Foro / Pareja

Es normal,tener calambres en las piernas cuando se hace el amor?

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:45
D
daiara_9561255
11/6/08 a las 22:14

me gustaria saber sí a todas nos pasa eso,por lo menos a mi me sucede con frecuensia cuando hacia el amor con mi ex pareja.

Ver también

La respuesta más útil

X
xuhare_8532789
18/6/08 a las 21:14

Yo tambien
les cuento que a mi me pasa siempre.. es muy molesto.. pero no me da solo en las piernas.. me empiezan en las piernas y me suben a los brazos.. es molesto porque toca parar,, no se porque me sucede esto ? piernas, brazos y despues me pasa a la cara hasta los labios se me tensionan.. sera normal ? tendre algun problema de circulacion ? que sera ???

C
conchi_8241563
11/6/08 a las 22:19

A mi tambien
hola a mi tambien me ha sucedido, no se si sea normal pero cuando el calambre es fuerte se ciente horrible yo le pido un pokitin te tiempo para estriar la pierna, o si no nos paramos y continuamos haciendolo de pie...

saludos

B
badia_9151057
13/6/08 a las 3:21

Si es normal
SI AMI ME PASA NO TE PREOCUPES ES NORMAL SON PORLAS POSES QUE USAS DERREPENTE.. TRATA DE RELAJARTE

A
akaki_7087590
13/6/08 a las 4:05

Es normal
sobretodo si te entregas mucho y le pones mucha pasion, eso aparte de ciertas posturas, ya que al ponerte en mucha tension los tendones, nervios,..... los "exprimes" cuantos mas calambres, mas intenso.

X
xuhare_8532789
18/6/08 a las 21:14
Mejor respuesta

Yo tambien
les cuento que a mi me pasa siempre.. es muy molesto.. pero no me da solo en las piernas.. me empiezan en las piernas y me suben a los brazos.. es molesto porque toca parar,, no se porque me sucede esto ? piernas, brazos y despues me pasa a la cara hasta los labios se me tensionan.. sera normal ? tendre algun problema de circulacion ? que sera ???

L
lei_9926948
18/6/08 a las 21:28

Si
yo acabo de iniciar mi vida sexual cn mi novio y las 2 veces k lo hemos hecho en la posicion del misionero cn mis piernas levantadas alado de su cabeza se me acalambran los pies..igual y es x k debes de cambiar de posicion y no kedarte n la misma x mucho tiempo

W
waldir_6386492
27/6/17 a las 17:45
En respuesta a daiara_9561255

me gustaria saber sí a todas nos pasa eso,por lo menos a mi me sucede con frecuensia cuando hacia el amor con mi ex pareja.

A mi al principio me pasaba, pero ya No. Has ejercicio, estiramiento para que seas más flexible y que tus músculos no se acalambren cuando estas en acción 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir