Foro / Pareja

Mi verdad que el no sabe!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 17:14
A
an0N_827939899z
14/11/06 a las 19:45

HOLA CHICAS YO SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS, YO PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 14 AÑOS(UNA NIÑA) CON UN TIPO Q TENIA 17 PERO MUCHA EXPERIENCIA LO PEOR DE ESTO ES Q EL ES MI PRIMO Y VIVIA EN MI CASA Y ABUSO DE LA SITUACION Y YO SIENDO UNA NIÑA NO MEDI CONSECUENCIAS, AFORTUNADAMENTE EL SE CUIDO Y YO NO TUVE NINGUNA AMENAZA DE EMBARAZO ,POSTERIORMENTE Y ESTO ES ALGO QUE ME DUELE MUCHO ES Q YA NO PODIA ESTAR CON LOS CHICOS DE MI EDAD COMO UNA MUCHACHITA SI NO QUE YO SIEMPRE TERMINABA ACOSTANDOME CON ELLOS SIENDO UNA NIÑA Y POR QUE PENSABA QUE ERA ALGO NORMAL, TUVE A 9 HOMBRES EN MI CAMA EN 3 AÑOS Y NO ES ALGO Q ME HAGA SENTIR BIEN YA QUE ENTRE ELLOS OTROS TRES PRIMOS ESTUVIERON CONMIGO, AFORTUNADAMENTE Y PARA MI SUERTE TODOS ELLOS SE PORTARON MUY BIEN CONMIGO Y DE UNA MANERA ELLOS VALORARON LO QUE YO LES ENTRGUE, ACTUALMENTE TENGO A MI PAREJA DE 4 AÑOS, CON EL TUVE RELACIONES A LOS 17 AÑOS Y DESPUES DE EL ESTUVE CON UN CHICO PERO YA NO ME SENTI NADA BIEN, CLARO QUE MI NOVIO TIENE LA FIRME IDEA DE QUE MI PRIMERA VES FUE CON EL POR QUE CURIOSAMENTE DESPUES DE UN AÑO DE NO ESTAR CON NADIE Y HACERLO CON MI NOVIO POR 1ERA VES TUVE UN SANGRADO Y ME DOLIO COMO NUNCA CREO Q VERDADERAMENTE MI PRIMERA VEZ FUE CON EL AMOR DE MI VIDA POR Q CON NADIE ME SENTI MAS PLENA QUE CON EL AHORA YA OLVIDE A LOS DEMAS PERO NO DEJO DE ARREPENTIRME POR HABER DADO TANTO PLACER CON MI CUERPO A TANTOS HOMBRES Q FINALMENTE NO SIGNIFICAN NADA PARA MI NI YO PARA ELLOS NI EL PATAN Q ME ROBO LA NIÑEZ PERO ASI ES LA VIDA SOLO ME QUEDA SER MUY FELIZ AHORA Y BORRAR EL PASADO

Ver también

A
an0N_853567299z
15/11/06 a las 21:50

Hola
No creo que puedas olvidar tu pasado, pero si que puedas perdonarte a ti misma, y dejar de sentirte arrepentida por eso. Sigue siendo feliz al lado de tu novio, porque talvez tu cuerpo no fuera virgen, pero tu corazon si, asi que no te sientas mal por eso, y deja esa historia en donde pertenece: al pasado.

K
kany_6166879
23/11/06 a las 17:43

Hola mariniux
En este foro estamos para ser solidarias las unas con las otras, y es cierto que muchas veces nos cuestas serlo, pero primero debes permitirte perdonarte y sanar las heridas que te ha dejado el pasado, que por el cual veo te arrepientes.

Un lema que aprendi y que practico en mi vida, el cual me gustaria pusieras en practica en la tuya, es:

"No soy esclava, ni de mi pasado ni de mis estimulos ni de mis instintos. Yo elijo.

Y eso elegiste tu, eligiste ser ahora feliz con esa persona que realmente te interesa. Asi que permitete eso, ser feliz, y es cierto que el pasado no se olvida tan facil, pero debes aprender a perdonarte a ti misma. y luego veras y nos cuentas.

Un beso y suerte.

C
cuili_6122728
24/11/06 a las 22:25

Hola bella
Te comprendo más de lo que tu te puedes imaginar, te entiendo tan bien y creo saber por lo que tu estas pasando en la actualidad, pero no te desanimes hechale muchas ganas a tu relacion se que por tus palabras estas tan arrepentida y se que es de corazón, no te tienes por que sentir mal por algo que ya paso tu vida es unica y nadie tiene el derecho de hacerte infeliz, no dejes que pequeñeses acaben con tu juventud hechale muchas ganas mi bonita y no te desanimes, yo tengo 22 años en la actualidad pero con esta corta edad te puedo decir que hay cosas en esta hermosa vida que realmente valen la pena por vivir, hay personas en este hermosos mundo aquien tu realmente les interesas tal cual eres, y por el amvito sexual no te apenes ni muchomenos te complejes por lo que ya paso tu vive tu sexualidad plena sientete vien contigo misma ama tu cuerpo respetalo mucho y nunca hagas algo que tu no quieres, la persona que verdaderamente te ama te acepta tal cual eres y no te reprocha lo que fuiste, esta vida es una escuela en la cual día con día bamos a prendiendo de lo bueno y de lo malo, te aseguro que esto ya no te va a suceder hechale muchas ganas y confia mucho pero mucho en ti.

Hubo un dia una niña que contaba con trce años pero no los demostraba su cuerpo ya era de una mujer, pero ella no se habia dado cuenta de este cambio, mucho menos que los hombres la vieran con deseo... Y un día a esa niña dos hombres entraron a su casa y la violaron... sus padres nunca supieron de esto ese día ella estaba sola en casa... estos hombres ya la habian espiado... sabian todo de ella...solo lo supo una hermana... quien la hizo jurar que no dirian nada... fue muy dificil darce cuenta que su niñez le habia cido arrancada... Ella se separo de su familia... día con día los perdona... se ama mas y se respeta... y gual que muchas mujeres... a ella la ghan engañado... han jugado con sus sentimientos... pero sabes como a raccionado esa niña... A ella JAMAS le robaran su felicidad, su LIBERTAD... Sonrrie mucho... Y poco a poco sus heridas estan sanando y vive la vida disfruta su libertad de expresarce en todos los ambitos... Pero sobre todo se ama tanto y no nececita que la acepten los demas ella se acepta TAL CUAL ES...

Esa niña soy yo.


Cuidate y besos

A
anel_8112680
25/11/06 a las 17:41

Hola mariniux.
Si tu pasado sexual te hace sentir mal, quizás porque te consideres culpable de haberte entregado a muchos hombres siendo muy joven, piensa que todo pudo ser peor, como en el caso de Belloplacer que fue violada por dos hombres a los 13 años, o como en el mío, que fui violada por mi padrastro a los 12.

Si deseas intercambiar correos conmigo, mi dirección es neblinarosa@hotmail.com

Perdónate los errores y trata de ser feliz.

Cariños.

Manuela

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 9:11

No seas injusta contigo

ni mucho menos te trates con la crueldad con la que hablas. estas realmente arrepentida de lo que hiciste y si bien en el pasado empezo tu sexualidad, con tu pareja entregaste mucho mas, diste el corazon, y eso es lo que importa.
si tu preocupacion es que el no se entere de lo que has pasado, mudense de ciudad, perdonate y empieza de cero, pues si bien no vas a olvidar, si te puedes (y mereces) perdonarte.

si ya te arrepentiste, de veras, perdonate y se muy feliz +@

M
maria_5070244
27/11/06 a las 13:06

No te castigues
MIRA ESTO ES SENCILLO, TE SIENTES MAL POR NO DECIRSELO O PUEDES AGUANTAR, SE VE QUE LE QUIERES UN MONTON SI TE VAS A SENTIR MEJOR DICIENDOSELO DISELO, PERO VALORA TAMBIEN COMO SE VA A SENTIR EL
TU TRANQUILA NO HAS ECHO NADA MALO

D
derick_6148970
10/2/08 a las 17:14

Wow
WOW.....Son las unicas palabras que alcanzo a decir, me siento como, no se, no se puede expresar solo en un borron de tinta,Si leen esto podrian decirme de que pais sois vosotras¿?.Me siento frustrado como hombre que soy,que clase de gente puede aprovecharse de una niña....no te juzgo a ti sino a los pervertidos que originaron eso( aparte de que seais familia )...y a la mujer que le asaltaron en su casa,ni siquiera puedo imaginar el dolor, desesperacion pero admiro su valentia, sinceridad y fuerza.....solo una cosa mal,no decirlo...pero gracias por contarlo.

y a ti mariniux....todo desde mi mas humilde opinion,olvidalo porque tu no eras consciente,pero no se lo digas,te ama SI pero tienes que pensar en si quieres que el sepa algo que NO IMPORTA o que sepa algo que le puede causar mucho dolor....no todo en la pareja es sinceridad, eso no existe....digais lo que digais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir