le mandan su pene a cualquiera que tenga fotos de mujer , yo use las fotos que tenia de leyla y el otro pelotudo me manda su pene , aca la captura de la conversacion
Ver también
F
floresitaks
25/1/18 a las 6:34
Que asco, fuera que mostrarán algo grande y lindo, pero con eso no se si reír o llorar
Me gusta
A
analia_9680757
25/1/18 a las 6:35
En respuesta a floresitaks
Que asco, fuera que mostrarán algo grande y lindo, pero con eso no se si reír o llorar
eso mismo le dije al men como era posible que fuera negro y la tuviera tan pequeña xD
Me gusta
ehuncococonpatas
25/1/18 a las 15:24
Admite que te gustó, picarón, porque todos los tíos del foro que se hacen pasar por tías buenas lo hacen para conseguir fotos de rabos.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
A
analia_9680757
25/1/18 a las 18:01
En respuesta a ehuncococonpatas
Admite que te gustó, picarón, porque todos los tíos del foro que se hacen pasar por tías buenas lo hacen para conseguir fotos de rabos.
No me gusto , da asco esta peor que mi pene!!! yo me hago pasar por mujer para reclutar soldados y asi me ayudan a llenar de spam a la perra feminazi
Me gusta
N
noufel_5942535
25/1/18 a las 18:32
Fimosito, que ya te conocemos, que vas de casto y puro y eres maricón seguro, !anda! cuentanos lo que imaginas cuando ves esos penes ¿Te imaginas que son supositorios?.
Me gusta
M
miledy_9399128
25/1/18 a las 18:40
Supositorio no parece , porque es un pene de cera.