Foro / Pareja

Solo tengo a mi novio(muevo mi tema a este foro)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:08
S
syra_10045021
1/12/10 a las 18:18



Hola a todos
Habia expuesto mi tema en en foro (Psicologia-amistades y relaciones personales,pero creo que el lugar adecuado es este)

Tengo 23 años y estoy a punto de hacer 5 con mi novio.Al principio de la relacion saliamos los dos en la misma cuadrilla,y a parte de eso él tenia sus "amigos" del pueblo que eran mala compañia y al de un año de estar juntos dejo de ir con ellos,entonces nuestros planes los haciamos con los amigos que teniamos en común.Luego a la larga nuestra cuadrilla se fue distanciando de nosotros poco a poco,por estudios y demas lios, hasta que nos quedamos el y yo solos.

Antes siempre teniamos algun plan como ir al cine,salir a tomar algo,ir de compras juntos...ahora los dos andamos mal de dinero,y eso nos impide hacer vida social.Por mas que le diga de ir a dar una vuelta el siempre pone la excusa del dinero,que no hay pa gasolina,que a donde vamos a ir si no podemos tomar nada...etc..total que siempre nos quedamos en casa aburridos como si fueramos ancianos,no hacemos vida de nada,salvo alguna vez que otra,pero muy muy esporadicamente.

Ahora él entre semana esta trabajando en otra ciudad,con lo cual solo le veo el fin de semana.No es que esto sea malo,lo que ocurre es que entre semana se queda en casa de su tios,porque le viene mejor para el trabajo y eso,y claro alli hace vida con sus primas y primos que son de su edad y se divierten, mientras que yo estoy de baja en casa y encima de no poder hacer nada, estoy SOLA.

Yo no puedo enfadarme porque se divierta con sus primos,es lo mas normal del mundo,lo que me fastidia a mi es que no entienda mi situacion.

Os voy a poner un ejemplo de lo que ha pasado esta semana:

Me llama y me dice que se va con sus primas a dar una vuelta,a mi me parece perfecto hasta que me dice "porque cari,no voy a estar toda la semana encerrado en casa agobiado,no?"

Entonces es ahi donde salto yo diciendo " y cuando estas conmigo que pasa? que si que puedes estar encerrado en casa agobiado?"

Y me dice que es diferente,y yo no veo que sea diferente, yo tambien necesito que haga vida conmigo,no que me tenga todo el dia en casa,y si le digo de ir a dar una vuelta me ponga caras.

Le dije que se valia de que yo no tengo amigas, que ojala yo pudiera tambien distraerme como el hace...

Despues de un rato hablando me dijo que lo normal es que el tuviera sus amigos y yo mis amigas, y por supuesto que es lo normal, y por eso mismo he dicho "hasta aqui".

A partir de ahora me voy a dedicar a ser mas independiente,me va a costar conocer gente nueva,y mas en la situacion que estoy ahora que no puedo moverme como quien dice,pero estoy dispuesta a empezar una vida nueva y que el pase a ser un 2 plano en mi vida como yo lo soy para él.

Necesito poder decirle "hoy no quieres salir conmigo a dar una vuelta? pues ahi te quedas,me piro con estas"

En fin, que he soltao un rollo que me parece a mi que no me a a leer nadie,pero necesitaba desahogarme asi.

Ver también

A
an0N_805382999z
1/12/10 a las 19:10

!!!biennnnnnnnn!!!
Has hecho el descubrimiento de tu vida...!!!puedes estar con alguien y a la vez tener tu propio espacio!!!. Nunca es tarde.

Has cometido una equivocacion muy grande, has dejado todo por estar con el, y ahora estas pagando el precio, pero aun puede ratificar. Es bien triste que sea el, el que te tenga que decir que espabiles, que no esta solo el en el mundo.

Estaras con amigas-os, saldras con otra gente, hablaras con otras personas, tendras tus propios planes,,,y ademas tendras oportunidad de conocer otros chicos, que igual te llenen mas que este, que es mas aburrido que la suela de un zapato.

S
syra_10045021
1/12/10 a las 20:53

Muchas gracias chicas
La solucion era facil encontrarla, de hecho hace tiempo que quiero salir de la rutina en la que me tiene,el problema es el no tener a nadie mas con quien distraerme(en el buen sentido de la palabra)
Llega el fin de semana y solo tengo 2 opciones: estar aburrida con el o estar aburrida sola en mi casa.

Me dan ganas de coger y mudarme a otra ciudad a empezar de 0.

En fin,gracias por vuestros comentarios

S
syra_10045021
1/12/10 a las 22:08

Si que es parecida nuestra situación
y como nosotras habrá milesss.

Tu 20 y yo 23, y las 2 con una vida de....antes he dicho de ancianos,pero creo que hasta los ancianos se divierten mas juntos,por lo menos juegan al bingo jaja

Es que joe,la juventud esta para disfrutarla y aveces siento como que se pasa la vida y no la estoy aprovechando,porque en realidad es asi.

Cuando trabajaba,todos los lunes mis compañeros(que tienen mas años que yo) se ponian a hablar de que habian estao en nose donde y de lo bien que lo habian pasado, y claro yo callada,me preguntaban "y tu que? nunca te vemos de fiesta ni nada" y yo..."pues nada en casa..." y cambio de tema radical, porque tampoco es plan de inventarme una historia para no parecer una amargada.

Yo pienso como tu,no hay dinero,vale,pero esq no te cobran por dar un paseo o sentarte en un banco(de momento jaja)

Y tambien le quiero un monton,y no quiero separarme,xq en realidad el motivo de esto es la rutina y la poca motivacion e iniciativa por su parte,que creo que es algo que se puede arreglar,o eso espero.Tambien me dan ganas de mandarle a la M a veces,pero....

Cuanto llevas con tu novio?

Ah por cierto! yo soy de la otra punta de españa(cantabria), pero aqui me tienes para hablar si quieres y contarnos nuestas penas

Un besoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir