Sabes lunas??
yo tambien llegue a preguntarme lo mismo, cuando lo veia, sentia q todo mi mundo giraba alrededor de el, y decia,"es tan lindo, se ve tan mal, por la decision q tiene q tomar"
pero dime, quien pensaba en lo q yo sentia?
si tal vez el me ama, a su modod, pero yo como persona, necesitaba alguien, q fuera solo para mi, tal vez te suene egoista, pero yo no queria compartir su amor ni su tiempo con otra.
Y pase tanto tiempo, viendo su sufrimiento, q no pensaba en lo q yo estaba sintiendo
cuando uno ama, cree en lo q quiere creer, y la persona a quien amas, es la mejor, si con defectos, pero ves todo lo bueno, todo lo hermoso.
Sabes, mi ex, ya se separo de su esposa, despues de casi 3 años, 1 año en el q me aleje para olvidar, y ahora resulta q me sigue amando y q decidio dejarla por mi, pero, ¿y todo el tiempo q sufri, y q el me decia, esta vez es definitivo , estoy decidido, y cuando lo volvia a ver al dia siguiente habia caido otra vez..
no te niego q cuando supe de su separacion, senti una alegria enorme, pero ya no era el tiempo, ni el momento...
supera esto amiga, date la oportunidad, de conocer mas gente, diviertete, y alejate, por q no tienes ningun futuro con el, mientras el no se decida a dejar a su esposa....