver si lo vuelve a intentar contactar conmigo como hizo antes.

¿Que debo de hacer?

A
adonai_9448511
31/8/07 a las :42
En respuesta a maribi_9160897

Pues mandale un sms
y le escribes: q quieres??
Asi como es por mensaje no te llevas tanto palo y segun como te responda al sms ya intuyes mas o menos lo q busca de ti.

Hola
Hola.

Bueno a los dos dias de mi ultimo post hubo novedades, le mande un sms diciendo q no queria ser su amigo y no volver a saber de ella mas porque no veia sentido ser amigos y que siguiera su camino.
Me contesto 6 sms un poco borde y no volvi a saber nada.
Pues ya paso mes y medio y la verdad esque me arrepiento y quiero arreglarlo e intentarlo y pense en mandarle un sms pero nose que poner o tambien esperar a ver si lo vuelve a intentar contactar conmigo como hizo antes.

¿Que debo de hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest