Foro / Pareja

Es verdad que los negros la tienen mas grande?

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 3:55
R
rishi_9403981
26/8/05 a las 13:17

vereis el otro dia estube hablando con unos amigos sobre este tema,entre ellos habia dos amigos de color un cubano y un portugues,pues bien ellos dijeron que lo de que los negros la tienen mas grande eso es mas bien mito y que no sabia de donde sacan esos personajes que en vez de penes tienen una manguera,de echo dijeron que a ellos les median entre 15-17.Pues haber si las chicas que hayan estado con chicos de color y chicos blancos pueden despejar esta incognita y si es verdad que hay blancos con mayor pene que negros y viceversa,tambien podrian hablar sobre otras razas como asiaticos donde el mito parece ser que es al contrario,dicen que su media es menor.Bueno pues espero que las chicas opinen sobre esto y nos desvelen la verdad.

Ver también

V
valeri_6373274
26/8/05 a las 13:37

Es cierto
eso es cierto, pero mira que en general son los africanos puros, osea, tus amigos no se si seran africanos puros, pero si se da, y es un efecto de memoria genetica, las mujeres africanas tienen vaginas grandes, lagios, y vulva grandes tambien, asi que como son una etnia que comparte esas caracteristicas sexuales asi es, de los asiaticos tambien es cierto pues se debe por el tamaño de las asiaticas, de los lattinoameicanos ya no se puede dar fe pues esta etnia es un remix de todas y principalmente es caucasicos + indigenas.. asi que bueno ahi tienes, hay negros que sin gtenerla exitada les llega casi a la rodilla..

V
valeri_6373274
26/8/05 a las 13:42
En respuesta a valeri_6373274

Es cierto
eso es cierto, pero mira que en general son los africanos puros, osea, tus amigos no se si seran africanos puros, pero si se da, y es un efecto de memoria genetica, las mujeres africanas tienen vaginas grandes, lagios, y vulva grandes tambien, asi que como son una etnia que comparte esas caracteristicas sexuales asi es, de los asiaticos tambien es cierto pues se debe por el tamaño de las asiaticas, de los lattinoameicanos ya no se puede dar fe pues esta etnia es un remix de todas y principalmente es caucasicos + indigenas.. asi que bueno ahi tienes, hay negros que sin gtenerla exitada les llega casi a la rodilla..

Inclusive
hay una frase famosa en tono de broma en ingles

A
an0N_903585299z
26/8/05 a las 13:47
En respuesta a valeri_6373274

Inclusive
hay una frase famosa en tono de broma en ingles

No se
tendre q buscarme a uno a ver si me satisface xq lo q es mi marido aparte de peque no sabe usarla

S
salvia_8005432
26/8/05 a las 17:04

Yo he estado con un chico de color y....
Yo he mantenido relacciones con un chico de color y la verdad que tambien pensaba eso de que seguro que me va a doler y esas cosas que habia oido y la verdad q el chaval no estaba mal equipado,vamos mejor dicho era normal,eso si gordita pero he estado con chicos blancos que la tenian mayor,y no vayais a pensar que los la de mis ex novios eran enormes,el ultimo le media unos 18 que se la medi yo y la del chico de color era mas pequeña y algo mas gordita.Un saludo y ahi teneis mi opinion

E
eri_9128047
27/8/05 a las 21:46

Pues yo no pienso igual!!
yo he tenido relaciones con 8 tios,de ellos dos de color uno de estados unidos y que por cierto tambien jugaba al basquet y otro en un viaje a cuba este verano y los dos tenian un tamaño bastante normalito,asi que chica habras tenido mucha suerte porque vamos...o yo muy mala suerte.Yo me lleve una pequeña decepcion cuando el primero se quito los pantalones esperaba otra cosa y este verano cuando estube con mi cubano tampoco me estremeci mucho al verla.Pero la usan bien.

O
orazio_13647666
3/3/19 a las 4:27

sí, la tienen super grande :P yo al principio creía que era un mito, pero luego conocí a mi actual pareja y pues cambié de opinión jeje

S
suzan_13643677
5/3/19 a las 3:55
En respuesta a an0N_903585299z

No se
tendre q buscarme a uno a ver si me satisface xq lo q es mi marido aparte de peque no sabe usarla

JAJAJAJAJA el mejor comentario.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir