Foro / Pareja

Suero de la verdad

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las :46
A
an0N_594459299z
11/9/05 a las 16:22

se que no es el foro apropiado pero es al que mas entro y donde me parece que hay gente de mente abierta con mucho criterio para responder esta pregunta,SE DICE SIEMPRE LA VERDAD CUANDO ESTAMOS EMBRIAGADOS O ES DIFERENTE PARA CADA CUAL? .

Ver también

A
an0N_594459299z
11/9/05 a las 16:24

M egustaria
QUE ME DIERAN SUS OPINIONES Y CONTASEMOS LAS EXPERIENCIAS AL REPECTO GRACIAS.

A
an0N_640541399z
12/9/05 a las 5:22

No es una regla de oro
Es verdad que el alcohol te quita las inhibiciones y por ende estás más expuesto a decir lo que piensas sin tapujos, pero a veces también se dicen muchas pavadas.

R
rqia_6947947
12/9/05 a las 15:03

Casi siempre es asi...
El alcohol nos deshinibe y nos hace decir incluso cosas guardadas muy adentro... el dicho de que "el borracho dice la verdad"... es muy cierto...

V
valle_8133485
12/9/05 a las 15:13

Supongo que hay que confiar
bueno te cuento mi experiencia en este asunto, resulta que cuando el estaba sobrio, nunca dijo que me amaba, se portaba frio e indiferente, pero cuando se embriagaba cambiaba totalmente, decia que moria de amor por mi, se ponia cariñoso, etc etc, yo al principio pense que en el fondo me amaba y que habia un motivo por el cual el no lo dejaba salir cuando estaba sobrio pense que quizas era miedo a sentirse vulnerable a expresar sus sentimientos y ser lastimados, osea que continue con la relacion, y fue asi cuando queria alejarme, el volvia a embriagarse y a decir cosas lindas y nuevamente alimentaba mi esperanza, despues de mucho tiempo de esperar me di cuenta que en realidad no me queria el decia cualquier cosa de borracho, y yo como tonta confie en ese dicho de que los borrachos siempre dicen la verdad y perdi mucho en mi vida, me jugue el todo y perdi, por eso no hay que confiar en lo que dicen las personas ebrias, y menos si lo que dicen son cosas lindas,,o es aquello que se quiere escuchar a veces estamos tan necesitadas de amor que vemos rosas donde solo hay arbustos

X
xin_7046172
12/9/05 a las 16:07

Yo he tomado
El suero de la verdad como dices y eso no quiere decir que voy a cantar la verdad, tambien uno sabe lo que esta hablando, si te conviene o no? claro, la gente se deshinibe, se quita de sus tabus un poco, digo, la que los tiene, puede soltar mas y sentirse bien, explayarse mas,cachondear mas, entiendes? pero los sentimientos son mejor expresados y mejor los entendidos en una persona sin estos efectos.

A
an0N_541288999z
13/9/05 a las 11:21

Desde luego
En mi caso suelto hasta lo mas inoportuno.Yo creo que si que se dicen cosas y se sueltan secretos que llevabas escondidos y a la mañana siguiente dices ¡Dios Mío!Porque le conte a ese-a mis cosas...seguro que lo irá contando a todo el mundo.
Yo meto mucho la pata.Me llaman la tumba india.
Ahora bien, en el caso que alguien busque cama puede decir las cosas mas bonitas sin ser verdad, y a la mañana siguiente si te he visto no me renember.

Y
yakout_8640298
3/12/05 a las 18:46

Depende
es muy comun escuchar que los borrachos y los ninios dicen la verdad, pero a mi no me parece 100% cierto, por ke yo borracha muchas veces no he dicho la verdad, y muchas personas tampoco.

Z
zhu_8898227
15/12/08 a las :05

Hola¡¡¡¡
hola.. acabo de leer este foro.. y la verdad q queria contar mi historia para ver si me podeis ayudar.. o al menos decirme lo q pensais...

el hermano de mi mejor amiga me emepzo a atraer hace dos años.. y la verdad q parecia q yo a el tamb.. no parabamos de tontear....y nos hicimos muy muy amigos.. como hermanos.. pero siempre hubo algo especial
pasamos por varios momentos en los q yo estaba con alguien y luego el tamb...

aora nos vemos mas a menudo..y el otro dia.. los dos habiamos bebido bastannte , el se lanzo y yo le segui...

estuvimos toda la noche muy bien... y el me hizo preguntas un pco comprometidas ,, como de q sentia yo por el? q si ami el me atraia o q simplemente le atraia aquella noche....?q tenia q ser totalmente sincera...
recordaba cosas detereminadas de los ultimos años q yo ni me acordbaa... y me quede super flipada al respecto..

total al dia sigueinte..nos escribimos email.. y me dijo cosas q eran contradictorias a la noche q habamos pasado.. cosas como q joe como se nos fue la pinza anoxe no??? o cosas como mejor no darle ms vueltas... y nose como a cachondeo todo.. con risitias y demas..

NO ENTIENDO NADA...no se si eso lo hace para hacerse el machote , o se lio conmigo porq ibamos borraxos.. o nose...

en este caso es ciero q los borraxos dicen la verdad??????????

pido opinion .
muchas gracias

R
ruyman_8561628
22/2/10 a las 5:05
En respuesta a rqia_6947947

Casi siempre es asi...
El alcohol nos deshinibe y nos hace decir incluso cosas guardadas muy adentro... el dicho de que "el borracho dice la verdad"... es muy cierto...

Es tu yo reprimido
hola que tal soy el cuervo pues no tanto es que digas ono lo que tengas adentode ti (guardado) sino que todos tus sentimientos reprimidos por x tiempo sean luego los que desaogas de una forma incosiente pero siemple hay un modo de solusionar los problemas o sentimientos claro que si ce cuenta con algien encaso de algo muy persona es cuestion da cadaquien pero si gusta tomar el sigient e consego es su desición
NO TOMES LOMALO SOLO LO BUENO QUE TIENES PROBEMAS OLBIDA LOS UN MOMENTO Y BERAS LO BIEN QUE TE CENTIRAS LUEGO PIENSA EN UN LUGAR ASOLAS EL PORQUE ESTAS EN ESA SITUASIÓN Y TRATA DE SOLUSIONARLO PUES SINESESITAS DESAOGARTE CON ALGIEN MAS CUENTALO PERO QUE SEA DE CONFIER
Y con lo de la bebida cadaquien es responsable de lo que HACE chao

S
simeon_5614995
24/8/14 a las :46

Suero de la verdad
quien sabe pero ansio conocer la mente q es un area compleja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir