Foro / Pareja

¿hay mas gays, verdad? ¿que pensais??

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las :18
A
adaya_6381849
12/6/07 a las 13:46

Hola a todas. Os agradezco las respuestas a mis preguntas de los otros dos dias. Estoy atravesando una etapa en la que me planteo muchos interrogantes y preguntas.

Caminando por Madrid o Barcelona y otras grandes ciudades, yo he visto que parece haber mas gays que mujeres lesbianas o bisexuales. Hay zonas donde, por ser zonas de mas popularidad para gays y lesbianas, parece haber gays por todas partes. Pero, nunca, o casi nunca se ve a dos mujeres de la mano. Se ven, pero mucho menos frecuentemente que a los hombres, que, por mucha homofobia que haya supuestamente hacia ellos, parecen estar reivindicando su derecho mucho mas y mejor que las mujeres.

Parece que con el avance de la sociedad, los homosexuales están obteniendo más seguridad de sí mismos, y todo va a mejor, pero, no sera solo, o al menos principalmente, para los gays? Porque al fin y al cabo, por mucha reivindicacion que haya, donde estan las mujeres? No se ven a menudo.

¿Que pensais? Hay mas gays que lesbianas? ¿Por que se ve con mayor facilidad a gays pero a lesbianas no tanto? Me gustaria mucho saber vuestras opiniones.
Gracias

Ver también

T
thiane_9146068
12/6/07 a las 15:19

No sé si hay más menos
pero en lo que dices tienes razón, y quizás sea porque sucede lo que en los demás aspectos de la vida, que para el hombre, por el hecho de ser hombre, es todo más fácil y le está todo más permitido, y por tanto, llegan a su meta antes que nosotras. Parece que estamos condenadas a llegar a todo después que ellos, incluso en esto.La sociedad sigue siendo machista, lo que hace un hombre siempre está mejor visto que que lo que hace una mujer, es como si a los hombres les estuviese todo más permitido.

T
thiane_9146068
12/6/07 a las 19:19

Tienes toda la razón
pues nosotras parece que sólo tengamos obligaciones y los hombres sólo derechos y deberíamos de empezar a repartir los guantazos desde nuestro entorno más cercano y pasar del qué dirán y sandeces similares, que sólo se vice una vez y deprisa, y si además tenemos que vivir para los demás, pues apaga y vámonos.Está bien vivir con los demás, pero para los demás como solemos hacer la mayoría,...es una pena que nos perdamos tantas cosas por los demás que si lo pensamos dos veces....

E
eloina_5835077
13/6/07 a las 8:16

Hola amigo
Tienes razon en lo que dices, a dos hombres se les ven cogidos de las manos y se puede pensar que son gays, pero tb te digo una cosa con las mujeres es igual, dos mujeres que se dan la mano o se besan tb se piensa eso , o sea que no es exclusividad de los hombres, yo por lo menos pienso asi.

Yo nunca he dado un beso en la boca a una miga q sea solo una amiga ni la he cogido de la mano, habra de todo , pero yo no, y si se he visto eso por la calle se me ha pasado por la cabza que sean lesbianas.

Pero bueno hay muchas opiniones

saluditos

T
thiane_9146068
13/6/07 a las 13:07

No es tan frecuente
ver a dos mujeres de la mano por la calle, y si se ven se les mira mal e incluso se le s dice alguna grosería. Que vayamos juntas al lavabo no tiene nada que ver, pero como vean que nos damos la mano, pues ya está la eiqueta colgando como si de una prenda se tratase. Lo que sí es cierto es que las mujeres demostramos más el cariño porque tradicionalmente se ha educado al hombre para no mostrar sus sentimiento ni llorar, ni nada, pues si los mostraba se le tachaba de blando y de m...../es que no me gusta esa palabra, por eso no la termino de escribir)
Pero a la hora de la verdad la mujer siempre llega a todo con mucho retraso respecto al hombre, y en esto igual, independientemente de que al hombre también le cueste ganar esta batalla, pero al día de hoy ver dos hombres de la mano está más aceptado que ver a dos mujeres. La homosexualidad está más aceptada que el lesbianismo, y éste más aceptado que la bisexualidad.

S
soodia_9489923
14/6/07 a las :13

Cuestion cultural
Yo creo q aunque se haya avanzado mucho en el tema de la igualdad de derechos entre hombre y mujer, aun falta mucho para que la mujer esté en las mismas condiciones que el hombre en todos los espectos de la sociedad: en el trabajo, en casa y en la vida en general. Pues creo que con la sexualidad es lo mismo, de mujeres lesbianas habrá igual q los hombres, pq tendria q ser diferente? creo q las mujeres nos cuesta expresar y aceptar mas nuestra sexualidad por una cuestion cultural. Y no se habla mucho del lesbianismo pues pq no nos tienen en cuenta como en muchas otras cosas.

VIVA EL LESBIANISMO, LA BISEXUALIDAD Y LA SEXUALIDAD DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eloina_5835077
14/6/07 a las :16
En respuesta a soodia_9489923

Cuestion cultural
Yo creo q aunque se haya avanzado mucho en el tema de la igualdad de derechos entre hombre y mujer, aun falta mucho para que la mujer esté en las mismas condiciones que el hombre en todos los espectos de la sociedad: en el trabajo, en casa y en la vida en general. Pues creo que con la sexualidad es lo mismo, de mujeres lesbianas habrá igual q los hombres, pq tendria q ser diferente? creo q las mujeres nos cuesta expresar y aceptar mas nuestra sexualidad por una cuestion cultural. Y no se habla mucho del lesbianismo pues pq no nos tienen en cuenta como en muchas otras cosas.

VIVA EL LESBIANISMO, LA BISEXUALIDAD Y LA SEXUALIDAD DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiii
QUE VIVA QUE VIVAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fay_6454923
17/6/07 a las :18

Me apunto a la ola jejeje...
Pues sí, muy fuerte lo q dice el tío ése pero en fin, de un homófobo te puedes esperar cualquier cosa. Y mejor que no hagamos mucho caso, xq si nos tenemos q amargar por cada barbaridad homófoba q oigamos/leamos, vamos listas. Sabes yo cuando "depertó mi bisexualidad" (por decirlo de alguna manera, jejeje), me ponía mala con los comentarios homófobos y tal, no estaba acostumbrada a enfrentarme a eso. Pero luego me di cuenta de q si quería conservar la salud mental, tenía q aprender a q no me afectase demasiado. Y así lo he hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram