Foro / Pareja

Necesito consejo de verdad

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 15:32
A
ary_20029553
15/4/20 a las 13:50

Tengo 19 años. Cuando tenía 14 años conocí por redes a una chica de otro país vecino y nuestra conexión fue inmensa. No tardamos en empezar a salir. Teníamos casi los mismos gustos y nos llevábamos todo el día pendiente del móvil, absolutamente todo el día juntas escribiéndonos. Era mi rutina diaria. Crecimos juntas de alguna manera. Estuvimos años saliendo, hasta que ella decidió cortar por el bien de las dos. 
De ese momento actualmente hace 3 años, y no tenemos ninguna relación, ni la vamos a tener. Pero lo que me asombra es que aún lloro por ella, por nuestros momentos y por todo lo que éramos. Nunca me había sentido tan grande como con ella, aunque estuviéramos tan lejos. Por una parte pienso que la echo de menos, pero por otra parte pienso que me echo de menos a mí cuando era realmente feliz. 
Ella actualmente tiene pareja, un chico, y yo también tengo pareja, otro chico. Prometo que nadie me había tratado tan bien en mi vida como mi actual pareja (a parte de ella). Pero no sé por qué de él (mi pareja de ahora) no puedo enamorarme de la misma forma en la que lo hice con ella. Me angustia pensar eso diariamente porque quiero tener algo como lo que tuve con ella, aunque sé que no se pueden comparar dos relaciones. 

He decidido escribir aquí porque, aunque este asunto parezca una tontería, me está afectando demasiado vitalmente. Necesito pasar página, por favor. 

Ver también

A
alia_20026133
15/4/20 a las 14:00

Osea que la "relación" fue vía móvil porque en otro País y con 14 años...

Piensas en una persona que idealizaste y por no tener una relación de verdad te cuesta olvidar, si la hubieses tenido seguramente no estarías así.

Seguramente tú a ella no le condicionas su vida.

U
user427102338
15/4/20 a las 14:04
En respuesta a ary_20029553

Tengo 19 años. Cuando tenía 14 años conocí por redes a una chica de otro país vecino y nuestra conexión fue inmensa. No tardamos en empezar a salir. Teníamos casi los mismos gustos y nos llevábamos todo el día pendiente del móvil, absolutamente todo el día juntas escribiéndonos. Era mi rutina diaria. Crecimos juntas de alguna manera. Estuvimos años saliendo, hasta que ella decidió cortar por el bien de las dos. 
De ese momento actualmente hace 3 años, y no tenemos ninguna relación, ni la vamos a tener. Pero lo que me asombra es que aún lloro por ella, por nuestros momentos y por todo lo que éramos. Nunca me había sentido tan grande como con ella, aunque estuviéramos tan lejos. Por una parte pienso que la echo de menos, pero por otra parte pienso que me echo de menos a mí cuando era realmente feliz. 
Ella actualmente tiene pareja, un chico, y yo también tengo pareja, otro chico. Prometo que nadie me había tratado tan bien en mi vida como mi actual pareja (a parte de ella). Pero no sé por qué de él (mi pareja de ahora) no puedo enamorarme de la misma forma en la que lo hice con ella. Me angustia pensar eso diariamente porque quiero tener algo como lo que tuve con ella, aunque sé que no se pueden comparar dos relaciones. 

He decidido escribir aquí porque, aunque este asunto parezca una tontería, me está afectando demasiado vitalmente. Necesito pasar página, por favor. 

El amor de adolescente nunca se olvida,pero tranquilo con la edad no es que se olvidé,siempre estará en tu corazón,pero más relajado, conocerás otros.tranquilo.

E
eliska_18700617
15/4/20 a las 14:15
En respuesta a ary_20029553

Tengo 19 años. Cuando tenía 14 años conocí por redes a una chica de otro país vecino y nuestra conexión fue inmensa. No tardamos en empezar a salir. Teníamos casi los mismos gustos y nos llevábamos todo el día pendiente del móvil, absolutamente todo el día juntas escribiéndonos. Era mi rutina diaria. Crecimos juntas de alguna manera. Estuvimos años saliendo, hasta que ella decidió cortar por el bien de las dos. 
De ese momento actualmente hace 3 años, y no tenemos ninguna relación, ni la vamos a tener. Pero lo que me asombra es que aún lloro por ella, por nuestros momentos y por todo lo que éramos. Nunca me había sentido tan grande como con ella, aunque estuviéramos tan lejos. Por una parte pienso que la echo de menos, pero por otra parte pienso que me echo de menos a mí cuando era realmente feliz. 
Ella actualmente tiene pareja, un chico, y yo también tengo pareja, otro chico. Prometo que nadie me había tratado tan bien en mi vida como mi actual pareja (a parte de ella). Pero no sé por qué de él (mi pareja de ahora) no puedo enamorarme de la misma forma en la que lo hice con ella. Me angustia pensar eso diariamente porque quiero tener algo como lo que tuve con ella, aunque sé que no se pueden comparar dos relaciones. 

He decidido escribir aquí porque, aunque este asunto parezca una tontería, me está afectando demasiado vitalmente. Necesito pasar página, por favor. 

   Aquello que no se materializa se idealiza.

   En la adolescencia se viven intensamente los amores platónicos. En realidad son los que sientan las bases de lo que en un futuro seremos a nivel de pareja.

   En tu caso, el cual inspira cierta ternura, se trasluce que la idealización de esa persona y como te hacía sentir te impide dar el siguiente paso hacia tu madurez.

  Tal vez si admitieras los hechos desde el punto de vista real te darías cuenta de que no conociste realmente a esa chica. Sus puntos oscuros, aquellos que todos tenemos y surgen con la convivencia.

   Si tomas consciencia de la realidad verás que esa relación como tal no existió. Está en tu mente, tus recuerdos sesgados.

   Tómate un tiempo para cerrar ese círculo. Pero hazlo. No se puede comprar los regalos de Navidad si crees en Papá Noel.

   Saludos y suerte.

S
suhail_8608228
15/4/20 a las 15:32

No voy a opinar... no quiero ser el malo de esta peli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook