Foro / Pareja

Para cambiar de tema, ¿alguien sabe lo que es un sarcasmo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:16
X
xiang_6286072
14/9/10 a las 22:58

Voy a seguir riendo, con Eugenio

http://www.youtube.com/watch?v=CKZM6wryHJ4



Me uno a la manada!!! me han gustado sus comentarios y Zujar como de costumbre chapó. Al medio día no eran sarcasmos los tuyos, ahora ya sí lo son.

Mañana podríais hablar de matemáticas, de esos problemas que hablaban sobre velocidades, en plan, si un coche sale de Villa RAE a 70 Km/h y otro de Villa Wiki a 30 Km/h, qué definición llega antes al foro

BonaS nitS

Ver también

X
xiang_6286072
14/9/10 a las 23:28

Weeey
Nada, que hoy en el foro han hablado sobre el sarcasmo, y no es tanto de lo que han hablado sino de cómo han hablado, mechachis que he de fijar formas de expresión escrita, pues es algo que me vendrá bien para mi. Tela marinera el nivel de algunas! joer joer, si digo que me he quedado achilipum es poco

Bona nit Corazón

X
xiang_6286072
14/9/10 a las 23:59

No...
no me han llamado la atención porque me no he posteado ahí, me la llamarán aqui, jejeje

Besito!!

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :04

Por eso me uno a esa manada
porque resulta que mi opinión también es similar, y si eso es pertenecer a una manada, pues vale.

Pero chicas, Devo, teneis que reconocer una cosa, se os da pie para que mostreis vuestras capacidades linguísticas siempre admiradas por mi!!! woow! nivelón eh...

Bona nit

A
an0N_888021299z
15/9/10 a las :11

Si, a veces uno dice algo...........
.................... y se mete en unos berenjenales.................. ...

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :16
En respuesta a an0N_888021299z

Si, a veces uno dice algo...........
.................... y se mete en unos berenjenales.................. ...

Es verdad!
Así que hoy la culpable eres tú!!! Pero bueno, has sacado un tema de debate en esa charla que ha resultado ser más interesante que el tema de la propia charla.

Sin sarcasmos ni ironias.



X
xiang_6286072
15/9/10 a las :22

Vosotras las catalanas
"siempre"?

Uhh... no sé, ni yo misma soy "siempre" en nada. ¿O en todo? Ahora me he liado

Lo de que aprendamos griego va con segundas?

To ploion pleis eis ton pireia. Te vale?

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :26

Wooow buenísimos
Meloncica... ay Toda, me gusta tu nueno nick!!

El de los centímetros y el de la postura.... geniales

Bona nit!

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :29


Ay mare mía... ay mare mía!!!

Bona nit guapa!

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :41

No creo que seas tan ingenuo
porque de serlo, no me habrías dicho "UN griego".

Al decir "un", te delatas que conoces a qué doble sentido me estoy refiriendo. Quizás me equivoco, será cuestión de que busque la palabra ingenuo en el RAE.

Aix......

Claro que me acuerdo, por aqui a veces postea Kalco (Kalco!!!!! un beso!!!!) que si no es alguien que estudió en mi insti cuanto menos conoce a algunos que iban conmigo en esa época, todo porque puse en un blog una vez una foto de un banco de un parque cercano y él lo reconoció.

X
xiang_6286072
15/9/10 a las :55

De momento me está yendo todo bien
mañana tendré sueño, porque comienza a ser una hora que ya no me puedo permitir, pero bueno...

Sí que me adapto, en realidad sólo iré dos días por semana, 3 horas al día. De una tercera asignatura que me enredaría demasiado la semana ya he hablado con la profesora para acogerme al sistema de evaluación única.

Ella me indicará qué trabajos he de presentar y puedo seguir la asignatura via campus virtual, y luego los exámenes. Lástima, porque es lengua española que me gustaría asistir, exprimiría a esa mujer pero una cosa bárbara, no sabe de la que se libra...


Si, estuvisteis entretenidas, y como le digo a Devo... hubo nivelón!!

Me voy a dormir, bona nit Zujar, muy buen nick!!




X
xiang_6286072
15/9/10 a las 1:03

Ves....
entonces porqué me vienes con el cuento de que eres tan ingenuo... otra cosa es que yo te hubiera querido seguir el juego, pero no.

Lo que tú dices no sé cómo lo llaman, por hacer un griego entiendo que es practicar sexo anal.

Qué les pasa a los franceses?

A
an0N_888021299z
15/9/10 a las 1:09
En respuesta a xiang_6286072

Es verdad!
Así que hoy la culpable eres tú!!! Pero bueno, has sacado un tema de debate en esa charla que ha resultado ser más interesante que el tema de la propia charla.

Sin sarcasmos ni ironias.



Si, yo he sido la autora
No he percibido ninguna ironía ni sarcasmo

A
an0N_888021299z
15/9/10 a las 1:19

Entiendo tu dolor de cabeza


Esto es sarcasmo?

A
an0N_888021299z
15/9/10 a las 1:31

No sé qué decirte
..... aunque en si no es dolor de cabeza, es esquince cerebral, mareo ................ luego necesito un descanso foril de al menos dos días

Qué importancia le dan a lo que se opine de ellos, eh? , y he visto que hasta las nueve se ha tirado por aquí el Quijotesco ............. aire, por Dios

A
an0N_888021299z
15/9/10 a las 1:35
En respuesta a an0N_888021299z

No sé qué decirte
..... aunque en si no es dolor de cabeza, es esquince cerebral, mareo ................ luego necesito un descanso foril de al menos dos días

Qué importancia le dan a lo que se opine de ellos, eh? , y he visto que hasta las nueve se ha tirado por aquí el Quijotesco ............. aire, por Dios

Creía que te referías
al dolor de cabeza, no he pillado mi propio sarcasmo

A
an0N_703554099z
15/9/10 a las 12:56

Te diré lo que es un sarcasmo, blanca
aunque creo que tú ya lo sabes.

Un sarcasmo es tener la cabeza vacía y hacer como que se piensa. Para ello no hay nada más que acudir a la maledicencia continuada.

Un sarcasmo es actualizar día a día la rabia y el resentimiento contenido con frases vacias y con insinuaciones amparadas tras una careta.

Un sarcasmo en la cobardía de no asumir que uno se equivoca y que no siempre tiene que estar en posesión de la verdad absoluta.

Un sarcasmo, es el fracaso de entender que tras unos nicks, también hay seres que tienen derecho a expresarse, guste o no guste.

Un sarcasmo, en suma es la pérdida de respeto a todo y a todos lo que no sean igual que uno.

Ala, a seguir riendo con Eugenio.

A
amine_6444216
15/9/10 a las 13:22


http://www.chilehumor.com/2009/06/chistes-llenos-de-sarcasmo.html

copipasteeeeee

A
amine_6444216
15/9/10 a las 13:24


http://www.chilehumor.com/2009/06/chistes-llenos-de-sarcasmo.html

copipasteeeeee

X
xiang_6286072
15/9/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_703554099z

Te diré lo que es un sarcasmo, blanca
aunque creo que tú ya lo sabes.

Un sarcasmo es tener la cabeza vacía y hacer como que se piensa. Para ello no hay nada más que acudir a la maledicencia continuada.

Un sarcasmo es actualizar día a día la rabia y el resentimiento contenido con frases vacias y con insinuaciones amparadas tras una careta.

Un sarcasmo en la cobardía de no asumir que uno se equivoca y que no siempre tiene que estar en posesión de la verdad absoluta.

Un sarcasmo, es el fracaso de entender que tras unos nicks, también hay seres que tienen derecho a expresarse, guste o no guste.

Un sarcasmo, en suma es la pérdida de respeto a todo y a todos lo que no sean igual que uno.

Ala, a seguir riendo con Eugenio.

No acabo de coincidir
con esa interpretación que haces del sarcasmo.

Por una cuestión más práctica que académica. Seguro que la correcta es la definición de la RAE que ayer pusiste, pero se puede rascar más ¿no?. Se puede debatir sobre el sarcasmo lo mismo que otras veces se ha hablado sobre qué es el amor o la inteligencia, sin que comencemos a sacar todos la definición académica, pues contra esa no hay discusión posible, cuanto menos en este foro, no por el nivel de las personas sino por no ser el lugar más apropiado.

No coincido con tu interpretación porque a mi acostumbran a gustarme las personas sarcásticas. Por tanto, sarcasmo y crueldad o ganas de herir al otro no van de la mano, pues con esas no comulgo. No me gustaría alguien cruel, ni con ganas de herir al otro.

El sarcasmo comienza a ser una forma de herir cuando quien sabe utilizarlo lo utiliza contra quien advierte emocionalmente débil, o en según qué contextos sociales, o cuando se está en desigualdad de condiciones, que es aqui por ejemplo donde entran los falsos nuevos nicks. No me gusta la desiguldad de condiciones, lo veo de cobardes.

Alguien quiere herir a otro cuando se ha sentido herido por ese otro o cuando necesita subirse la estima, de forma del todo infructuosa. La ira envenena a quienes la utilizan. El sarcasmo no.



Yo no sé si me has contestado en serio o no. Lo cierto es que tú sabras y para ti haces. A mi, plim.

A
an0N_703554099z
15/9/10 a las 15:06
En respuesta a xiang_6286072

No acabo de coincidir
con esa interpretación que haces del sarcasmo.

Por una cuestión más práctica que académica. Seguro que la correcta es la definición de la RAE que ayer pusiste, pero se puede rascar más ¿no?. Se puede debatir sobre el sarcasmo lo mismo que otras veces se ha hablado sobre qué es el amor o la inteligencia, sin que comencemos a sacar todos la definición académica, pues contra esa no hay discusión posible, cuanto menos en este foro, no por el nivel de las personas sino por no ser el lugar más apropiado.

No coincido con tu interpretación porque a mi acostumbran a gustarme las personas sarcásticas. Por tanto, sarcasmo y crueldad o ganas de herir al otro no van de la mano, pues con esas no comulgo. No me gustaría alguien cruel, ni con ganas de herir al otro.

El sarcasmo comienza a ser una forma de herir cuando quien sabe utilizarlo lo utiliza contra quien advierte emocionalmente débil, o en según qué contextos sociales, o cuando se está en desigualdad de condiciones, que es aqui por ejemplo donde entran los falsos nuevos nicks. No me gusta la desiguldad de condiciones, lo veo de cobardes.

Alguien quiere herir a otro cuando se ha sentido herido por ese otro o cuando necesita subirse la estima, de forma del todo infructuosa. La ira envenena a quienes la utilizan. El sarcasmo no.



Yo no sé si me has contestado en serio o no. Lo cierto es que tú sabras y para ti haces. A mi, plim.

Y yo duermo en pikolín.
Ya contaba con que no compartirías mi interpretación.

Es una versión libre y ad hoc del sarcasmo.

Ya sabes, soy quijote, escribo por escribir. No hace falta que nadie me lea ni me entienda.

Pero ya no se trata de sarcasmo; esto es lo de menos.

Lo de más es como se utiliza cualquier cosa para los propios propósitos. Si no, ¿a qué viene el título de tu charla?

X
xiang_6286072
17/9/10 a las 11:20

Hola marieka!
El sarcasmo, una burla cruel.
¿Y los insultos? ¿la forma de responder a lo que se entiende cruel?
Y la desproporcion verbal, ¿no es una forma de defensa que pretende ser cruel?



De momento me esta yendo todo segun lo esperado, lo hago con ganas y creo que eso es lo fundamental. Mucha nueva informacion, que al fin y al cabo es lo que queria y esperaba.

Ya he tenido que reclamar el carnet de la uni, que aun no me ha llegado, para poder hacer uso de la biblioteca y asi me ahorro unos euros.

Tambien he tenido que reclamar para que actualicen su web y asi pueda descargarme una solicitud que ellos mismos me piden.

Lo mismo que he reclamado que para entrar en su campus virtual no me aceptan las claves que ellos mismos me dieron con la matricula, pero clico por alla y aculla, logro saltarme el tramite de las contraseñas e incluso accedo a mi espacio.

Es decir, un chochomerengao. Como me fastidia que las personas no sepan cumplir con su parte de trabajo. Y su contestacion escrita al mio: "Disculpa Esther!! es que secretaria esta a tope en estas SEMANAS".

En fin, todo segun lo esperado

Sobre informatica... yo es que soy algo gandula en esos temas o que no llaman mi atencion, asi que dejo que pongan y quiten, segun el criterio de otros


Bueno, me despido, espero que no sea hasta el mes que viene, que a este paso no me extrañaria!!

X
xiang_6286072
17/9/10 a las 11:27

Pues espero no ser tan importante...
Que creo que no lo soy, porque cuando el abre charla acerca de las obsesiones de unos y otros, a mi no me nombra, algo querra decir

Aunque a juzgar por los dardos con los que me contesta en esta... no se, mucho no le ha gustado.

Buen finde!

X
xiang_6286072
17/9/10 a las 11:43
En respuesta a an0N_703554099z

Y yo duermo en pikolín.
Ya contaba con que no compartirías mi interpretación.

Es una versión libre y ad hoc del sarcasmo.

Ya sabes, soy quijote, escribo por escribir. No hace falta que nadie me lea ni me entienda.

Pero ya no se trata de sarcasmo; esto es lo de menos.

Lo de más es como se utiliza cualquier cosa para los propios propósitos. Si no, ¿a qué viene el título de tu charla?

Claro que ya contabas con que no compartirias tu interpretacion
pues basta con releer como me respondes para ver que mas que argumentar sobre lo que para ti es el sarcasmo lo que haces es disparar con dardos, y ya ves, yo, mas alla de responder a tu sarcasmo de mala manera o con insultos, lo que hago es decir un simple: "a mi plim".

¿Sientes que nadie te lee o que no te entienden?

No Quijote, la descripcion que hizo Zujar sobre el sarcasmo me parecio de chapo, mas alla de la RAE, mas alla de los "ya lo sabia" que se eternizan y que acaban en los "y tu mas".

¿Que le pasa a mi charla? ¿con que propositos la he abierto? por la forma en que me contestas, entiendo que los entiendes malos.

Pues para ser tu maestro en abrir charlas tipo "vamos a decir obsesiones de los foreros, Devora esta obsesionada con tal, Zujar con pascual, la otra con lo de mas alla, y esta por lo de mas aca"... Por no hablar de las charlas que abres nombrando a otros nicks, hablando de ellos como si de ratoncillos de laboratorio se refiere... vaya, que ya te han dicho que te estas ganando el titulo de analista foril, y por algo sera, esperaba en esta charla que yo he abierto un poco mas de participacion exenta de la malaleche.

Porque yo, al igual que tu, no he hecho mas que lanzar el mensaje sobre un tema debatido en el foro para que cada cual se exprese segun quiera.



X
xiang_6286072
17/9/10 a las 11:49

Gracias!
Y no es que considere a Eugenio ejemplo de persona sarcastica, aunque si que tenia un humor cuanto menos peculiar. Desde como iba siempre vestido, su pose seria, su bebida, el humo, esas gafas oscuras y su "saben aquell que diu" esa voz fortota de la que te esperas escuchar de todo menos un chiste. Todo chocaba... y resultaba gracioso. Acostumbraba a verlo en la tele y me gustaba

Buen finde!

X
xiang_6286072
17/9/10 a las 11:56


Trato de ser objetiva... porque luego me dicen a la primera de cambio que si lo que prentendo es arrimarme al arbol que mejor sombra me da o que como entienden que soy persona debil pretendo unirme a la fuerza dominante. Eso ultimo lo dijo Quijoteenamorado en una charla que abrio, sin nombrarme, al principio de mostrarle mi desacuerdo en el foro. Y ahora se pregunta el proposito de mi charla... aaaix....

Pues eso, aun y con todo, decir que es que Diabla... fantastica aportacion la tuya

Buen finde Diabla, encantada de leerte!!

A
an0N_703554099z
22/9/10 a las 12:33

Ya lo hacen
Y es bueno ver cómo otros te ven.

<<Si dicen bien de tí, echate a correr
Si hablan mal de tí, corrígete>>

No sé quien dijo esta frase ni si exactamente es así, pero es más o menos lo que pienso.

Lo de que yo no sepa distinguir entre insulto, burla, ironía, sarcasmo o cualquier otro concepto, es tu exclusiva, pobre y limitada opinión.

Una cosa es que yo mismo me haga pasar aquí por imbécil, de tanto en tanto, sólo para imitar a algun@s y otra que tú o tus compañeras de excursión me tengan por imbécil, que, como podrás llegar a entender, son cosas diferentes.

Como esto es un foro donde debe imperar la libre expresión, como comprenderás, me expreso como considero adecuado, te guste o no.

No escribo para que me rían las gracias ni para que me entretengan. Para entretenerme ya lo sé hacer y eso pretendo.

Pero gracias por tus palabras. Al menos sé que alguien me lee.

Cuídate


A
an0N_703554099z
22/9/10 a las 12:56

Te va bien ese
nick y no te diré el por qué.

Es bueno, ex zujarin, que no estemos de acuerdo y me congratulo mucho, muchísmo por ello.

¿Qué es lo que te ha hecho pensar que a mi me gustaría parecerme a ti?

Ya lo he dicho a tu compañeras de fatigas. Yo no escribo para hacer amigos y aún así tengo algunos y muy, muy buenos, por cierto. ¿Para qué quiero más?

Cuídate y tú, concéntrate en tí. No te preocupes tanto de mi ni de mi bienestar, que yo ya sé cuidarme.

Besotes


A
an0N_703554099z
22/9/10 a las 13:02

No te canses devora
Yo no estoy aqui para hacer proselitismo.

Me parece lógico y perfecto que tus opiniones resulten interesantes a mucha gente.

Incluso a mi puede que algo que escribas me parezca bien e incluso me guste, pero eso no significa que tenga que comulgar contigo al 100% durante el 100% del tiempo.

Tu tienes tu forma de ser y yo la mía y eso no es bueno ni malo.

Como habrás comprobado en esta y otras ocasiones, yo te respondo cuando me aludes. Si no es así, yo no me meto contigo y si alguna vez te respondo en estos casos, será porque tendré algo que opinar, te guste o no.

Y dale con lo del humor!! Me tendrás que pasar la fórmula para ver detrás de una pantalla.

Ala, a cuidarse. Ya sabes que te aprecio

X
xiang_6286072
22/9/10 a las 21:11

Inver hola!!
Cuanto tiempo sin coincidir contigo.

Todo lo que acaba en orgasmo merece atención, eso seguro! Lo de los sarcasmos... no sé, esos ya no los domino

Gentes raras? ummm... lo de siempre, eh? pero ya que dices prima, te diré que prima lo bueno!!!

Un abrazo Zumosol


Lee eso último y dime si no se te lengua la traba...

X
xiang_6286072
22/9/10 a las 21:16

Sí, ese trol me llama hija de la grandisima ...
además de un montón de cosas más.

Luego él lloriquea cuando tan sólo se le lleva la contraria. Será que lo que le molesta es que se le lleve la contraria de forma educada y sin insultar.

Lo que representa toda una ironía.


Más tarde más, que ahora no puedo.

Besos a todas, ya os voy leyendo!!

Selen, lo de la pareja... genial!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir