Foro / Pareja

¿ puede ser verdad que me este pasando esto ?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 21:35
A
alina_6214997
26/10/11 a las :23

A veces pienso que soy imbecil o que he perdido el norte y es muy triste vivir pensando eso sobre mi misma pero no se que hacer para cambiar esto,hace años una relacion marco mi vida y desde entonces no levanto cabeza,no se pq me meto en relaciones imposibles supongo que porque aun sigo creyendo en el amor pero siempre acabo por el camino equivocado..aun sigo esperando a que mi novio italiano vuelva y ya casi hace 4 meses que se fue,sigo hablando con el todos los dias y sigue igual que siempre diciendome que esta deseandome verme pero que no puede por el tema de su tesis y yo aqui sigo todos los dias,todas las noches esperando a que lleguen las 10 para hablar con el por skype y cuando lo veo lanzandome corazones y diciendome tonterias se me olvida todo,,algunos pensaran pobre imbecil que se ha dejado camelar por un italiano pero yo no lo veo como un camelador lo veo como mi novio y por eso todo este tiempo he creido que deberia de confiar en el hasta hoy.. por casualidad viendo unas fotos he descubierto que una chica de mi ciudad con la que estuvo liado casualmente este año esta de erasmus en su ciudad y mira x donde eso no me lo habia contado..ahora despues de esto se ha abierto otra pequeña brecha en mi corazon porque ya no se que pensar..pq ya no se que hacer..pq no me quiero equivocar ni anticiparme a los acontecimientos pero sabiendo que la chica esa esta alli he llegado a pensar que puede ser la razon por la que se ha quedado este año alli en todo este tiempo hubo un dia en el que tire la toalla y le dije que la relacion se acababa porque no podia estar tanto tiempo sin verle os juro que delante de la web cam empezo a llorar y suplicar que por favor no le dejara y que en cuanto pudiera vendria por todo esto dudo d el porque si nisiquiera nos vemos ..que quiere d mi ? es que no lo entiendo d verdad..he pensado que la unica solucion es ir a italia a verle y darle una sorpresa porque asi voy a salir de dudas de una vez por todas..que me decis ??

Ver también

L
laima_6376228
26/10/11 a las 1:04

A ver...
no soy la mas indicada para darte consejos sobre relaciones ( por que las que he tenido han sido tormentosas ) pero niña...sal a la calle, me da la sensación que te estas rayando por todo. Vive la vidaaaaaaaaa!!! es aquí y ahora, estas viviendo por y para el.
" el pasado es historia, el futuro un enigma y el presente...es un regalo"

A
alina_6214997
26/10/11 a las 15:41

Muchas gracias por tu respuesta
Ciertamente yo tambien soy consciente de que tengo un grado bastante alto de ansiedad pero cuando te relate el porque estoy asi quizas podras entenderme.
Yo entiendo que las relaciones no siempre puede salir como tu quieras porque por cirscuntancias las cosas pueden cambiar de un dia para otro,hace años tuve una relacion a distancia y para nada se parecia a esto y el caso es que tampoco nos veiamos mucho pero yo notaba bastante mas interes por esa persona porque esas cosas se notan y porque cuando uno esta enamorado hace cualquier cosa por estar al lado de la persona que quiere.
Para empezar mi novio me dijo que se quedaba aqui tres años a vivir porque el no estaba de erasmus sino que esta becado para estudiar media carrera en su ciudad y media carrera en la mia,lo ultimo que me podia esperar era que este año de repente dijera que no venia.
Cuando vino a españa dejo a una novia y estoy segura de que la engaño y le puso los cuernos varias veces entre ellas con la chica que esta ahora de erasmus en su ciudad.
Su ex novia a la que tiene agregada a facebook a dia de hoy despues de 6 meses que hace que lo dejaron todavia no hay dia que no lo ponga verde por si muro o haga alusion a el y en un par de ocasiones tambien la tia ha aludido a mi diciendo " mataria a esa española "
A dia de hoy el sigue teniendo en facebook las mismas fotos morreandose con su ex novia que tenia antes de salir conmigo.
Por facebook jamas me nombra y no hace alusion a mi y si alguna vez me da por ponerle algun comentario por el muro me contesta un beso nena! cuando nena a mi el no me llama jamas ni en privado ni en un publico,cabe decir que la tercera vez que al ponerle un comentario me contesto aludiendo a mi como " nena " le dije que porque se referia a mi asi ? y me dio una explicacion poco conviccente asi que lo unico que se me ocurre es que quiere ocultar que tiene conmigo una relacion de noviazgo porque de hecho el se refiere a las amigas que conocio aqui como " nenas " y yo no soy su amiga..soy novia y no veo razonable escribirle por el muro buenos dias mi vida! te quiero y que me conteste un beso nena! ¿ eso lo veis normal ? y ya para colmo de males me dio por cotillear el muro de su ex novia y vi los comentarios que el le escribia a ella cuando estaban juntos y eran todos iguales..amore mio!! alma gemella TI AMO...y yo porque soy difrente ?
Sin verle,sin estar con el durante meses y tragandome todo esto es normal que tenga ahora mismo la ansiedad que tengo y encima es que de verdad no veo el fin de esto porque el no tiene perspectivas de venir..la tesis la acaba en diciembre pero es que despues tiene los examenes!
A esto hay que sumarle que todas las noches hablamos por skype y que en la ultimas semanas dos dias despues de decirme que se iba a dormir lo pille 45 minutos despues por el chat de facebook y se desconecto en cuanto me vio.
Para mi es imposible confiar en alguien teniendo este tipo d relacion y viendo las cosas tan raras que hace..

A
alina_6214997
26/10/11 a las 21:21

Hola quina!
Yo mujeriego no se si es pq estando conmigo la verdad es que siempre ha estado pendiente de mi cuando estaba en mi ciudad y ahora en verdad " supuestamente " tambien lo sigue estando hablando todos los dias conmigo,mandandome sms etc etc..es mas yo misma pense que esto en la distancia iba a durar dos dias pero el caso es que llevamos asi 4 meses..el problema es que todas las cosas que dice que va a hacer despues se quedan en el aire..me explico: primero nada mas irse me dijo que volveria para las fiestas d mi ciudad..no vino pq tenia que estudiar la tesis y un dia despues d star diciendome a mi misma..pero esto que clase d relacion es ? esto no puede ser,yo no tengo xq consentir estar asi tanto tiempo?me fui cabreando tanto que esa misma noche hablando x skype le dije que yo asi no queria seguir pq yo para estar con alguien tenia que verle fisicamente al menos cada poco tiempo y empezo a decirme que por favor no le dejara que tiene que estar alli ahora por su tesis pero que despues vendra pero desde ese dia este tema no se ha vuelto a tocar y ahora tengo que estar aqui con la incognita de cuando ... va a venir!! asi que como ya no puedo mas la unica solucion viable que veo es ir yo en el puente d diciembre y aclarar este embrollo..pq si es un putero hay lo voy a pillar,si ha dedicado a ponerme los cuernos tres cuartas d la misma y si me ha estado mintiendo tambien le pillare pq para estar viviendo asi y que despues de " tragarme " toda esta situacion durante meses luego esto se quede en agua de borrajas prefiero arreglar este asunto cuanto antes..
P.D y a tu pregunta de si era guapo...pues no!! y encima le saco una cabeza!!

A
alina_6214997
26/10/11 a las 21:35

Hola!
Es buena idea pero mejor le aviso antes!! ahora eso si el dia que le diga que voy no voy a decirle que a lo mejor..o que tengo pensando ir sino directamente stoy delante dl ordenador mirando vuelos!! asi que si tiene que ir a rescatar a algun leon que lo haga esa misma noche pq despues sera tarde..:PPP

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir