Foro / Pareja

Areolas grandes

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 17:55
Y
yaoyao_8588089
13/4/10 a las 10:26

Mas que todo los chicos tengo las areolas grandes y me da mucha pena mostraselas a mi novio! Me encantaria q no fuese asi! Pero es q casi no me gustan! Q hago? Son tan feas? Se las muestro? xfa ayudemen! q opinan?

Ver también

M
maroan_4916985
13/4/10 a las 17:29

Mmmmmmmm
A mi me encanta la aureolas grandes q parecen galletas no se por que pero me encantan.
deverias mostrarcelas no es algo como tan principal a la hora de ............

M
mahi_5468851
14/4/10 a las 12:24

¿cual es el problema?
¿Que no te gustan a tí o que no le gustan a tu novio?.

Personalmente, creo que todos los pechos femeninos tienen su "personalidad". No te preocupes, seguro que a tu novio le vuelven loco, como a todos los hombres heterosexuales.

Te diría que probases a tener relaciones manteniendo puesto el sujetador, pero es casi seguro que tu novio te lo arrancaría a bocados para dejarlos al descubierto, con lo que al final... ¡¡¡P'ALANTE CON TODO!!! y no te comas tanto el coco.

Un saludo

Y
yaoyao_8588089
17/4/10 a las 10:20

Ayudemen areolas grandes!
XFA! Ayudemen!

G
garai_9564249
17/4/10 a las 16:20


Yo creo que son lo mejor.

A
an0N_812914799z
18/4/10 a las 19:06

Hola
hol yo digo que que afortunado s tu novio, a mi me encantan las areolas grandes me prenden muy rapido. debes sentirte orggullosa con lo que tienes. te digo en verdad que quisiera estar en el lugar de tu novio amiga

I
inha_8149453
19/4/10 a las :32

.
Mira a mi antes me pasaba lo mismo, pero en cuanto las muestras te das cuenta de que no es ningun complejo, al contrario! a los chicos les gusta jaja, por lo menos hablo de mis experiencias, todo es confiar en ti misma

C
charaf_7074560
24/4/10 a las 10:27
En respuesta a yaoyao_8588089

Ayudemen areolas grandes!
XFA! Ayudemen!

No te preocupes
muestraselas te tienen que gustar ati el no debe de asustarse ni darle asco so asin nada mas y ati es ala que le debe de gustar sin preocuparse por los demas ami dese luego me encanta me gustaria verlas s es posible mas amenudo se ben muy pocas lo bueno escasea

E
encho_8420518
24/4/10 a las 12:09

Areolas
Primero, te felicito por llamarles de manera correcta: AREOLAS y no aureolas...
bueh...será que como señalas a tí no te gustan...¿pero y si a tu chico le encantan?
Deja ese complejo de que no te gustan....por algo están así...y si a tu chico no le gustan tus areolas,pues él se lo pierde...

N
najah_9869366
3/5/10 a las 17:55

Yo tb las tengo grandes
Yo las tengo tambien bastante grandes, me miden unos 6 o 7 cm., de todas formas depende del tamaño del pecho que tengas que se veran mejor o peor .. pero cada chico tiene unos gustos distintos .... puede que pases un poco de verguenza la primera vez , pero seguro que le encanta, sobre todo si tienes pechos grandes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest