Foro / Pareja

Ayuda en verdad necesito consejos

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 1:34
G
gicuta_5999391
23/1/09 a las 2:22

Hola a todos
necesito ayuda urgente porque no puedo contarle a nadie, estoy sola en esto

soy una chava de 21 años, signo piscis por lo cual soy sumamente sensible... llevo un año tres meses con mi novio
nos llevamos super bien, nos queremos mucho y siempre es muy lindo conmigo, cuando me dice q me ama puedo ver q es sincero, y q los detalles q tiene conmigo tambien lo son
pero el me cuenta q antes solia ser medio coqueto, o sea q aunque tuviera novia el siempre andaba viendo a ver q y creo q engaño a una ex-novia suya mas de una vez, y no se si a las otras tambien.
el caso es q el vive aqui pero su familia vive a tres horas de distancia
y siempre en vacaciones llega mi temor, porque ya me la ha hecho varias veces, q por medio de mensajes a celular me hace sufrir por gusto, al principio pensaba q era verdad y lloraba mucho, me sigue sacando de onda pero ya me acostumbre.,. me decia cosas como, oye y que tal si me llegara a gustar tal chava, entenderias?? o cosas similares pero crueles...
despues de un rato de estarle diciendo q que le pasaba q por q el cambio radical despues de todo lo lindo q me habia dicho...
y me decia q nada q ver, q era broma, y un dia me confeso que lo hacia porq le gustaba escuhar cuanto lo quiero (a pesar de q soy muy cariñosa y siempre se lo demuestro) o q le rueguen vaya..

bueno pues la cosa ya llego a mas
ahora en estos 15 dias q no nos hemos visto cada dos dias me mandaba un mensaje diciendome q ya le andaba por una (osea una vagina) y por mensaje fantaesamos y lograba venirse, estaba tranquilo por dos dias, y me decia lo mismo y volviamos a fantasear
faltan tres dias para q regresemos a la escuela y justo anoche me dijo lo mismo pero q ya no aguantaba y q no queria fantasear
y me dijo: noo, mira ya se, hay una chava medio fea pero bien sexosa, me das permiso de darle una visita?
y me dice: anda si siii?
y yo controlando mi tristeza le dije: serias capaz de serme infiel? no te doy permismo. eso no es amor, cuando se ama hay q sacrificar ciertas cosas, puedes masturbarte
luego me mando un mensaje con una carita llorosa
y le conteste: asi es, tienes q madurar tambien en ese aspecto y comprender q puedes abstenerte si en verdad me amas, y como tu me dijiste hace unos dias, no andes de golfo porque me romperias mi corazon, no olvides q te amo.

dejo de escribirme anoche como a las 12. ya no me contesto. ni hoy en la mañana como suele hacerlo, y yo si le escribi como intentando darle a entender q no pasa nada y q no estoy enojada (porque en el fondo se q no lo haria...espero) y termine siendo yo la que le pidio perdon y estuve todo el dia deprimida
y el sigue super seco pero minimo ya contesto, despues de varios mensajes q le mande

diganme su opinion. le amo mucho por eso sigo esperanzada y confiando en lo q tenemos cuando esta cerca. pero cuando se va de vacaciones no se q le pasa, ya me da miedo cada vez q se va, ademas no se q le pasa con su deseo tan fuerte en cuanto al sexo.. o estoy exagerando????

necesito opiniones francas...
besos y gracias por leer tan larga historia

Ver también

X
xana_7854439
23/1/09 a las 3:19


yo también teng 21 años y soy piscis...ya ves yo también soy muy sensible.
él no está enamorad d ti, si tu le llenases el no andaria buscando otras. q pasaria si fuera al contrario?? ponle a prueba dile q has quedado cn un ex a ver q le parece....a part d eso yo creo q el sabe q t tiene y q haga lo q él haga tu vas a estar detrás d él asi q sé valiente y empieza a pasar d él. no t hace feliz y sabes el tiempo pasa los 21 años son la etapa más bonita d la vida y ese tiemp no t lo va a devolver nadie,asi q no lo malgastes con un niño q t hace llorar. un besazo!!!

A
an0N_969444099z
23/1/09 a las 10:08

Deja a ese chico
Estás a tiempo. Por lo que has escrito, es una persona que no se hace cargo de tus sentimientos. No es que tú seas celosa y le des el coñazo....es que él te acosa a ti con temas que te hacen sufrir.
Te tortura.
La palabra suena muy fuerte.....pero si no tiene empatía contigo, si ni siquiera hace el esfuerzo de ponerse en tu lugar, o de respetar lo que le pides aunque no lo entienda......¿qué futuro te espera?
Me da la sensación de que intenta establecer una relación de dominación contigo.
A él le harán mucha gracia esas cosas, pero supongo que a ti, ninguna y debería respetarlo.
Piénsalo, al menos ¿qué necesidad tienes de estar con él? aunque luego te dé el oro y el moro, siempre te quedará la espina de estos días.
suerte

G
gicuta_5999391
23/1/09 a las 17:56

Gracias
gracias por sus consejos sinceros.. de verdad

A
an0N_961936799z
25/1/09 a las 1:34

Ese chico esta loquito
mira ese chico esta loco cuando un chico tiene su novia y la quiere, respeta y la ama no le hace esas cosas y si te lo hace para sentirse querido con tus celos es por que es un enfermo seguramente terminara haciendote daño quierete y respetate como mujer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir