Supongo que hay que confiar
bueno te cuento mi experiencia en este asunto, resulta que cuando el estaba sobrio, nunca dijo que me amaba, se portaba frio e indiferente, pero cuando se embriagaba cambiaba totalmente, decia que moria de amor por mi, se ponia cariñoso, etc etc, yo al principio pense que en el fondo me amaba y que habia un motivo por el cual el no lo dejaba salir cuando estaba sobrio pense que quizas era miedo a sentirse vulnerable a expresar sus sentimientos y ser lastimados, osea que continue con la relacion, y fue asi cuando queria alejarme, el volvia a embriagarse y a decir cosas lindas y nuevamente alimentaba mi esperanza, despues de mucho tiempo de esperar me di cuenta que en realidad no me queria el decia cualquier cosa de borracho, y yo como tonta confie en ese dicho de que los borrachos siempre dicen la verdad y perdi mucho en mi vida, me jugue el todo y perdi, por eso no hay que confiar en lo que dicen las personas ebrias, y menos si lo que dicen son cosas lindas,,o es aquello que se quiere escuchar a veces estamos tan necesitadas de amor que vemos rosas donde solo hay arbustos