Esta es la respuesta de mi esposo
al cual yo le perdone su infidelidad, ese es otro tema, pero algo de lo que hemos platicado y se ha sincerado conmigo, es que depende de la relacion que tengas, pues en el caso de el, la supuesta amante, el era su primera relacion sexual, y obvio, no tenia tanta experiancia,bueno eso dice el, pero el caso es que a lo largo de sus encuentros sexuales, y que el penso haberse enamorado, dice que no era lo mismo, pues conmigo siempre fuimos muy liberales, compartiamos nuestras respectivas fantasias sexuales, y por la confianza que nos dio la relacion en 19 años, el no podia o no se animaba a pedirle a esta mujer hacer cosas que coonmigo si hace o hacia, y es algo que el supuestamente valoro de nuestra relacion, aparte de los hijos y que se dio cuenta de la clase de mujercita con la que se habia metido. ahora esta es mi parte, pues si ya estas con una amante que es mas experimentada que nada, y es puro sexo, que es como todo empieza, pues asi ha de ser diferente. y como dicen otros lectores, es la emocion a lo prohibido, la adrenalina, y lo mas importante que somos HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES. esa fue la mayor razon de yo perdonar, pues tambien a mi me pudo haber pasado, saludos.