Hola bella
Te comprendo más de lo que tu te puedes imaginar, te entiendo tan bien y creo saber por lo que tu estas pasando en la actualidad, pero no te desanimes hechale muchas ganas a tu relacion se que por tus palabras estas tan arrepentida y se que es de corazón, no te tienes por que sentir mal por algo que ya paso tu vida es unica y nadie tiene el derecho de hacerte infeliz, no dejes que pequeñeses acaben con tu juventud hechale muchas ganas mi bonita y no te desanimes, yo tengo 22 años en la actualidad pero con esta corta edad te puedo decir que hay cosas en esta hermosa vida que realmente valen la pena por vivir, hay personas en este hermosos mundo aquien tu realmente les interesas tal cual eres, y por el amvito sexual no te apenes ni muchomenos te complejes por lo que ya paso tu vive tu sexualidad plena sientete vien contigo misma ama tu cuerpo respetalo mucho y nunca hagas algo que tu no quieres, la persona que verdaderamente te ama te acepta tal cual eres y no te reprocha lo que fuiste, esta vida es una escuela en la cual día con día bamos a prendiendo de lo bueno y de lo malo, te aseguro que esto ya no te va a suceder hechale muchas ganas y confia mucho pero mucho en ti.
Hubo un dia una niña que contaba con trce años pero no los demostraba su cuerpo ya era de una mujer, pero ella no se habia dado cuenta de este cambio, mucho menos que los hombres la vieran con deseo... Y un día a esa niña dos hombres entraron a su casa y la violaron... sus padres nunca supieron de esto ese día ella estaba sola en casa... estos hombres ya la habian espiado... sabian todo de ella...solo lo supo una hermana... quien la hizo jurar que no dirian nada... fue muy dificil darce cuenta que su niñez le habia cido arrancada... Ella se separo de su familia... día con día los perdona... se ama mas y se respeta... y gual que muchas mujeres... a ella la ghan engañado... han jugado con sus sentimientos... pero sabes como a raccionado esa niña... A ella JAMAS le robaran su felicidad, su LIBERTAD... Sonrrie mucho... Y poco a poco sus heridas estan sanando y vive la vida disfruta su libertad de expresarce en todos los ambitos... Pero sobre todo se ama tanto y no nececita que la acepten los demas ella se acepta TAL CUAL ES...
Esa niña soy yo.
Cuidate y besos