En respuesta a an0N_629867399z
Yo si
Le conocí cuando estaba en proceso de separación. Yo no podía salir de casa porque alguien tenía que atender a mis hijos mientras mi ex estaba con la querida. Internet fue una valvula de escape para mí, cuando mi hijos estaban en la cama, y así le conocí. Me ayudaba cuado me sentía mal y durante poco más de un mes hablamos y nos conocimos de una manera en que en otras circunstancias ni nos abríamos fijado el uno en el otro.
Pero cuidado,hay muchas mentiras que se escoden y aprovechan del anonimato que proporciona este medio.
Sí, de la misma manera que saliendo una noche...
Hola,
Creo que es una manera más, yo he conocido alguien muy especial en el Match, pero también he de decir que con anterioridad había quedado con cuatro personas mas y francamente..., no es lo mismo intercambiar correos, fotos, msg, que conocerse, ahí es donde ves si hay o no química. En general no he tenido ninguna mala experiencia ya que filtras un poco antes de quedar, pero a veces las fotos no se corresponden con la edad ni el físico actual etc.
De hecho, creo sinceramente que es una manera más de conocer gente, si la conoces una noche, lo único que de entrada puedes valorar es el físico y si lo conoces por internet, posiblemente de entrada no puedas valorar el físico pero si la persona, si podeis o no ser compatibles... creo que es un simple cambio de esquemas.
Lo único que yo recomendaría por mi experiéncia personal es intentar no alargar mucho el conoceros ya que genera unas espectativas que a veces cuando lo conoces personalmente acabas un poco decepcionada.
En fin, espero ser de ayuda para que os decidais a probarlo, eso sí, tomar unas mínimas precauciones, una vez esteis convencidas después de intercambiar correos..., quedad en un lugar público y céntrico y de la misma manera comentadlo con alguna amiga para que os llame por ejemplo ( de esta manera tb si no os interesa podeis tener una excusa para marchar ). Yo de momento estoy muy contenta, es una persona muy especial a la que seguramente no hubiera conocido por otra via, al no movernos por la misma zona, ni ambiente.