A veces pienso que soy imbecil o que he perdido el norte y es muy triste vivir pensando eso sobre mi misma pero no se que hacer para cambiar esto,hace años una relacion marco mi vida y desde entonces no levanto cabeza,no se pq me meto en relaciones imposibles supongo que porque aun sigo creyendo en el amor pero siempre acabo por el camino equivocado..aun sigo esperando a que mi novio italiano vuelva y ya casi hace 4 meses que se fue,sigo hablando con el todos los dias y sigue igual que siempre diciendome que esta deseandome verme pero que no puede por el tema de su tesis y yo aqui sigo todos los dias,todas las noches esperando a que lleguen las 10 para hablar con el por skype y cuando lo veo lanzandome corazones y diciendome tonterias se me olvida todo,,algunos pensaran pobre imbecil que se ha dejado camelar por un italiano pero yo no lo veo como un camelador lo veo como mi novio y por eso todo este tiempo he creido que deberia de confiar en el hasta hoy.. por casualidad viendo unas fotos he descubierto que una chica de mi ciudad con la que estuvo liado casualmente este año esta de erasmus en su ciudad y mira x donde eso no me lo habia contado..ahora despues de esto se ha abierto otra pequeña brecha en mi corazon porque ya no se que pensar..pq ya no se que hacer..pq no me quiero equivocar ni anticiparme a los acontecimientos pero sabiendo que la chica esa esta alli he llegado a pensar que puede ser la razon por la que se ha quedado este año alli en todo este tiempo hubo un dia en el que tire la toalla y le dije que la relacion se acababa porque no podia estar tanto tiempo sin verle os juro que delante de la web cam empezo a llorar y suplicar que por favor no le dejara y que en cuanto pudiera vendria por todo esto dudo d el porque si nisiquiera nos vemos ..que quiere d mi ? es que no lo entiendo d verdad..he pensado que la unica solucion es ir a italia a verle y darle una sorpresa porque asi voy a salir de dudas de una vez por todas..que me decis ??