Foro / Pareja

Orgasmo solo cerrando las piernas

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 22:38
R
ronny_7854416
15/2/19 a las 21:40

Hola, buenas tardes.

Mi problema es que solo soy capaz de conseguir un orgasmo cuando cierro las piernas con fuerza, o con una almohada al medio. Por penetración nunca he tenido un orgasmo ¿eso quiere decir que sólo podré tener un orgasmo masturbándome? Cuando me masturbo cerrando las piernas lo tengo en segundos.

Ver también

T
tamba_8522589
15/2/19 a las 22:04

Hola quisiera conocert 

L
lyubka_8988115
15/2/19 a las 22:38

Hola, el año pasado mí profesor psiquiatra y sexólogo dijo que las mujeres tenemos orgasmos solamente estimulando el clítoris y que el porcentaje de las mujeres que tienen orgasmo solo con penetración es el mínimo, que si hay orgasmo es porque en algún Punto el clítoris está siendo estimulado de alguna forma ya sea por roce entre pubis y pubis y entre colchón, almohadas o las manos de tu amante o las tuyas.

El orgasmo solo por penetración es un mito, y por eso muchas mujeres a lo largo dela historia se han creido frigidas, además que es ha alimentado el ego del macho con el que están como si solo dependiera el orgasmo de la mujer de ellos y de su pene. 

Seguramente tengas más roce con las piernas apretadas y es que es asi y haces bien, existen varias posiciones de ese estilo que te ayudan. 

Por otro lado lo que ayud a. A la mujer a llegar al orgasmo es el nivel de conexión con su pareja y cuan atraida y deseosa esa por el y por el juego previo, siendo muy importante este último para lograr un buen orgasmo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir