Foro / Pareja

Tengo un problema muy grande de infideliad

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 21:12
Z
zoltan_8340734
27/9/05 a las 21:41

Les cuento tengo 34 años y ella 33, doa hijas una de 9 y la otra de 2 , llevamos 10 años de casados y mi mujer me ha sido infiel con un compañero de trabajo 6 años menor que ella y casado,durante meses yo nunca lo he sido con ella y tampoco me lo podia imaginar que mi mujer lo fuera conmigo,ya que siempre nos hemos llevado bien,por eso le escribo para que me den consejos , la situación a ella se le escapo de las manos, cuando logre conseguir averiguar los que pasaba, lo converse con ella y me dijo que ya no me queria y estaba enamorada de su compañero de trabajo, bueno yo le pedi que se fuera de la casa ,porque la situación de nosotros no podia seguir así,ella me dijo que se hiría en menos de un mes , pero nunca lo ha hecho , en el transcurso del mes a ella la despidieron del trabajo por la relación que sostenia con su compañero de trabajo,al cabo de 2 meses ella me informo que estaba embarazada de mellizos y que No eran mios, la relación de ellos termino cuando ella le informo que estaba embarazada,ella se dio cuenta de que clase de hombre era su compañero de trabajo y me dijo que estaba arrepentida , pero ella puso una denuncia a la empresa en la cual trabajaba para que la restituyeran al trabajo porque cuando la despidieron ya estaba embarazada , lo cual se hizo efectivo, Ella me dice que yo reconosca los niños que van a nacer , pero Yo le dije que No , porque no me correspondia, han pasado los meses ( ella tiene ya 6 meses de embarazo )No se que hacer yo la quiero mucho, pero no le perdono la infidelidad, porque siempre lo habiamos conversado, si a uno de los dos le gustaba otra persona, simplemente tenía que abandonar la casa y que hiciera su vida como quería pero ella nunca lo ha hecho.En estos momentos no se que hacer porque ella trabaja en la misma empresa con la persona que me fue infiel y yo no soporto verla cada día que le crece la panza y ella actua como si nada huviera ocurrido,pero me da pena decirle que se abandone la casa en su estado de embarazo y a su vez me da mucha rabia estar pasando por esta situación que nunca me la hubiera imaginado.Ella me dice que me quiere, pero lo dice porque esta sustada porque puede quedar sola sin sus hijas.
¿Que puedo hacer? ella necesita a mis hijas y mis niñas necesitan a su madre, pero donde quedo yo.
¿Como puedo quitarme esta pesadilla de mi cabeza?
Gracias

Ver también

A
ayyub_9563105
27/9/05 a las 21:52

En mi experiencia
alguna veces la persona afectda perdona y sigue la relacion, por un tiempo,pero luego la persona explota y quiere terminar la relacion. Una cosa sos tus hijas y el apoyo economico, yo creo que lo mejor es aporarla a que el padre de los que van ancer responda por la manutencion de sus hijos y dividir el asunto. delo contrario veo dificil que salga bie la cosas que los niños no sevena afectados.
slds,
w

Z
zoltan_8340734
27/9/05 a las 22:06
En respuesta a ayyub_9563105

En mi experiencia
alguna veces la persona afectda perdona y sigue la relacion, por un tiempo,pero luego la persona explota y quiere terminar la relacion. Una cosa sos tus hijas y el apoyo economico, yo creo que lo mejor es aporarla a que el padre de los que van ancer responda por la manutencion de sus hijos y dividir el asunto. delo contrario veo dificil que salga bie la cosas que los niños no sevena afectados.
slds,
w

Te agradesco la respuesta
El problema es que estoy que exploto y estoy pensando seriamente terminar la relación porque estoy muy dolido, ella tiene claro que el padre tiene que asumir su responsabilidad de la mantención de los niños , pero lejos de mi casa. el tema es cuando le digo que se valla y como se lo digo.
Gracias amigo

A
an0N_867430899z
27/9/05 a las 22:19

Mi opinion.
QUE TE DIGA QUE TE QUIERE AHORITA, NI LO CONSIDERES, CUANDO ANDUVO CON EL PATAN DE SU TRABAJO, TE DIJO QUE YA NO TE QUERIA, Y SI NO SE FUE EN ESE MES, ES OBVIO QUE NO FUE POR ELLA SINO POR SU AMANTE QUE POR LO VISTO NO LE GUSTAN LOS COMPROMISOS SERIOS NI LAS RESPONSABILIDADES.

SE NOTA QUE LA QUIERES, ME IMAGINO TUS TRISTES DIAS Y TODO EL ENTORNO QUE LES RODEA, EL QUE DIRAN, VERLA EMBARAZADA. VAYA SITUACION TAN INFAME, Y TODO POR SU CULPA, ESA CULPA QUE ELLA NO SIENTE, ESTA COMO SI NADA, Y ESO ES LO MAS DOLOROSO, ES CINICA Y NO MERECE AYUDA, QUE SE ENCARGUEN LOS CULPABLES, ELLA Y SU AMANTE, NO TU, TU VELA POR TU HIJAS PRIMERO Y DESPUES POR TI, ¿COMO?, DIVORCIATE FISICAMENTE DE ELLA, SI VA A ESTAR EN TU HOGAR ESE QUE NO RESPETO, ESTA BIEN, PERO DILE QUE SE TIENE QUE IR, QUE TU TIENES QUE REHACER TU VIDA Y NO CON ELLA, OBTEN TU LIBERTAD AUNQUE ELLA ESTE TEMPORALMENTE CONTIGO, QUE ESO NO TE DETENGA, QUE SE RASQUE CON SUS UÑAS Y QUE SUS MELLIZOS LOS RECONOZCA EL PAPPA NO TU.

MUCHA SUERTE Y DEJAR DE SER TEN PACIENTE, DESPIERTA, NO SIGAS SUFRIENDO POR ALGUIEN QUE NO LO VALE, LAS PERSONAS NO CAMBIAN Y MENOS A LOS 33 AÑOS Y LO RESIENTE CUANDO YA LO PERDIERON TODO.

S
soodia_8519506
27/9/05 a las 22:31

Mauro
Me llamo la atencion donde dices que durante meses tu nunca le has sido infiel..o sea que tu tambien lo has sido antes de esos meses? disculpame y contestame esta duda.Adios

I
iziar_7896207
27/9/05 a las 22:37
En respuesta a soodia_8519506

Mauro
Me llamo la atencion donde dices que durante meses tu nunca le has sido infiel..o sea que tu tambien lo has sido antes de esos meses? disculpame y contestame esta duda.Adios

Lara
No te ofendas.Eso sí que es buscarle la quinta pata al gato.
La historia es muy triste y denigrante,y si lees bien,él se refiere a que por meses la esposa tiene esa relación(y no que por meses él no ha sido infiel).Aclara que él nunca fue infiel.De todas formas no sería relevante,mas bien él necesita ayuda ante un caso gravísimo,no crees?

Z
zoltan_8340734
27/9/05 a las 22:42
En respuesta a soodia_8519506

Mauro

Nunca le he sido infiel
por un problema de redacción ,se mal interpreto , pero nunca le he sido infiel. gracias por la acotación.

S
soodia_8519506
27/9/05 a las 22:52

Si lilian
Lo siento, siempre estoy buscando quinta pata al gato, en cierta manera creo proteger los intereses de una mujer, al haber sido engañada alguna vez.. lo mas cierto es que la situacion a ella se le escapo de las manos, lo mas logico es que cada padre responda por sus propios hijos y es denigrante para ella seguir en esa casa donde ya no tiene cabida,...Saludos

R
raziel_9359892
28/9/05 a las :42

Que puedes hacer??
es lo que preguntas, pues te diria que lo puedes y deberias hacer es aquello que te haga feliz, sin importar lo que te puedan decir aqui que hagas.
No se trata de tener o no tener razon, no se trata de que es lo que dicen los demas que esta bien o esta mal, se trata simplemente de hacer lo que te dice tu corazon. Tu puedes vivir con ella a pesar de todo y ser feliz y tambien puedes prescindir de ella y ser feliz, tu eliges.
Y ojo con quienes aqui juzgan a tu esposa, no deberian, esta bien animar, contar la experiencia de cada uno, etc, pero juzgar?? quienes somos??
un abrazo

G
gohar_5943352
28/9/05 a las 1:18

Mauro
estas en una situación muy dolorosa y según puedo ver no estas dispuesto a perdonarla, ella esta en una situación bastante complicada claro ella se la busco, si y ano deseas vivir con ella, no la maas y no deseas perdonar lo mejor es se separen y si ell ano queire irse porque no te vas tú? asi ella no se separa de sus hijas y por medio de un abogado acuerdas cuando verás a tus hijas, o tendrás corazón para hecharla con tus hijas y sus bebes? bueno es solo un comentario, ella cometío un error y estoy segura no loesta pasando nada bien, y también si no deseas reconcer a sus hijos no tienes porque hacerlo, y sinceramente creo tampoco el padre de esos hijos se hará cargo de ellos ella tendrá que hacerlo sola.

Suerte mauro

A
an0N_867430899z
28/9/05 a las 2:39
En respuesta a zoltan_8340734

El problema es que estoy que exploto y estoy pensando seriamente terminar la relación porque estoy muy dolido, ella tiene claro que el padre tiene que asumir su responsabilidad de la mantención de los niños , pero lejos de mi casa. el tema es cuando le digo que se valla y como se lo digo.
Gracias amigo

Si ya decidiste lo demas es mas facil.
Y QUE COMO SE LO DICES?, ASI MISMO CON LA MISMA FIRMEZA QUE ELLA TE ENGAÑO, NO TIENE CASO SEGUIR, SOBRE TODO POR SU EMBARAZO, SI AHORITA DE DUELE VERLA EMBARAZADA DE OTRO Y TE RECUERDA SU DESVERGUENZA, ASI SERA SIEMPRE PERO YA CON LOS HIJOS DE OTRO PEOR.

EN SERIO ES ALGO QUE APENAS SE PUEDE CREER, TU CASO ES MUY ESPECIAL POR TANTAS COSAS, DE VERDAD OJALA PIDIERA HACER ALGO MAS POR TI, MUCHA SUERTE Y SIGUE SIENDO BUENA PERSONA, AL FINAL TE VA A IR BIEN YA LO VERAS.

S
salem_5145308
28/9/05 a las 18:30

Dejala
Lo mejor que puedes hacer es dejarla.
Ella busco esa situacion pues que ella la arregle solita.
Si no se toco el corazon para decirte que no te queria,y hacerte lo que te hizo porque lo vas hacer tu?
Recuerda que se puede perdonar, mas no olvidar y mas tomando en cuenta que si la perdonas, los bebes(que no tiene la culpa)que vienen en camino te lo van a estar recordando toda la vida, creo que no es tan simple.
Se ve que la amas todavia pero el amor desafortunadamente no es magico y no lo puede todo.
Mejor separate y sigue apoyando economicamente a tus hijas y que ella se haga bolas con lo demas.
Vaya que es cinica al pedirte que reconoscas a los niños y que no se vaya de tu casa, todo lo esta haciendo a su conveniencia y tu donde quedas? si el lastimado eres tu.
Imaginate que el tipo con el que te engaño decide continuar la relacion con ella, tu reconociste a los bebes (estoy viendo el futuro)y sigue muy comoda contigo, al rato se le calienta la cola de nuevo y te manda a volar. No seas tonto esa gente nunca cambia.

Cuentanos que decidiste.

A
alona_6502280
28/9/05 a las 20:24
En respuesta a zoltan_8340734

Gracias amigo

Difícil decisión, mi consejo es...
Hola Mauro!!
Por la forma en que hablas de ella, la amas todavía;y por tus hijas no quisieras llegar a separarte de ella pero como tú mismo dijiste, cuando nazcan los niños te van a recordar siempre el engaño de tu mujer...
Por otra parte, mi consejo es que te separes de ella y pelees la "patria potestad" de tus hijas, las niñas no se tienen la culpa de los errores de los padres y no deben saber que su mamá prefirió a un hombre antes que a su familia....
Como dicen las demás del foro, ella solita se lo buscó, ahora que se da cuenta de que le va a ir mal si ella sale de la casa conyugal, ya que el padre de sus hijos no se quiere hacer caso, está buscando la forma para que TÚ respondas por algo que sólo ella se buscó. ¿cuándo decirselo y cómo? Eso sólo tú tienes la decisión, yo te aconsejaría lo más pronto posible en privado, si es posible en una cena tú y ella que tus hijas no se enteren, porque probablemente van a haber gritos y llantos....Por tus niñas no te preocupes, por lo pequeñas que son, tienden a olvidar las cosas malas y lo más seguro es que te entiendan el día de mañana....
Un beso, Mauro
Y espero que mis consejos te sirvan, si gustas hablar con alguien, una "mano amiga" que de corazón te puede ayudar o levantarte el ánimo, mi correo es: grettagamboa03@hotmail.com

Z
zoltan_8340734
29/9/05 a las 15:18

Gracias amiga
Estimada Amiga, me has leido mis pensamientos y esta es la decisión que cumple con lo que siente mi corazon,te agradesco infinitamente la respuesta, creo que Dios me envío la decisión atravez de tí , la más Noble y con el amor que le tengo a mis hijas y a ella , lo haré y espero que Dios me de las fuerzas y la serenidad para que el tiempo se encargue del resto.
Un abrazo grande
Mauro

Gracias a todos por sus consejos, ahora estoy animicamente bien porque se que puedo contar con amigos,que nunca me lo habria imaginado.
Gracias Amigos.

F
fayna_5494381
29/9/05 a las 19:17
En respuesta a raziel_9359892

Que puedes hacer??
es lo que preguntas, pues te diria que lo puedes y deberias hacer es aquello que te haga feliz, sin importar lo que te puedan decir aqui que hagas.
No se trata de tener o no tener razon, no se trata de que es lo que dicen los demas que esta bien o esta mal, se trata simplemente de hacer lo que te dice tu corazon. Tu puedes vivir con ella a pesar de todo y ser feliz y tambien puedes prescindir de ella y ser feliz, tu eliges.
Y ojo con quienes aqui juzgan a tu esposa, no deberian, esta bien animar, contar la experiencia de cada uno, etc, pero juzgar?? quienes somos??
un abrazo

Si tuviera chistera...
me la quitaría ante tu post amigo Loco.... De verdad que me parece que con excesiva frecuencia se emiten juicios de valor ( cuesta no hacerlo, lo sé ).
Yo estoy contigo en que se pueden contar experiencias, contar cómo consiguió salir cada cual, o incluso animar a alguien(no a hacer algo sino animar el espíritu)pero esas descalificaciones gratuitas que se hacen muchas veces sin darse cuenta que pueden servir de excusa, justificación o argumento a personas que en esos momentos no están muy lúcidas mentalmente...pues es siquiera para plantearselo.
Repito, me parece de olé tu apunte de que haga lo que realmente le haga feliz. Porque descalificaciones como esa gente nunca cambia o del estilo que se pueden leer por ahi... pues poco ánimo le aportan, la verdad.
Un saludo

A
an0N_728098299z
14/10/05 a las 21:12

Dale para adelante
hola amigo, la vida es dura larga y jodida a cualquiera nos puede pasar yo hayer abri los ojos y me di cuenta que hace diez años que soy un ... y tengo 5 hijos hermosos pero la vida continua y hay que superarse buscar de nuevo ser feliz mientras estemos vivos y tener paciencia y sabiduria todo tiene un objetivo y se da por alguna razon donde ambos somos culpables y se sentira mejor quien asuma sus errores la vida continua y tienes que disfrutarla ver crecer y ayudar a tus hijos y con respecto a los mellisos pedile un ADN y si son tuyos asumelos y si son del otro que se haga cargo el. amar es un placer y perdonar es divino nadie es perfecto SOLO DIOS, buena suerte y saludos amigo.
PABLO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir