Foro / Pareja

Yo estoy alucinando de verdad

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 12:08
D
dilara_8515013
26/1/05 a las 13:58

Osea que llevamos meses, años, etc entrando, opinando, debatiendo.. Y ultimamente no se el porque, todo son quejas, insultos... Q esta pasando??? Porque vamos Arco siempre ha puesto lo que le ha dado la gana y o yo soy iditoa o nunca jamas me he tomado nada a mal.. No lo entiendo. De donde salen estos??? Los nuevos???? Q lo unico que hacen es coaccionar las opiniones del resto. Ayer que si lo que puso era desagradable, hoy que si no se que con lo de los amigos especiales.. Q cada uno diga lo que le de la real gana, y si alguien no esta de acuerdo, perfecto.. Pero que ni insulte, ni arremeta ironicamente como he podido observar. Vamos estoy flipando.. Y todavia me jode mas el ver como alguna gentuza se mete con personas que llevan aqui mucho tiempo y a las que les tengo mucho cariño.. Hasta hace un par de meses estabamos genialll. No entiendo lo que esta pasanto.
Chiki, Susana, Arco Agus, Pippers, Pepir, Medea, Jvencilla.... Me contestais que ocurre????

Besotes

Ver también

S
steffi_6043921
26/1/05 a las 14:18

Simplemente
arco puso ayer un post que consideré muy ofensivo, ya que daba un link con unas fotos muy desagradables. Y di mi opinión. Y punto. Hoy ha puesto otro post, y he puesto otra opinión diferente. Y ya está, ni le tengo mania ni me dedico a coaccionar.

A
aizan_5686575
26/1/05 a las 14:18

Bueno, todo en la vida es relativo
por ejemplo, tú para mí eres nueva. Y en cuanto a las trifulcas siempre las ha habido.............o sea, ocurre lo de siempre.

D
dilara_8515013
26/1/05 a las 14:22

Totalmente deacuerdo
Con lo que dices. Pero.. no se encuentro el foro muy distinto desde hace varias semanas.. Y creo que no soy la unica que opina asi. No es amiguismo, simplemente somos muchos y con muy distintas opiniones acerca de los temas que aqui se exponen, y nunca habiamos tenido las trifulcas que ahora en estos momentos ocurren. el motivo no lo se...

A
an0N_595578699z
26/1/05 a las 14:29

Hola mire!!!
como estas wapetona??? cuanto tiempo sin saludarte!!!

pues mira.. yo en cuanto veo mal rollo paso... paso de lios completamente... y no hay tanta gente nueva como te crees, o como parece... y más o menos es lo de siempre.. pero vamos... q santo no somos ningunos... y el q esté libre de pecado q tire la primera piedra...
q aqui uno se enfada, otro despotrica, el de allí se pica, y el de al lado se mosquea...

pero bueno wapis, tu tranqui.. q en el fondo nos queremos!!!

besos!!!

D
dilara_8515013
26/1/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_595578699z

Hola mire!!!
como estas wapetona??? cuanto tiempo sin saludarte!!!

pues mira.. yo en cuanto veo mal rollo paso... paso de lios completamente... y no hay tanta gente nueva como te crees, o como parece... y más o menos es lo de siempre.. pero vamos... q santo no somos ningunos... y el q esté libre de pecado q tire la primera piedra...
q aqui uno se enfada, otro despotrica, el de allí se pica, y el de al lado se mosquea...

pero bueno wapis, tu tranqui.. q en el fondo nos queremos!!!

besos!!!

Es que..
Entre ayer con lo de arco, y hoy tbbb... No se. Bueno de hecho yo tb paso un pelin de follones, pero claro, cuando veo que se repiten a una misma persona, la cual nunca a tenido problemas con nadiee. No se.....

toy tirandillooooo, je je

besazosssssss

A
an0N_595578699z
26/1/05 a las 14:34
En respuesta a dilara_8515013

Es que..
Entre ayer con lo de arco, y hoy tbbb... No se. Bueno de hecho yo tb paso un pelin de follones, pero claro, cuando veo que se repiten a una misma persona, la cual nunca a tenido problemas con nadiee. No se.....

toy tirandillooooo, je je

besazosssssss

Y solo se me ocurre amarteeeee..
jejeje mire... mira q casualidad q escuxo a alejandrito ahora mismo mientras te escribo!!!!

tu no te preocupes... q por suerte la sangre no llega nunca al río... jejejeje por suerte!!!

un besooooooo

N
nonia_5176837
27/1/05 a las 8:32

Wenassss




pues yo he tenido que ver la charla de Arco.. no me habia enterao de na que asco las fotos.. pero tampoco es PARA TANTOOOOOOo.. estoy deacuerdo contigo mire, desde que hay gente nueva esto es un caos, salen en contra de nosotros.. aunque dudo mucho que sea gente nueva.. sabes lo que yo pienso? que es la misma con otro nick.. si si, me dá a mi que es asi...

pq no???? PASANDO QUE ES GERUNDIO.. si les damos coba es peor.. pq es lo que quieren , polemica...

venga, paz en la sala... un beso mire..

este Domingo o Sabado,... DESAYUNAMOS??????

N
nonia_5176837
27/1/05 a las 8:50

Hola susi




Trankila, ya me imaginé que no podias. y por la noche no te llamé por dos razones:
1- pq hace una rasca que pela, y en la cabina pues tu me diras

2- pq no sabia a que hora ibas al gym...

pues eso, haber si desayunamos ya joiasssss...

como estas susi?

D
daispenita
27/1/05 a las 8:54

Yo te explico
No soy nueva, para nada, pero paso de decir quien soy. Si, porque no me da la gana dar la cara... igual soy de esas que tanto os aman luego...
Arco sera antigüa, cosa que depende con quien se mida, pero se a pasado, y lleva unos dias que no hay quien la aguante. Y susi lo mismo, pero ella lleva mas. Y las nenitas de la mañana sois mas bobas que nada, desde que aparecisteis si que los antiguos de verdad se han ido yendo, y con razon... al menos por las noches el foro esta mas aguantable.
Solo decis bobadas, y no me refiero a las charlas del desayuno que son mas antiguas que vosotras, solo hablais entre vosotras y encima quereis que os bailen el agua, anda ya.
No, mala leche no teneis porque sois simplemente tontas. Lo que ocurre es que en cuanto se trata un tema serio se os ve el plumero, no teneis opinion solida, os defendeis mutuamente aunque sea ha base de bobadas. Aburris al mas pintado, nenas, anda que... Y encima preguntais que pasa....para desternillarse de la risa....

D
daispenita
27/1/05 a las 9:20

De risa
te digo que me encanta, chica, eres increible: no he visto a nadie que se deje llevar mas por la gente que tu, a nadie que escriba peor, a nadie mas alelao... Pero no te sulfures... Digo que vosotras decis que sois antiguas en el foro, pero para mi sois novatillas. Y encima os quejais de los nuevos... Si no teneis opinion mas que para hablar de gimnasios, esqui y otras cosas del estilo. Pero algo serio? si ni sabeis que es....

Y si, arco es muy "moderna", demasiado, ha ver si lo sigue siendo siempre. A lo mejor un dia le dan con sus propias armas...nunca se sabe.

D
daispenita
27/1/05 a las 9:34

No, novata no eres
Tu solo eres tonta. Arco puso esa charla como queja a otra, a ver si te enteras tu, que falta te hace, aunque no se si podras, realmente.

No he dicho que este mal de lo que hablais, pero son chorradas, estupideces y tonterias, y poquisimas veces tu, que tanto hablas, contestas a gente en plan serio y con problemas. Pero mejor, seguro que te lo agradecen.

EL foro es publico, sino, hija, a ti no te habrian dado el pase....

N
nonia_5176837
27/1/05 a las 9:35

Que paso con agus???




Nos llamó ... ?? no entiendo nada.. ponme al dia porfi...

N
nonia_5176837
27/1/05 a las 9:36
En respuesta a daispenita

No, novata no eres
Tu solo eres tonta. Arco puso esa charla como queja a otra, a ver si te enteras tu, que falta te hace, aunque no se si podras, realmente.

No he dicho que este mal de lo que hablais, pero son chorradas, estupideces y tonterias, y poquisimas veces tu, que tanto hablas, contestas a gente en plan serio y con problemas. Pero mejor, seguro que te lo agradecen.

EL foro es publico, sino, hija, a ti no te habrian dado el pase....

Pero...




pq no das la cara? quien eres?

N
neusa_8444190
27/1/05 a las 9:46

Lo que ocurre
es que cuando no os ríen las gracias, cuando no os dan la razón, os rebotáis y ya pensáis que todo el mundo está en contra vuestra.

Lo que queréis es un corralito para reiros las gracias mutuamente, pero esto es un foro público en el que todo el mundo puede opinar, nuevos, viejos y todo el que tenga acceso, manda webos que ahora parece que hay que tener antigüedad para poder opinar.

Más tolerancia es lo que hace falta por aquí, "gentuza" llamas a la gente que no está de acuerdo con vosotros... vamos bien.

Saludos.

D
daispenita
27/1/05 a las 9:46

Tu eras
la primera que goteabas. No la unica, no, pero anda que...

D
daispenita
27/1/05 a las 10:04

Mira como se pone
ves? si das pena... y risa, nena. Estas que no hay quien te soporte, mas que tus pobres y tontas amigas como tu. A ver si es que te han dado ya a ti por donde dices... y te ha gustado.

Me encantaria (es un decir) veros hablar de un tema serio, si no sabeis ni hablar en general...

D
daispenita
27/1/05 a las 10:08

Asi te va
con los tios, no? jajajajaja

D
daispenita
27/1/05 a las 10:12
En respuesta a neusa_8444190

Lo que ocurre
es que cuando no os ríen las gracias, cuando no os dan la razón, os rebotáis y ya pensáis que todo el mundo está en contra vuestra.

Lo que queréis es un corralito para reiros las gracias mutuamente, pero esto es un foro público en el que todo el mundo puede opinar, nuevos, viejos y todo el que tenga acceso, manda webos que ahora parece que hay que tener antigüedad para poder opinar.

Más tolerancia es lo que hace falta por aquí, "gentuza" llamas a la gente que no está de acuerdo con vosotros... vamos bien.

Saludos.

Menos mal
alguien mas sensato...

Y
yiqi_6442965
27/1/05 a las 10:26
En respuesta a daispenita

Yo te explico
No soy nueva, para nada, pero paso de decir quien soy. Si, porque no me da la gana dar la cara... igual soy de esas que tanto os aman luego...
Arco sera antigüa, cosa que depende con quien se mida, pero se a pasado, y lleva unos dias que no hay quien la aguante. Y susi lo mismo, pero ella lleva mas. Y las nenitas de la mañana sois mas bobas que nada, desde que aparecisteis si que los antiguos de verdad se han ido yendo, y con razon... al menos por las noches el foro esta mas aguantable.
Solo decis bobadas, y no me refiero a las charlas del desayuno que son mas antiguas que vosotras, solo hablais entre vosotras y encima quereis que os bailen el agua, anda ya.
No, mala leche no teneis porque sois simplemente tontas. Lo que ocurre es que en cuanto se trata un tema serio se os ve el plumero, no teneis opinion solida, os defendeis mutuamente aunque sea ha base de bobadas. Aburris al mas pintado, nenas, anda que... Y encima preguntais que pasa....para desternillarse de la risa....

Hola daispenita!


Mira, acabo de llegar y ver todo ésto........ y mi pregunta es.... xq generalizas? Xq metes a muchas personas en el mismo saco?? No sé q está pasando últimamente, pero el foro lleva una semana muy revuelto........... mira, como has generalizado yo creo q me has incluído a mí también...... y no estoy de acuerdo con lo q dices........ q sólo sé decir bobadas? Q sólo hablamos entre nosotras? Q no contesto a ningún tema serio????

Creo q está muy equivocado...... y q conste q YO hablo SÖLO por mí, q aquí nadie tiene q defender a nadie............ si te digo la verdad me ha joodidoo mucho ésto q se está diciendo................

Bueno, nada más...... espero q me contestes.......

D
daispenita
27/1/05 a las 10:34
En respuesta a yiqi_6442965

Hola daispenita!


Mira, acabo de llegar y ver todo ésto........ y mi pregunta es.... xq generalizas? Xq metes a muchas personas en el mismo saco?? No sé q está pasando últimamente, pero el foro lleva una semana muy revuelto........... mira, como has generalizado yo creo q me has incluído a mí también...... y no estoy de acuerdo con lo q dices........ q sólo sé decir bobadas? Q sólo hablamos entre nosotras? Q no contesto a ningún tema serio????

Creo q está muy equivocado...... y q conste q YO hablo SÖLO por mí, q aquí nadie tiene q defender a nadie............ si te digo la verdad me ha joodidoo mucho ésto q se está diciendo................

Bueno, nada más...... espero q me contestes.......

Bueno, no te incluyo
del todo, porque si, siempre intentas ayudar a otras charlas, la verdad, asi que no te incluyas tu misma, no merece la pena. Pero arco esta demostrando ahora verdaderamente como es. Es facil ir de buena, pero como le lleven la contraria, parece que le da algo. Y susi es simple, muy simple, no mas.

D
daispenita
27/1/05 a las 10:40

No, no soy
agus, pero te va a dar igual. Es que me da lo mismo lo que tu pienses, me encanta como te va viendo el foro....

Y
yiqi_6442965
27/1/05 a las 10:50

Arco


Mira yo no sé quién es....... pero si q te puedo decir q no creo q sea agus (no lo sé, eh?) pero creo q no es xq ayer mismo no tuvo q esconderse tras ningún nick para decir todo lo q piensa...... no crees?? y ayer el patio también estuvo revuelto...........

No sé, pero podíais dejarlo ya........

D
dilara_8515013
27/1/05 a las 11:15
En respuesta a daispenita

Yo te explico
No soy nueva, para nada, pero paso de decir quien soy. Si, porque no me da la gana dar la cara... igual soy de esas que tanto os aman luego...
Arco sera antigüa, cosa que depende con quien se mida, pero se a pasado, y lleva unos dias que no hay quien la aguante. Y susi lo mismo, pero ella lleva mas. Y las nenitas de la mañana sois mas bobas que nada, desde que aparecisteis si que los antiguos de verdad se han ido yendo, y con razon... al menos por las noches el foro esta mas aguantable.
Solo decis bobadas, y no me refiero a las charlas del desayuno que son mas antiguas que vosotras, solo hablais entre vosotras y encima quereis que os bailen el agua, anda ya.
No, mala leche no teneis porque sois simplemente tontas. Lo que ocurre es que en cuanto se trata un tema serio se os ve el plumero, no teneis opinion solida, os defendeis mutuamente aunque sea ha base de bobadas. Aburris al mas pintado, nenas, anda que... Y encima preguntais que pasa....para desternillarse de la risa....

Sin palabrasss
de verdad aja aja ja j si es que me meooooo toaaaaaa. Pero tu de donde has salidooo??? Te has olvidado de tomarte la medicacion o es que eres asiii.. Pobrecita PENA ME DAS PENAAAA....

D
daispenita
27/1/05 a las 11:18
En respuesta a dilara_8515013

Sin palabrasss
de verdad aja aja ja j si es que me meooooo toaaaaaa. Pero tu de donde has salidooo??? Te has olvidado de tomarte la medicacion o es que eres asiii.. Pobrecita PENA ME DAS PENAAAA....

Ves?
Otra de la banda de la bobitas. Si ya te digo, dios las cria....

D
dilara_8515013
27/1/05 a las 11:22
En respuesta a daispenita

Ves?
Otra de la banda de la bobitas. Si ya te digo, dios las cria....

Si a ti
Te dejan salir sin correa y sin bozal, yo me puedo juntar con quien quieraaa... Sigue sigue que te juro que personaje semejante no me habia hecho tanta gracia......

S
steffi_6043921
27/1/05 a las 11:57

Ya estoy hasta los c0jones
Mira arco, ten por seguro, que si te tengo que decir algo, te lo voy a decir a la cara.

En primer lugar, llevas diciendo dos días que yo te alerté aquella charla. Y eso no es verdad. Yo, NUNCA, he alertado ninguna charla y a ningún forero o forera, NUNCA.

Los segundo, yo no utilizo segundos nicks para criticar a la gente, yo, todo lo que tenga que decir, lo digo directamente, y nunca me escondo, asi que no vuelvas a nombrar mi nombre como si fuese una especie de "sospechoso".

S
steffi_6043921
27/1/05 a las 12:08

Ejemmmmmm
¿No sabes que existe la presuncion de inocencia?. Si no tienes pruebas, no me nombres, porque YO no he sido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook