hola les escribo para saber que opinan mi esposo tiene el pene grande de 22 cm cuanto tenemos relaciones hay veces en que duele y es incomodo hay posiciones en las que se siente mejor pero otras se complica mucho, a mi me gusta mucho mamarsela y creo que una pinga de ese tamaño a muchas les gustaria tenerla.
el hecho es que a veces es complicada la penetracion por el dolor y queria saber ustedes que opinan. les gustaria probar con una de ese tamaño aunque doliera ?
Ver también
C
charo_9022231
24/7/06 a las 10:40
No es tan grande!! Si te duele es porque probablemente estés pensando en que te dolerá y te faltarás excitación, mi pareja la tiene más grande y no hay complicaciones, lo que pasa que en ciertas posturas la penetración es más profunda y se siente mucho más. Un saludo y disfruta del pene de tu marido
L
lexuri_8503634
24/7/06 a las 12:13
Penes largos, no Pues la verdad es que un pene demasiado largo me hecha para atrás, porque me gusta tener relaciones en las que disfrute y no pasar ni gota de molestia. Pero el amor es el amor, supongo, y eso de estar pensando.. ¿Hoy mé dolerá así, me molestará con esta otra postura..? Pues no me agrada en absoluto. Las prefiero regordetas. Un abrazo.