y de pronto me miro,y veo en mi una joven de 22años,guapa,y lista,mas madura q antes,y con una forma de ver la vida muy sana,miro atras y veo una joven de 15 años inmadura,rebelde,salvaje,inconformista ect
me alegro de ver en quien me he trasnformado,ya no me interesa ir con las amigas q van pingoneando,y tirandose a todos los tios q se le presentan,ya no me interesa ir con gente q solo quiere robar en tiendas,fumar porros,ponerse el escote mas escotado de las tiendas,y la mini mas mini de todas,odio a los tios q van tirandole a todas las tias.
y ahora soy feliz saliendo a tomar un cafe con las amigas,conversar sobre lo q es la actualidad,tener charlas q aportan algo,en lugar de q tenerlas sobre mira esa y mira aquella..
no me interesa salir por las noches mas q un rato con mi pareja para tomar algo,ahora salgo de compras y busco algo decente q sea sexy a la misma vez.
me mueve la gente interesante,la gente decente,y la vida sana.
me sorprendo a mi misma de como me ha cambiado la vida,y me encanta.
cuando era pequeña solo me juntaba con chusma,mis padres intentaron evitar eso ,me llevaron a un colegio de paga,y yo los odié por ello,mi mare era para mi ,mi peor enemiga porq solo queria separarme de aquellas q para mi eran magnificas amigas,y hoy en dia una esta en el psquiatrico,otra es una golfa,la otra casada y con hijos desde los 17,otra embarazada y sin padre,y una desiquilibrada tambien,me da tanat verguenza ver lo q son ahora mis amigas.
q hubiera sido de mi si mis padres no me hubieran apartado de todo ello?,el q era mi novio es ahora un camello,bakala q solo le mueve las peleas,tiene por novia a la chusma del barrio,una gogo ordinaria,ocn pinta de pilingui..
dios cuanto me alegro!!!y a ello doy gracias a mi actual pareja,q conoci en el mundo al q me dieron paso mis padres...
me junte con lo peor,me lleve muchas palizas(palos de verdad),de las chusmas del barrio,nunca supe porq todas venian a por mi.
como me alegro de ser quien soy,y q tristeza y verguenza me da ver quien eran mis amigas,q por cierto,me pegaban muchas puñaladas,porq ni amigas de verdad era,pero a mi me encantaba salir con ellas dando la nota,ellas peleandose con todo el mundo,pero cuando empezaron a desfasar y a hacer cosas extrañas,msi apdres ya me habian apartado de ellas,GRACIAS A DIOS.perdonar por este texto en el q solo hblo de mi,pero lo q quiero es q me hableis,los q querais claro),sobre lo q ha sido vuestar vida y si os ha ocurrido alo parecido ,un saludo.leti