Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me masturbo con las piernas entrelazadas

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 2:06
J
junko_6371618
20/5/12 a las 9:59

Hoooola!!!

Pues tengo 20 años y desde que tengo memoria me encanta darme placer, lo hago muy constantemente puesto que soy una chica con el líbido muy elevado, y bueno la manera en que me masturbo consiste en entrelazar las piernas y moverlas y apretarlas con un ritmo creciente, además me hago presión en el clítoris con un dedo y generalmente me vengo muy rico y lo disfruto bastante, el problema es que me cuesta tener orgasmos cuando tengo sexo con alguien o cuando trato de masturbarme de diferentes maneras, yo sé que esta forma que les cuento es un poco inusual y por eso me gustaría que me den tips para poder tener buenos orgasmos cuando estoy con alguien más (Y ESO ES LO QUE MÁS ME INTERESA!!!) o diferentes maneras de masturbarme, yo sé q existen muchas y he probado con la mayoría, pero es solo la de las piernas entrelazadas la que me da el mayor placer.

GRACIAAAAASS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
junko_6371618
20/5/12 a las 21:32

Alguien que me ayude poooooorfaaaa!!!!
siiii???

F
feifei_5312837
21/5/12 a las 2:06

Claro!!
agregame alejandrahcimet@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir