Foro / Pareja

Me mintieron y creo que aun no se toda la verdad

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 12:07
D
daysi_6254340
8/9/11 a las 7:27

Hola amigos, es muy raro escribir esto ya que no me gusta hablar de mis relaciones amorosas con gente desconocida, pero en fin necesito ayuda ...
Les cuento, tengo novio hace 4 años y hace 2 semanas me entere por casualidad que se estaba viendo con una ex novia, supuestamente se vieron 5 veces, cuando me conto lo que habia pasado, luego me entero tambien por el que hace una año que tenia cuentas en facebook y en hotmail haciendose pasar por otra persona, una desconocida, todo para hablar con chicas lindas, ovbio y con esta mina..
la cosa es que esta muy arrepentido, lo vi, yo me puse muy mal y se ve que le toco un poco el corazon, y me pidio que le de otra oportunidad y no se que hacer porque dice que no me engaño, me respeto, y no le puedo creer, yo le tenia mucha confianza pero ya no puedo creer y menos una cosa asi.
por favor ayudenme a encontrar una salida porque lo amo mas que a nadie en este mundo y quiero dejar de sufrir... gracias

Ver también

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 12:07

Tú decides
- Primero que nada es tu desición quiero decir nadie de este universo puede tomar la desición que vos queres tomar es tu decisión perdonar su actuar y seguir para adelante... o terminar la relación
-Hacete estás preguntas sufriste está situación ... percibis un arrepentimiento genuino de él
- Fue engaño o casi un acto de inmadures quiero decir chatear con chicas en el facebook es engaño o tontera
lo la chica que la vio 5 veces como fue fue ir a comer y charlar hubo beso o besos o algo o q yo preguntaría
- Una opinion interesante sobre el engaño es que sufre más el que engaña que el que es engañado pq vive con el peso de que la otra persona no se entere no es que justifique este tipo de conductas pero percibo que al intentar engañar a otros en el fondo uno se está engañando a sí mismo
Como dije antes tú decides es tú relación sólo tú puedes decidir que hacer con ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir