Foro / Pareja

Sera grande el problema?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 1:53
Z
zelai_5869487
25/11/04 a las 4:57

Resulta que yo nunca consigo un orgasmo sin tocarme mientras me penetra mi novio, al principio me dijo que le exitaba que lo hiciera, pero un dia me pregunto que si porque lo hacia siempre, y no me atrevi a decirle que era porque lo necesitaba asi para terminar, el hace todo lo que puede pero simplemente no se lo que me pasa, necesito mucha estimulacion en el clitoris y por eso lo hago, pero que decirle? o como dejar este habito?? es una costumbre o es una necesidad? Ayudenme, mi novio hace todo por complacerme a veces tarda mucho dandome sexo oral y yo no termino a menos que yo misma me toque estoy anormal??? AYUDAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOR.

Ver también

Z
zelai_5869487
25/11/04 a las 8:13

Nadie aqui
nadie que me ayude por favor?

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 17:23

Yo creo
q todas tenemos un bixo raro dntro.. yo sólo consigo llegar al orgasmo cuando m hace sexo oral y también poniéndome yo encima, pero tiene q ser al principio d hacerlo por q si stoy muy mojada ya no puedo y tampoco lo he conseguido con ninguna otra postura y en ese momento vamos ni q se mueva sólo yo.. ja miaaa algo + raro? será psicológico todo?

Z
zelai_5869487
28/11/04 a las 1:53

Mmm
Porque es eso?? Creo que es sicologico, hay algun ejercicio que permita la estimulacion mas facil?? porque es frustrante creo para los dos que esto pase, de verdad gracias por los comentarios intentare seguir sus consejos, pero aun asi me resulta dificil hacerlo y que el no sienta que hace mal las cosas, el me hace sentir mucho la verdad, y hace todo por complacerme, me encanta que me dice que cuando yo quiera terminar lo haga y me espera sin terminar pero es cuando tengo que poner mi mano entre el y yo para llegar al orgasmo.

Muchas gracias por todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir