Foro / Pareja

Ayuda, estoy mal, de verdad!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 19:44
A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 22:37

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!

Besos,

Ver también

A
an0N_900916299z
22/7/05 a las 22:42

Juridicamente hablando...
Te puedo aconsejar que...



























USES CONDON!!!

T
thayna_6275924
22/7/05 a las 22:50

Mujer!
en que lio estas...

Primero que nada tranquilizate.Piensa si realmente quieres o no a tu novio, eso lo debes saber bien , eso se siente..otra cosa es no querer darse cuenta de la realidad ; le quieres ó no a tu novio??...

Piensa si te falto algo con el que finalmente encontraste en este nuevo chico..

Personalmente yo creo que el amor que le tienes a tu novio ya no es precisamnete amor , y por eso estas enganchada con este otro chico, lo mejor es que si sabes que no lo quieres lo termines de una vez para que no le hagas mas daño ni te hagas mas daño.

en cuanto a este otro hombre, pues quizá estes empezando a enamorarte de el , y si es asi como siempre digo vete con cuidado, porque por el momento con el sólo es sexo...tu no sabes si el te quiera ó no.

A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 22:52
En respuesta a an0N_900916299z

Juridicamente hablando...
Te puedo aconsejar que...



























USES CONDON!!!

Lo sé
No te preocupes, siempre uso condon, me aterra el tema de las enfermedades venerias, por el embarazo no, pues no puedo tener hijos.
Besos.

I
iveta_5614015
22/7/05 a las 23:00

Para empezar
Te diré que no tengo ninguna experiencia en el tema, ya que soy de la "anticuada" (para la mentalidad de hoy en día) opinión de que hay que tener un mínimo de respeto por la persona con la que compartes una relación. Me explico, que para mi lo primero es la fidelidad.
Así que lo que yo te propongo es que, por muy angustiada que estés con tu dilema existencial, pienses tan sólo un poquito en ese pobre chico con el que llevas cuatro años y medio. Piensa sólo por un instante en cómo te sentirías tú si estuvieses en su pellejo, que te la estuviera pegando con una compañera de trabajo con un cuerpazo y una máquina en la cama. Bueno, y sin necesidad de que sea un bellezón. Simplemente, QUE TE LA ESTUVIERA PEGANDO.
No sé, yo me sentiría infravalorada, humillada, engañada,...
Todos nos merecemos ser felices, así que, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es luchar por tu felicidad al lado de este compañero de trabajo que tanto te hace estremecer y, al mismo tiempo, dejes libre a tu "pareja oficial". Porque él tiene el mismo derecho que tú a encontrar a una persona que lo quiera tal y como él se merece.

Saludos

littlelight

A
an0N_848351099z
22/7/05 a las 23:05

Mi novio
El es un niño, al menos eso siento, siento que lo tengo que cuidar, guiar, buscar, encausar.
Eso me quitó, primero la pasión y luego el amor.
Lo quiero mucho, pero ya no admiro como antes.
Reconozco que hemos vivido muchas cosas juntos y que crecí mil con él, pero yo tengo una personalidad muy fuerte, soy algo avasalladora, e intensa,y ahora siento que mi novio es demaciado calmo, contemplativo, en cambio yo, siento que necesito cosas nuevas, que me hagan voltear mi mundo.
Como te digo, a mi novio lo quiero,pero no sé.
También han habido muchas peleas, muchas gritos y celos, farras con sus amigos, en las cuales me he quedado sola.
Ademán no nos vemos todos los días, ya que yo trabajo y vivo en una ciudad y el vive y estudia en otra, solo llega los fine de semana.
Ahora bien, para que decir de nuestra vida sexual, ya no hay!!!

A
an0N_900916299z
22/7/05 a las 23:14
En respuesta a an0N_848351099z

Lo sé
No te preocupes, siempre uso condon, me aterra el tema de las enfermedades venerias, por el embarazo no, pues no puedo tener hijos.
Besos.

...
porque no puedes?

E
emilse_8617933
22/7/05 a las 23:28

No me gusta dar consejos
En tu saco veo algo claro: te has metido en un buen lio.
Por lo que veo tu relación con este chico es puramente sexual, no sabes en realidad si en otros campos os llevareis tanbien como en la cama. Aunque suene cínico, creo que antes de tomar una decisión debes comprobar si existe amor por parte tuya y sobre todo suya. Es en ese caso cuando verás las cosas más claras.
Se que esto supone seguir engañando a tu novio, es muy duro, pero una decisión precipitada puede ser peor.
Este es mi punto de vista, por favor, tomalo como tal. Eres tu quien debe decidir.
Suerte con tu decisión.
Besines

E
elina_5677036
22/7/05 a las 23:49

Gusto
Bien dice el refran sarna con gusto no pica.Si estuviera en ese lugar tuyo ,iria para adelante, largaría a mi novio y me sacaria bien el gusto con el nuevo.Te harias un bien vos y le harias un inmenso favor a tu novio ,porque le estas poniendo unos cuernos ,creo inmerecidos
Suerte

D
daysi_6312077
22/7/05 a las 23:57

Hazle un favor
a tu novio y dile lo que haces o al menos dejalo, ni siquiera tienes sentimiento de culpa con lo cual no creo que tengas nada.suerte

A
alazne_9366875
23/7/05 a las :27

Te la vas a pegar tarde o temprano si sigues
Respecto a tu novio,no puedes seguir haciéndole esto ,déjale porque esta claro que no le quieres, no le cuentes la verdad si no te atreves pero déjale,no puedes seguir engañándole (a tí no te gustaría que lo hicieran ,verdad? ni tampoco tiene sentido que estés con alguien a quien no quieres .

Respecto al otro chico ,si nunca ha hablado de sus sentimientos ,me da la impresión de que para él es solo sexo (como ocurre casi siempre con todos los tíos en estos casos),pero si quieres estar segura pregúntale directamente qué siente,aunque puede que te lleves una gran decepción si sólo te esta utilizando para divertirse ,pues ese era el trato entre vosotros al principio,no?

El problema en estos casos es que siempre se corre el gran riesgo de acabar involucrándose sentimentalmente ,sobre todo para ella,lo que ocurre es que ,cuanto mas tiempo pasa ,mas se encariña la chica ,pero ocurre todo lo contrario con los hombres,van perdiendo todo el interés por una a quien ya se han tirado ,siento decirlo así pero es la pura verdad ,no seas ingenua pensando que con el tiempo se va a enamorar de tí porque eso nunca ocurre sino todo que les pasa todo lo cotnrario .


Si sigues adelante cada vez estaras más enamorada y si la relación no tiene futuro porque el no quiere nada serio , sólo sexo,pues te estarás haciendo mucho daño,mas vale que tengas personalidad y lo dejes a tiempo por tu bien . Pregúntate si te vale la pena tener una "relación" así y no te mereces algo mejor .Besos y suerte.

E
emilse_8617933
23/7/05 a las :35

Lo se, es meterse hasta el final
Si estoy de acuerdo contigo. Por eso le he dicho muy claramente que es mi opinión exclusivamente mia y de nadie más, no un consejo.
No trato de justificar una marranada como esa por que lo es, puedes llamarla como quieras, no me enfadaré. Tendrás toda la razón.
Mi punto de vista es que si corta con el novio y se queda con el otro puede que no vaya la cosa bien con un resultado de al menos dos personas dañadas. Si llega hasta el final, procurando dejar a un lado a su novio, tiene la posibilidad de darse cuenta de que solo es una relación sexual que puede cortar, volver con su novio y tener sobre su conciencia la traición; en este último caso solo hay una persona dañada, ella misma, el novio no merece pasar ni un minuto de dolor.
Es un tema muy complicado, nada sencillo.

A
an0N_848351099z
25/7/05 a las 15:15

Se hace el ciego!!!
Para mi novio las cosas estas relativamente bien, yo siento que el no quiere ver las dificulatdes que tenemos.

A
an0N_848351099z
25/7/05 a las 17:47
En respuesta a an0N_900916299z

...
porque no puedes?

Respuesta
Porque tengo el útero invertido en 3er grado, necesito hacer un tratamiento o bien hacerme un a operación.
Pero por ahora es un tema que me tiene sin cuidado, soy muy joven para tener hijos.

N
naji_7010214
25/7/05 a las 18:48

Las relaciones son complejas
las personas somos muy complejas, nuestro cerebro es como una enorme maraña electrificada. No voy a juzgarte, no sé nada de tu vida a parte de lo que cuentas aquí. Pero creo que estás confundiendo el tocino con las bolas de navidad. Con tu amante tienes sexo, sólo y exclusivamente sexo, no vas a obtener nada más, y me parece que te estás enamorando, porque cuando hay filling en la cama, el corazón se involucra. Sólo puedo darte un consejo.
Primero que dejes a tu novio, pero no le digas nada, sería muy duro para él y es bueno evitar sufrimientos y deja a tu amante, porque para él tu eres su compañera sexual y si sigues adelante... te vas a destrozar por dentro.
y pese a lo que dicen por ahí abajo, la que más a sufrir eres tú, porque el subconsciente es como una hucha, todo lo guarda y tarde o temprano, lo saca, podrás experimentar entonces el dolor en todas sus facetas.

isabella2699
isabella2699
25/7/05 a las 19:39

Corazón...
creo que te quemaste con fuego. Deberías ser sincera con tu novio, creo que es malo lo que haces y no soy nadie para juzgarlo pero deberìas ser sincera con tu novio. Y bueno si te enamoraste, pero a veces pienso que es mas una atracción sexual porque ni siquiera lo conoces bien. Piensa bien lo que haces no te vayas arrepentir. además creo que él por lo que cuenta no quiere nada muy concreto contigo
ojalá te salga todo bien

isabella

D
doaae_9810634
25/7/05 a las 19:44

S, yo te entiendo
y lo único que te sucede es que estas enamorada de tu compañero y no de tu novio.

Solo eso.

No te engañes a tí misma, que en el fondo lo sabes tan bien como lo que yo te estoy diciendo.

Besos.
Letita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir