Foro / Pareja

Hosexualidad de alejandro sanz??? es verdad???

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 10:27
P
parisa_6086279
8/3/04 a las 21:43

hola les escribe una fanatica de alejandro sanz, tengo una pregunta es verdad lo de su homosexualidad?? alguien de españa sabe algo acerca de eso.....que se dice en su pais???
espero que todo sea una vil mentira

espero respuestas

Ver también

P
parisa_6086279
8/3/04 a las 21:51

No era esa la idea
claro es verdad tu respuesta ........ pero mi pregunta fue que se dice en su propio pais... nada mas es simple

P
parisa_6086279
8/3/04 a las 21:53

A mi me gustaria !!!!
si es verdad la gente siempre habla tonterias por ganar publico o rating........ bueno a mi si me gustaria comprobarlo si es o no jajjajajaja no me costaria nada , pero creo que ha su esposa no le agradaria la idea jajajajja
no lo haria

A
an0N_604479099z
8/3/04 a las 23:04

Yo una vez oí
que le habían petao el culete por lo visto en unos lavabos de un pub....pero claro son rumoress

N
nit_6436019
8/3/04 a las 23:07

Envidia nada mas
por aqui se decia q estuvo una noche con el canales y toda españa parece q estuvo metio en el hospita esa noche y lo vio o un primo o un pariente..........es mentira alejandro sanz no es gay......seguro q si bisbal no estuviera con chenoa estaria tamb liao con un tio.......es envidia y rumores para hacerle sombra

I
irina77
8/3/04 a las 23:11

Y si es homosexual o bisexual o heterosexual o finalmente es transexual

operado ... pues ...

qué???? pasa algo??

o sea, la conducta sexual influencia en su calidad de compositor o intérprete???


S
sunita_9661279
8/3/04 a las 23:17

No creo
Los que lo dicen deben ser los mismos de la acción "un mundo sin Alejandro Sanz", no tendría que meterse en esos líos el Ale, no es lo mismo componer canciones que componer campañas políticas, no es lo mismo no.

I
irina77
8/3/04 a las 23:20

Eso mismo ...
ni que frecuentara su círculo de amigos... como para que tuviera la "esperanza" ... juas juas ...

Y
yusara_9077149
8/3/04 a las 23:22

Yo no he oido nada de eso..
Yo soy de España y no habia oido nada de eso :s particularmente alejandro sanz no me gusta, xo se ha de reconocer q tiene su merito llegar a donde el ha llegado.
Saludos

I
irina77
8/3/04 a las 23:25

Claro, todo el mundo sigue escuchando igual a tú george michael
igual, que MIchael Jackson, sea o no pedófilo, el tipo tiene talento (aunque a mi no me guste mucho su música)...

Se podrian poner millones de ejemplos, pero digo yo, LA VIDA SEXUAL DE CADA UNO , ES ESO DE UNO ( y de su pareja cuando lo comparte) ...pero que más da si tu amigo o enemigo ( es un decir) se acueste con medio mundo , o sean vírgenes o castos o gays o transexuales ... wherever you want ...

Qué mas nos da??? acaso son nuestra pareja?? el día que lo sea o esté por serlo , ahí recien debemos ocuparnos del tema ...

NO alucinen feo



R
rihan_7458099
8/3/04 a las 23:38
En respuesta a parisa_6086279

No era esa la idea
claro es verdad tu respuesta ........ pero mi pregunta fue que se dice en su propio pais... nada mas es simple

Puede q sí,puede q no
A mi la verdad es q eso de su tendencia sexual me importa un bledo xq cada uno es como es.Pero mi hermana trabaja de enfermera en un muy conocido hospital de madrid en el q el estuvo hace poco mas de un año xq tenía el ano rasgado.El x q lo llevaba rasgado,no lo se,pero.... en ustedes lo dejo.

S
sunita_9661279
9/3/04 a las 2:06

Pero
la fisura puede haber sido debido a un bolo fecal jajaja.... Lo estamos poniendo cada vez peor al Alex jajajajajj.....

M
mine_9926416
9/3/04 a las 9:25

No se
pero a mi me parece que en todo caso es bisexual.

Y
yatedigo
9/3/04 a las 9:43

Y qué más os da?
Yo me pregunto qué importancia tiene que tu ídolo sea gay o no??? ¿Acaso te va a dejar de gustar su música? o tal vez pensabas que algún día tendríais un encuentro apasionado entre los 2?

Es q yo esto no lo entiendo. A un cantante no se le puede juzgar o mirar mal por su condición sexual. Y sí, por supuesto que Alejandro Sanz es gay, y qué. Y Ricky Martin y otros muchos también lo son y se ha intentado tapar.

Todo por cuestión de marketing, ya que si se supiera parece ser que la lista de ventas de las jovencintas enfervorizadas bajaría en picado.

En fin juzguemos por la calidad q no por la sexualidad.

A
an0N_653303499z
9/3/04 a las 10:27

Y si fuera verdad
A nadie mas que a el le importaria, lo que nos gusta son sus canciones, que haga con su vida lo que le de la real gana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir