Foro / Pareja

Será que quiero creer o será verdad?

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 19:19
A
asisa_9015989
26/2/05 a las 1:01

Leyendo la charla de sirena (por que?), he llegado a cuestionarme con respecto a mi actitud, ya tengo una charla abierta en la cual les cuento toda mi historia de amor, comprensión, dolor y deseperación .
Pero pense en abrir esta porque he llegado a pensar si todo lo que vivo (esto de ser la amante de un hombre casado, que estoy enamorada de el, el dice quererme y me lo demuestra en la medida que esta relación lo permite, el me ha dicho que esta decidido y claro de lo que quiere y eso soy yo, pero que le de tiempo para terminar su relación con su actual esposa bien, y yo por supuesto le entiendo se que no es nada facil dejar ese tipo de relaciones sobre todo cuando el nivel de compromiso es tan elevado y por un poco de respeto hacia ella, por eso le he dado mi tiempo).
Pero ahora al leer a tantas personas que me escriben o que escriben en otras charlas unas dandome apoyo otras simplemente opinando, otras contando su historia y cabe destacar de que las promesas de un mañana por la historia de muchas no es nada esperansador.
Pero me pregunto ¿ESTOY YO EQUIVOCADA EN CREERLE Y DARLE MI TIEMPO PARA QUE RESUELVA?
Si les soy sincera lo siento honesto cuando me habla, lo siento claro de las decisiones que toma, por supuesto tambien siento el miedo que el tiene de dar el paso, creo que por eso no lo a dado, miedo a lo que puede venir.
Pero estare equivocada... será que soy una tonta niña inocente que se cree todo cuanto le dicen?

Ver también

B
bayane_9915398
26/2/05 a las 1:26

Sabes lunas??
yo tambien llegue a preguntarme lo mismo, cuando lo veia, sentia q todo mi mundo giraba alrededor de el, y decia,"es tan lindo, se ve tan mal, por la decision q tiene q tomar"

pero dime, quien pensaba en lo q yo sentia?
si tal vez el me ama, a su modod, pero yo como persona, necesitaba alguien, q fuera solo para mi, tal vez te suene egoista, pero yo no queria compartir su amor ni su tiempo con otra.
Y pase tanto tiempo, viendo su sufrimiento, q no pensaba en lo q yo estaba sintiendo
cuando uno ama, cree en lo q quiere creer, y la persona a quien amas, es la mejor, si con defectos, pero ves todo lo bueno, todo lo hermoso.
Sabes, mi ex, ya se separo de su esposa, despues de casi 3 años, 1 año en el q me aleje para olvidar, y ahora resulta q me sigue amando y q decidio dejarla por mi, pero, ¿y todo el tiempo q sufri, y q el me decia, esta vez es definitivo , estoy decidido, y cuando lo volvia a ver al dia siguiente habia caido otra vez..
no te niego q cuando supe de su separacion, senti una alegria enorme, pero ya no era el tiempo, ni el momento...
supera esto amiga, date la oportunidad, de conocer mas gente, diviertete, y alejate, por q no tienes ningun futuro con el, mientras el no se decida a dejar a su esposa....

N
niama_6380937
26/2/05 a las 2:06

En el fondo tu sabes la verdad
he leido de tu caso y de sobre muchos otros. Todas nuestras historias tienen algo en comun y algo q las hace unica. en el fondo una sabe cuando una palabra es hueca o solo se dice para alimentar esperanzas. En primer lugar preguntate q diferencia hay q el tome la decision hoy o en unos meses, en q cambiaria? en nada o en algo. Si hoy para el es dificil y quiere resolover primero su situacion, entonces en un tiempo no sera dificil?. Pero te comprendo perfectamente ya q a mi tambien me tomo mucho tiempo terminar con mi esposo, y aunque no lo amaba, mucho compromisos me ataban a el, pero eso si nunca le fui infiel. Por alli anda mi historia por si te interesa. Cuanto llevas con el, eso posiblemnete te de una idea si realmente dejara a su esposa algun dia. Yo pienso q cuando uno lleva varios anos con un hombre casado las posibilidades de q cumplan sus promesas disminuyen. Si no le deja en un tiempo prudente para mi no lo hara nunca,.Claro toma tiempo tomar desiciones, pero si cuando llega el momento no lo hacen, no lo haran nunca. Sabes por alli lei q has leido de algunas amantes q exigen y q eso esta mal. Pero acaso piensas esperar toda la vida, tu le entregas a el tu amor y tu tiempo y el te dice q te ama,ni piensas q tambien puedes pedir un poco o al menos decirle q si no define su situacion tu no estaras a su lado para siempre. Aveces en la vida hay q exigir un poco. Ademas tu no tienes la culpa, si a el le iba mal en el matrimonio siempre hubiera buscado otra.el esta contigo pq quiere y no fuistes tu la q le jursates amor y fidelidad a ella. a mi me pasa exactamnete lo mismo y te cito lo siento honesto cuando me habla, lo siento claro de las decisiones que toma, por supuesto tambien siento el miedo que el tiene de dar el paso, creo que por eso no lo a dado, miedo a lo que puede venir. Pero ademas de eso me ha demostrado con hechos los pasos q esta tomando para la separacion con su esposa y eso me da un poco mas de seguridad, pq mi corazon siempre quiere creerle pero a veces tengo q ser realista y ver los hechos pq palabras ponitas las puede decir cualquiera, yo muchas veces he mentido y hasta me asusto de lo convincente q puedo ser.

A
asisa_9015989
26/2/05 a las 19:19

Tiempo
Llevo con el desde noviembre y desde mediados de enero fue que nos dimos me imcluyo los serio que es esto y lo que significamos el uno para el otro, desde ese momento note el cambio en el, el interes que me demuestra que es muchisimo mejor cuando se ama, eso es definitivo, y desde hace un mes me dice que se va a separar pero que le de tiempo para arreglar las cosas, por eso te digo que le doy el tiempo, tu misma pasaste por lo que es dejar a tu esposo y me dijiste lo dificil que se hace, por eso no creo que estoy haciendo mal en darle la oportunidad, y labertina tambien le he dejado claro que no quiero estar siempre en este trio el lo sabe, y sabe lo mal que me siento en este proceso, el me dice que no va a ser siempre asi, que el sabe lo que quiere pero que le de tiempo para hcerlo.
Y si siento que no estoy perdiendo nada en darle mi tiempo y mi amor, claro esta si pasa demasiado tiempo y no hace nada, pues en ese momento veremos.

UN BESOTE A LAS DOS SON MUY LINDAS POR RESPONDERME
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest