Foro / Pareja

Es verdad k las chicas desconfian de....

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 19:55
A
andrey_5379524
24/6/03 a las 20:26

Hola d nuevo a todas/os!!! tengo otra duda.... bueno el otro dia en la radio hacian una pregunta "en k desconfias?" y una chica contesto k desconfiaba de los chicos wapetes y encantadores k no tienen novia!!!! ups! m kede helao y eso k estaba tomendo el solete.... bueno m dirijo a vosotras/os para k m saqueis d esa duda.. es verdad k desconfiais d esa clase d chicos?? muchas gracias a todas/os y bchots y saludos d Alf!!!!

Ver también

Y
yune_8303902
24/6/03 a las 21:19

No tiene por qué ser así
En principio no debería ser así. Lo que pasa es que parece que si un chico es estupendo, guapo y encantador nos puede dar por pensar que ya está cogido o que si no, algún otro defecto tendrá. Pero la prueba de que no tiene por qué ser así, es que por supuesto hay chicas encantadoras que no tienen novio. ¿No es así?

A
andrey_5379524
25/6/03 a las 11:53
En respuesta a yune_8303902

No tiene por qué ser así
En principio no debería ser así. Lo que pasa es que parece que si un chico es estupendo, guapo y encantador nos puede dar por pensar que ya está cogido o que si no, algún otro defecto tendrá. Pero la prueba de que no tiene por qué ser así, es que por supuesto hay chicas encantadoras que no tienen novio. ¿No es así?

Tienes mucha razon...
marazul30 y lo mismo digo para los chicos sin novia!! jajaja gracias x tu opinion y espero y deseo k sean pocas chicas las k piensen k hay k desconfiar d los chicos asi... un bchot y saludos d Alf!!

A
andrey_5379524
25/6/03 a las 12:45

Y xq los chicos (creo yo)...
no llegamos a esas conjeturas sera xq pensamos menos!!! jajaja gracias x tu opinion ladyginebra la ultima frase es una gran verdad!!! un bchot y saludos d Alf!!!

D
daina_5287897
25/6/03 a las 14:03

En mi opinion...
a priori es logico k desconfies ya k no conoces a la persona , pero como dicen las anteriores foreras tb puede darse el caso a la inversa ,no?
se pueden pensar varias cosas:
1) k el chico en questión va de rompecorazones y k sí no hay novia oficial ...xungo !!!al igual hay varias extraoficiales, claro k esta opción es una apologia a la desconfianza.
2) k no le gustan los compromisos ( alergia a ellos ?) ansias d libertad quizás? nu se i claro k deducimos d ello? pues pasamos al apartado 1) otra vez .
a ver si salimos del apartado 1 , lo intentaré...

D
daina_5287897
25/6/03 a las 14:12
En respuesta a daina_5287897

En mi opinion...
a priori es logico k desconfies ya k no conoces a la persona , pero como dicen las anteriores foreras tb puede darse el caso a la inversa ,no?
se pueden pensar varias cosas:
1) k el chico en questión va de rompecorazones y k sí no hay novia oficial ...xungo !!!al igual hay varias extraoficiales, claro k esta opción es una apologia a la desconfianza.
2) k no le gustan los compromisos ( alergia a ellos ?) ansias d libertad quizás? nu se i claro k deducimos d ello? pues pasamos al apartado 1) otra vez .
a ver si salimos del apartado 1 , lo intentaré...

Sigamos...
...3) k le gustan los tios !! Dios k mal repartido está el mundo , en este caso,:p alguien interesante i se afilia al otro partido.( en este caso no vamos al apartado 1) ya ke de desconfianza poca , digamosle ataque d sinceridad )aunk nos pese , no ganas un novio ganas un amigo.
4) k las estadístiks fallan i hay mas chicos k chicas , luego los hay d todas las característiks encantadores o no , pk no?En este punto podemos retroceder a los apartados 1 ) 2 ) 3 ) pk no se k pasa , si será culpa nuestra o k , no kisiera pensarlo, pero los armarios de IKEA se estan vaciando.
5) mmm , lo d los asesinos en serie lo aparcamos eh , lady XD . ...

D
daina_5287897
25/6/03 a las 14:20

Sigamos...
...3) k le gustan los tios !! Dios k mal repartido está el mundo , en este caso,:p alguien interesante i se afilia al otro partido.( en este caso no vamos al apartado 1) ya ke de desconfianza poca , digamosle ataque d sinceridad )aunk nos pese , no ganas un novio ganas un amigo.
4) k las estadístiks fallan i hay mas chicos k chicas , luego los hay d todas las característiks encantadores o no , pk no?En este punto podemos retroceder a los apartados 1 ) 2 ) 3 ) pk no se k pasa , si será culpa nuestra o k , no kisiera pensarlo, pero los armarios de IKEA se estan vaciando.
5) mmm , lo d los asesinos en serie lo aparcamos eh , lady XD . ...

Personalmente
la opción k prefiero es la d k el chico en cuestión x el camino sólo se ha encontrado mandarinas i k tdv está buscando su media naranja.Siempre soy partidaria d dar un voto d confianza . X cierto dónde está este ser encantador wapete con personalidad i fiel k yo tdv lo estoy buscando , jajjajjaja.
Bueno la pregunta de inicio me parecio salida dl dra amor d r.flaixbak me ekivoco?, cuando intentan sonsacar a la gente ,rollo soga al cuello.Bueno espero k mi primera aportación haya sido útil.
Bsos

A
andrey_5379524
25/6/03 a las 15:06

Personalmente
la opción k prefiero es la d k el chico en cuestión x el camino sólo se ha encontrado mandarinas i k tdv está buscando su media naranja.Siempre soy partidaria d dar un voto d confianza . X cierto dónde está este ser encantador wapete con personalidad i fiel k yo tdv lo estoy buscando , jajjajjaja.
Bueno la pregunta de inicio me parecio salida dl dra amor d r.flaixbak me ekivoco?, cuando intentan sonsacar a la gente ,rollo soga al cuello.Bueno espero k mi primera aportación haya sido útil.
Bsos

Muchas gracias shaanaiya...
x tus reflexiones aunk he tenido k leerlo un par de veces para entender todos los apartados sin perderme jajajaja creo k lo comprendi!!! en lo k + coincido de tus opiniones es en lo de las mandarinas... esa es mi teoria un chico/a wapito/a y encantador/a no tiene xq ser un rompecorazones o un psicokiller jajaja o del otro partido como tu dices!! simplemente puede ser lo d tu teoria de las mandarinas k todavia no ha encontrado a su media naranja!! x lo menos m siento + identificado con esa k con las otras jjajaa un bchot y saludos d Alf!!!

A
andrey_5379524
25/6/03 a las 15:08

Personalmente
Bsos

Ups! m olvidaba...
la pregunta la escuche en los 40principales mientras tomaba el solete en la playita!! y m quede a cuadros con la respuesta de la chica... x eso decidi pediros vuestra opinion!! adeu ! k memoria la mia... un bchot!!

D
daina_5287897
25/6/03 a las 15:45
En respuesta a andrey_5379524

Ups! m olvidaba...
la pregunta la escuche en los 40principales mientras tomaba el solete en la playita!! y m quede a cuadros con la respuesta de la chica... x eso decidi pediros vuestra opinion!! adeu ! k memoria la mia... un bchot!!

Bueno son programas...
con un denominador común , favorecen el aumento de la participación en los foros debido ,en su mayor parte, a las respuestas efectuadas por sus participantes , aki luego , co la calma , se aclara o desmiente las leyendas urbanas,pk en muchos casos cuando escuchas x la radio segun k , te kedas perplejo a la n-esima potencia
vinga , dew
playita pero con protecion solar 40 mínimo pk con la ke cae en bcn!!!

A
andrey_5379524
25/6/03 a las 16:24

Bueno son programas...
con un denominador común , favorecen el aumento de la participación en los foros debido ,en su mayor parte, a las respuestas efectuadas por sus participantes , aki luego , co la calma , se aclara o desmiente las leyendas urbanas,pk en muchos casos cuando escuchas x la radio segun k , te kedas perplejo a la n-esima potencia
vinga , dew
playita pero con protecion solar 40 mínimo pk con la ke cae en bcn!!!

En bcn cae telaaaa....!!!
pero como ya tengo el colorcito la proteccion es del 6!! jajja los 40 en el walkman y 6 en mi cuerpesito!!! playa musica y solete k + se puede pedir...

D
daina_5287897
25/6/03 a las 16:58
En respuesta a andrey_5379524

En bcn cae telaaaa....!!!
pero como ya tengo el colorcito la proteccion es del 6!! jajja los 40 en el walkman y 6 en mi cuerpesito!!! playa musica y solete k + se puede pedir...

Ke la gente no ensucie las playas...
pk hay k ver despues d sant joan como han kdado ke parecen casi l'abocador del garraf ( exagerando un poco :P ), ke no haya medusas aki de tiburones poco esos los dejamos para los baywatch ya se me iran ocurriendo más cosas

A
andrey_5379524
26/6/03 a las 11:04

Ke la gente no ensucie las playas...
pk hay k ver despues d sant joan como han kdado ke parecen casi l'abocador del garraf ( exagerando un poco :P ), ke no haya medusas aki de tiburones poco esos los dejamos para los baywatch ya se me iran ocurriendo más cosas

Jajja k + , k +...?
tienes razon con lo de la basura!!! se paso la gente tres pueblos y mamaos k irian todos verian hasta el doble d porqueria y pasarian de recogerla!!! con lo de las medusas y sharks no problem xq yo aki paso d bañarme... k luego hay k echarse el disolvente pa rehidratar la piel!!! para bañarme o cojo x la costa NII o pa Sitges. dime dime k + pedirias...

F
felipa_5491068
26/6/03 a las 19:43

Siendo sinceras...

La primera impresion que te da un chico es importante, por lo regular, en experiencia propia, los chicos guapos que he conocido se sienten la gran cosa y aunque esten muy guapos la forma de ser rebasa por calles su fisico, es muy dificil tratarlos...Aunque tambien hay otros que son buenisima onda, todo es cuestion de tratarlos, la mayoria saln gays jaja, bueno that's all

L
ladiosaanubis86
26/6/03 a las 19:55

Yo , hhmmmm , aveces!!!
No es todo el tiempo pero aveces desconfio ,eso si ,siempre me luzco frente a los buenasos pero todo depende de la actitud q. el tenga; Si el es de esos q. se las echa por q. sabe q. es un hombre guapo y tiene una actitud posesiva , te digo , ahi si q. yo desconfio un 50% por q. por aca son asi , como saben q. son bonitos hacen lo q. les plasca.

Pero en el mundo hay diferentes manias , no?

Att.La DiOsA aNuBiS {ANUBIS}

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir