Foro / Pareja

Odio cuando dice que le dulen las piernas

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 18:28
M
mamour_7109882
6/4/06 a las 7:07

Yo como cualquier otro hombre trasto de durar por lo menos unos 20 minutos haciendo el amor. La verdad es por que lo disfruto mucho.

Pero yo se que mi esposa tambien lo disfruta pero cuando se alarga un poco siempre me dice que termine ya por que a ella le duelen las piernas. aveces pienso que es que como ella ya tuvo su orgasmo lo unico que le interesa en que yo tambien ya termine.

CHICAS del foro que opinan ustedes?

Ver también

S
saima_6131549
6/4/06 a las 16:25

Je..
falta de entrenamiento! Supongo que hablarás de una posición en que tu mujer te monta.. porque si no, no entiendo por qué a ella le duelen las piernas

F
fatin_8094156
6/4/06 a las 18:09

Normal!!!!
Creo que al igual que ustedes nosotras tb nos cansamos, ya sea por dolor de piernas o simple cansancio. Definitivamnte habria que ver cual postura usais. Tambien hay mujeres multiosgarmicas y otras que solo conseguimos 1 por polvo, asi que esto puede tener que ver tambien

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 18:57

Tienes razon
Yo era como tu esposa, me cansaba y ya correte que ya me canse, que mala soy!!!! jajaja, eso era de recien casados, hasta que un dia mi esposo hablo conmigo (mas reclamo que charla)y me hizo entender que el puede correrse en 10 min. y quedarse satisfecho pero que dura a veces horas!!!, solo por darme placer pues soy multiorgasmica.... y pense que estaba siendo injusta.
Ahora si me canso cambiamos de posición (pues yo arriba si me duelen las piernas luego de un rato)... o simplemente si tuve un dia cansado me tiro en la cama y le digo sirvete!!!. Pero ya no lo presiono o le pido terminar.
Quiza solo les falta platicar

A
agne_6213806
7/4/06 a las 18:28

Despierta..amanecio
oye tranquilo
como te han dicho anteriormente
cambia de posiciones eso es todo
sabes a mi me pasaba lo mismo habla
con ella y veras como las cosas se
arreglan recuerda q en el sexo
y durante el sexo tambien debe haber
comunicacion.
y si mismo las cosas no cambian disculpa
q te diga esto pero hay razones: o ella
tiene a otro hombre, o le pasa algo en
su organismo q no le permite disfrutar
por que si las cosas no fueran asi creeme
q se disfrutaria de tu sexo a lo maximo.
trata de ponerte mas sensual, cambia talves
tu look talvez la continuidad y el costumbrismo
no les permite lograr ,lo que los dos desean
por favor no tomes a mal este comentario si
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir