Foro / Pareja

Amistades de verdad

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 22:08
G
genova_5185887
1/12/08 a las :46

hola em encantaria conocer gente con la que pueda hablar de cosas compartir mensajes charlar de nuestras cosas y por que no hablar por messenger ampliar nuestro circulo de amistades a veces tenemos esa necesidad de hablar con alguien de las cosas que nos pasan y no las podemos decir a quienes tenemos cerca simplemente escuchar distintas opiniones reir y mas cosas todo lo que compone una buena amistad desahogarnos en fin espero hayan personas buscando lo mismo

Ver también

E
erenia_8299731
7/12/08 a las 21:29

De acuerdo!!!!!!!
Hola, busco lo mismo q vos, y me parece genial la idea...
te dejo mi msn:
es marocio666@hotmail.com

R
rawda_5399188
7/12/08 a las 22:56

Hola
Aqui tienes una de valencia si quieres,manda mensaje privado
Un beso

E
estela_6151731
10/12/08 a las 1:52

Amistadas sinceras en las que poder confiar besos
hola me encantaria conocer amigos,as en los que poder confiar para poder hablar sinceramente de nuestras cosas y compartir muchas cosas juntos buenas y malas poque para eso estan los buenos amigos para mi la amistad es el mejor regalo

G
gimena_5852510
10/12/08 a las 18:32

A mi tambien me gustaria ampliar el circulo de amistades
por eso puedes contactar conmigo aqui o en salinajjj@hotmail.com
ultimamente estoy muy de bajón pq desde q lo deje con mi novio hace unos meses no levanto cabeza.
Te deseo suerte en encontrar amistad, ultimamente cuesta mucho.

A
aunicorn_4ce7e8z
10/12/08 a las 18:48
En respuesta a erenia_8299731

De acuerdo!!!!!!!
Hola, busco lo mismo q vos, y me parece genial la idea...
te dejo mi msn:
es marocio666@hotmail.com

Buena idea
Buena idea! podeis contar conmigo. Enviadme un mp.
Hasta pronto

J
janitz_7190174
12/12/08 a las 19:47

H o l a ! ! ! ! ! ! ! ! ! !


Que tal soy de Mexico DF y mi cuenta de correo es jvrventura@hotmail.com si no te importa la distancia te ofresco mi amistad.


Y animo que nadie merece que te deprimas.


Saludos

H
huiyi_889989
27/12/08 a las 21:41

Deseo ser tu amiga
deseo ser tu amiga no entiendo como funciona estowwwpaqoitafuerte@hotmait.c om

R
rihana_8672511
27/12/08 a las 23:48

Es buena idea!
Esa es la idea q tengo de la amistad, conversar, confrontar opiniones, desencuentros, experiencias, solo q cuando es entre hombre y mujer sucede q las cosas cambian porq comienzan a tomar otro color las intensiones de las charlas, (soy mujer a pesar de mi nick masculino), me sucedió con un hombre, me gusta la amistad, charlar etc. pero cambió el rumbo de la relaación al tratar temas sexuales y por ahí se fué y le dió un vuelco a la relación todo gira ahora alrededor del sexo. Como veras estoy de acuerdo contigo solo amistad, nada de rollos. por que esto compiica y confunde. Gracias por ofrecer tu amistad.... la acepto.

T
tonina_5927660
28/12/08 a las 23:20

Hola
Pues no vendria mal por que soy una chica que no tengo amigas y bueno me gustaria pues por lo menos hablar con alguien de cosas sin que sea mi pareja bueno si te interesa pues ya sabes.GRACIAS

L
lan_9615703
29/12/08 a las :49
En respuesta a rihana_8672511

Es buena idea!
Esa es la idea q tengo de la amistad, conversar, confrontar opiniones, desencuentros, experiencias, solo q cuando es entre hombre y mujer sucede q las cosas cambian porq comienzan a tomar otro color las intensiones de las charlas, (soy mujer a pesar de mi nick masculino), me sucedió con un hombre, me gusta la amistad, charlar etc. pero cambió el rumbo de la relaación al tratar temas sexuales y por ahí se fué y le dió un vuelco a la relación todo gira ahora alrededor del sexo. Como veras estoy de acuerdo contigo solo amistad, nada de rollos. por que esto compiica y confunde. Gracias por ofrecer tu amistad.... la acepto.

Amistad verdadera
Yo tambien querria compartir las charlas con vosotra si os apetece. A mi me encantaria, ya que cada vez que me conecto lo unico que buscan los hombres es el tema del sexo. Un beso a todas.

U
uzma_9928680
3/1/09 a las 21:17
En respuesta a tonina_5927660

Hola
Pues no vendria mal por que soy una chica que no tengo amigas y bueno me gustaria pues por lo menos hablar con alguien de cosas sin que sea mi pareja bueno si te interesa pues ya sabes.GRACIAS

Yo igual no cuento con amigas
bueno yo igual no tengo amigas y quisiera tener las espero contar contigo pues si quieres podemos conectarnos me respondes o sino me das tu correo.

B
bernat_6974190
3/1/09 a las 23:11

Eso mismo estaba buscando!
mira que curioso, os comento: estaba esta tarde analizando el hecho de que ya no existe ese buen rollo que había antes en los chats, la gente entra, sale, dicen 3 bobadas y ya. No hay ese colapso que había antes y parece que ya nadie quiere relacionarse con nadie. Al menos eso es lo que percibo ultimamente, porque no me conectaba desde hacía un año. Y precisamente estoy buscando nuevas amistades, buenas, sanas, sin malos rollos, para salir, hablar, escuchar y ser escuchado, que tengamos todos una motivacion, un aliciente más en esta vida... no sé si me explico correctamente. En fin, si alguna está interesada en una amistad aqui me teneis. Besos a todas y Feliz año.

H
huiyi_889989
9/1/09 a las 23:38
En respuesta a rawda_5399188

Hola
Aqui tienes una de valencia si quieres,manda mensaje privado
Un beso

Amigas
soi paquitacai y deseo ser tu amiga paquitafuerte@hotmail.com

H
huiyi_889989
9/1/09 a las 23:38
En respuesta a rawda_5399188

Hola
Aqui tienes una de valencia si quieres,manda mensaje privado
Un beso

Amigas
soi paquitacai y deseo ser tu amiga paquitafuerte@hotmail.com

A
aiza_5652078
12/1/09 a las 19:49
En respuesta a lan_9615703

Amistad verdadera
Yo tambien querria compartir las charlas con vosotra si os apetece. A mi me encantaria, ya que cada vez que me conecto lo unico que buscan los hombres es el tema del sexo. Un beso a todas.

Estoy de acuerdo, contigo, brida444
Yo alguna vez entro en el chat, y siempre los hombres buscan lo mismo sexo

no hay mas cosas de que hablar??

Tambien me gustaria hacer amistades, siempre es bueno tener amigos..., asi que aqui estoy.

Un beso

S
suelen_5294081
12/1/09 a las 22:08
En respuesta a gimena_5852510

A mi tambien me gustaria ampliar el circulo de amistades
por eso puedes contactar conmigo aqui o en salinajjj@hotmail.com
ultimamente estoy muy de bajón pq desde q lo deje con mi novio hace unos meses no levanto cabeza.
Te deseo suerte en encontrar amistad, ultimamente cuesta mucho.

No hay ningun sito dnd podamos hablar todos??
a mi tbme gustaria conocer gente,xo ns cmfunciona esto.si alguien se anima!!un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest