Foro / Pareja

Chisme? o verdad?

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 4:21
A
an0N_875495899z
3/5/11 a las 1:41

Hola , tengo un novio con el que planeo casarme. estamos supuestamente muy enamorados. al ir a visitarlo a su trabajo me encontre con un monton de chismes, que me es infiel hasta con dia y hora. yo muy molesta lo encare y el me dijo que no habia hecho nada con nadie. hace un tiempo el mantenia contacto por mail con un tire que tuvo y me daba celos. me entere de esto de casualidad viendo su mail y le dije que me molestaba. el prometio no volver a escribirle mas. pero 5 meses despues, voy a donde el trabaja ya que el es el dueño de la empresa y hay millones de chismes que elaun anda con esta chica que trbajaba ahi hace mucho tiempo. esto genero tanta angustia e inseguridad que mire su celular y le encontre u mensaje de esta mujer. estaban hablando sobre las elecciones presidenciales en mi pais y al final ella le decia que la llame cuando pueda. termine con el, estaba furiosa pero despues el me pidio perdon hasta se puso a llorar que lo reconsiere y unos dias despues le dije que dejaria este episodio atras. aun asi les debo ser sincera. me siento mal y me pregunto porque me hizo eso poniendo en juego nuestra relacion? que debo hacer, nose si seguir con el y como el me dijo comprometernos ya y casarnos el otro año o nose si dejarlo? AYudenme con sus consejos. Gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
3/5/11 a las 23:28

Antes vivias en la ignorancia
pero ahora ya sabes como es y lo que te hizo (y que probablemente siga haciendo), ¿podras vivir con eso?.

El que es infiel y lo es siempre, no cambian jamas, es una cuestion de valores. A ti te utiliza como pareja oficial, pero te ha faltado y se ha reido de ti delante de toda la empresa, acostandose y tonteando con otra mujer...si fue capaz de hacer eso una vez, ¿que le impide hacerlo mil veces?.

Y encima, como ves, es cinico, lo niega todo, y se hace la victima para que tu le perdones y sigais como si tal cosa. Si perdonas, estas consintiendo que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora, porque el continuara haciendolo y ocultandolo mas, ya que tu le perdonaste.

Busca tu felicidad, que no creo que la tengas a su lado.

A
an0N_875495899z
4/5/11 a las :19
En respuesta a an0N_805383499z

Antes vivias en la ignorancia
pero ahora ya sabes como es y lo que te hizo (y que probablemente siga haciendo), ¿podras vivir con eso?.

El que es infiel y lo es siempre, no cambian jamas, es una cuestion de valores. A ti te utiliza como pareja oficial, pero te ha faltado y se ha reido de ti delante de toda la empresa, acostandose y tonteando con otra mujer...si fue capaz de hacer eso una vez, ¿que le impide hacerlo mil veces?.

Y encima, como ves, es cinico, lo niega todo, y se hace la victima para que tu le perdones y sigais como si tal cosa. Si perdonas, estas consintiendo que siga haciendo lo que ha hecho hasta ahora, porque el continuara haciendolo y ocultandolo mas, ya que tu le perdonaste.

Busca tu felicidad, que no creo que la tengas a su lado.

Pero..
Pero los mensajes no tenian ningun mal contenido.

aun asi el prometio no hablar mas con ella. sin embargo, de los chismes no tengio pruebas.

es complicado en realidad.

A
an0N_805383499z
4/5/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_875495899z

Pero..
Pero los mensajes no tenian ningun mal contenido.

aun asi el prometio no hablar mas con ella. sin embargo, de los chismes no tengio pruebas.

es complicado en realidad.

Hablas de millones
de chismes de toda la empresa, incluso con dia y hora...!!y con todo dices que no tienes pruebas!!. Es bien cierto eso que se dice de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Es mas facil de lo que crees, te estan siendo infiel y tu no quieres admitirlo, por no cambiar tu realidad. Pues sigue con el, que la gente de la empresa, al ver que tu consientes, no te volveran a contar nada, y estaran atentos cada vez que vayas por alli para ver si cabes por debajo de las puertas, y hecharse unas risas. Tu misma.

S
simone_8015698
4/5/11 a las 23:10

No me casaria
Yo no me casaba con el, no se a arrepentido en todo este tiempo, por qué lo iba a hacer en el futuro? Quizas no le des lo que necesite, entonces siempre será así y no te lo dice. A lo mejor es que no tiene valores y para el la familia no es importante. Yo no me casaria con el a no ser que fuera para vengarme y divorciarme, pero creo que un dia tan especial como una boda no merece eso ni ese pasao.

Mucho animo y elige por ti ,no por los dos

A
an0N_554435699z
5/5/11 a las 4:21

Actua con inteligencia ¡¡¡¡¡
Mira querida : en realidad cuando se escuchan muchas cosas , uno se va de boca con el otro , lo cual ese otro siempre negara esto y aquello , lo mejor en estos casos es esperar , juntar pruebas suficientes , no hablar mas del asunto , ya que muchisimas veces hay gente muy mal intencionada en los trabajos , pero tambien es un llamado de atencion ,,,,,
Lo mejor es callar y actuar , siempre el que engaña comete un error que lo dejara al descubierto , hablaste y ahora si hay algo se cuidara """ mas """ .
Se que es dificil "" no "" reaccionar cuando uno se entera de cosas , pero hay que tener la mente fria y esperar a encontrarlo con las manos en """ la masa""" , pruebas contundentes ¡¡¡¡
Te dire ademas que el que lo hace una vez y le sale "" bien """ lo volvera a hacer mil veces , cuando es descubierto : llorara , pedira perdon , etc etc etc ,,,, pero tu ya habras perdido la confianza para siempre ¡¡¡ para que casarse asi ??? Aun estas a tiempo , pero en todo caso , eres tu sola la que decidira que hacer , si decides seguir : no hables mas del asunto , pero estate bien atenta , no hagas caso a habladurias , manejate sola con inteligencia , el que busca siempre encuentra y si alguien te da fecha y hora de tal lugar del encuentro ,,, pues anda y corroboralo por ti misma ,,,sin que te vea y en ese caso ya sabras como actuar ,,,, lo dejo a tu criterio ,,,,
Suerte .
Florazul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram