Foro / Pareja

Chicos, es verdad que con las piernas hacia arriba...

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 21:01
N
nahida_7296122
18/6/05 a las 11:13

Hola, mirad mi pregunta es la siguiente,
mi novio aparte de q nunca quiere hacerlo el encima de mi,
cuando el se pone encima no deja que lo hagams en la postura del misionero (q es la q a mi mas gusta y con la que mejor llego al orgasmo) siempre me sube las piernas hacia mis hombros; de manera q mis pantorrillas acaban apoyadas en mis hombros y en mi cara,

pues bien el otro dia le pregunte q porque tanta obsesion con esa postura y me dijo,

que asi le molesta menos porque el pene cuando se pone erecto se queda hacia arriba y en la postura del misionero tiene q estar doblado hacia abajo y claro cuando yo subo las piernas le duele menos porque hay menos angulo.

Y yo quiero saber si eso es verdad chicos,si vosotros pensais lo mismo, porque yo a veces pienso q es para estar apoyado sobre mis piernas y hacer menos ejercicio,(es un poco vago,jeje)
Es cierto eso q dice???vosotros tb lo preferis???
Me ayudaria bastante saberlo,gracias chicos

Ver también

S
sabri_9092278
18/6/05 a las 11:20

Lleva razon
Tu novio lleva razon, hay gente que lo tiene inclinado hacia arriba y con la del misionero duele un poco mas

P
pau_6460667
19/6/05 a las 16:08

Hola mariclei
Mi novio siempre acaba subiéndome las piernas también. Nunca me ha dicho que le haga daño la postura del misionero pero según él, siente más placer si tengo las piernas arriba.
Y a mí, como a tí, también me gusta más con las piernas abajo. Es la postura con la que mejor llego al orgasmo y además, son increiblemente intensos.
Ciao!

A
aquokka_a4ef29z
19/6/05 a las 16:28

Eso se arregla
con que te pongas una almohada debajo del culo, y no hace falta el contorsionismo

A
aarab_5936590
20/6/05 a las 15:27

No se porque las subimos....
Pero es así, yo se las subo a mi novia, no se porque, supongo que será por tener la situación un poco más controlada. Mi pene no se curva hacia arriba por lo que la comodidad tampoco es la razón. Creo que es por tener controlado el ritmo.

Besos

A
an0N_628601599z
20/6/05 a las 15:32

Pues..
tb creo que es por tener la situación controlada. A mi novio tb le gusta pero la verdad que para mi es un poco incomoda aunque la del misionera no es la más efectiva para mi. Yo de verdad disfruto cuando él esta sentado y yo encima..

E
ewald_8317031
20/6/05 a las 21:01

Yo lo tengo inclinado hacia arriba...
...y sin embargo nunca me molesto la posicion del misionero. No se,no digo que mienta, quizas a el si le duele, pero a mi no me paso jamas
Lo que si es cierto es que al poner las piernas hacia arriba el hombre siente mas placer, sobre todo si cerras las piernas, porque queda todo mas apretadito
Sea como sea, yo prefiero hacerlo como mas le guste a mi novia, porque disfruto viendola gozar a ella. En general variamos posiciones pero siempre termina ella sentada arriba mio, cosa que me pone a mil porque quedan sus pechos justo a la altura de mi boca...

besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir