Foro / Pareja

Areolas grandes

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:55
Y
yaoyao_8588089
13/4/10 a las 10:26

Mas que todo los chicos tengo las areolas grandes y me da mucha pena mostraselas a mi novio! Me encantaria q no fuese asi! Pero es q casi no me gustan! Q hago? Son tan feas? Se las muestro? xfa ayudemen! q opinan?

Ver también

M
maroan_4916985
13/4/10 a las 17:29

Mmmmmmmm
A mi me encanta la aureolas grandes q parecen galletas no se por que pero me encantan.
deverias mostrarcelas no es algo como tan principal a la hora de ............

Me gusta

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 12:24

¿cual es el problema?
¿Que no te gustan a tí o que no le gustan a tu novio?.

Personalmente, creo que todos los pechos femeninos tienen su "personalidad". No te preocupes, seguro que a tu novio le vuelven loco, como a todos los hombres heterosexuales.

Te diría que probases a tener relaciones manteniendo puesto el sujetador, pero es casi seguro que tu novio te lo arrancaría a bocados para dejarlos al descubierto, con lo que al final... ¡¡¡P'ALANTE CON TODO!!! y no te comas tanto el coco.

Un saludo

Me gusta

Y
yaoyao_8588089
17/4/10 a las 10:20

Ayudemen areolas grandes!
XFA! Ayudemen!

Me gusta

G
garai_9564249
17/4/10 a las 16:20

Yo creo que son lo mejor.

Me gusta

A
an0N_812914799z
18/4/10 a las 19:06

Hola
hol yo digo que que afortunado s tu novio, a mi me encantan las areolas grandes me prenden muy rapido. debes sentirte orggullosa con lo que tienes. te digo en verdad que quisiera estar en el lugar de tu novio amiga

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
inha_8149453
19/4/10 a las :32

.
Mira a mi antes me pasaba lo mismo, pero en cuanto las muestras te das cuenta de que no es ningun complejo, al contrario! a los chicos les gusta jaja, por lo menos hablo de mis experiencias, todo es confiar en ti misma

Me gusta

C
charaf_7074560
24/4/10 a las 10:27
En respuesta a yaoyao_8588089

Ayudemen areolas grandes!
XFA! Ayudemen!

No te preocupes
muestraselas te tienen que gustar ati el no debe de asustarse ni darle asco so asin nada mas y ati es ala que le debe de gustar sin preocuparse por los demas ami dese luego me encanta me gustaria verlas s es posible mas amenudo se ben muy pocas lo bueno escasea

Me gusta

E
encho_8420518
24/4/10 a las 12:09

Areolas
Primero, te felicito por llamarles de manera correcta: AREOLAS y no aureolas...
bueh...será que como señalas a tí no te gustan...¿pero y si a tu chico le encantan?
Deja ese complejo de que no te gustan....por algo están así...y si a tu chico no le gustan tus areolas,pues él se lo pierde...

Me gusta

L
laura8116
3/5/10 a las 17:55

Yo tb las tengo grandes
Yo las tengo tambien bastante grandes, me miden unos 6 o 7 cm., de todas formas depende del tamaño del pecho que tengas que se veran mejor o peor .. pero cada chico tiene unos gustos distintos .... puede que pases un poco de verguenza la primera vez , pero seguro que le encanta, sobre todo si tienes pechos grandes.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram