Foro / Pareja

El mas grande orgasmo!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 5:16
M
moumna_5887825
11/3/10 a las :03

hola chicas d enfemenino, tengo q contarles esto por q ustedes me han ayudado en las buenas y en las malas con todos sus consejos y opiniones, bueno...
tengo vida sexual activa desde los 16 anios ahora tengo 25, siempre he leido este foro y me ha llamado la atencion aquellas chicas q no pueden llegar al orgasmo o aquellas q ni si quiera han tenido uno, yo pense q tenia orgasmos plenos y totalmente satisfactorios y las tecnicas d apretar para sacar musculo y sentir mas, el calentamiento y todo eso me ha ayudado mucho a lo largo d los anios y puedo decir q he tenido una vida sexual plena, hasta que..... el otro dia estaba en la ducha y mi pareja puso una regadera de esas q puedes sacarla de arriba y ponertela por todos lados y a la vez que puedes cambiar la forma d chorro como lluvia o como un chorro a propulsion, en fin ... estaba yo acomodando la regadera y sin querer queriendo el chorro a propulsion q tenia llego a mi clitoris y comense a sentir el chorro a propulsion fuerte, no puede mas y tube q sentarme en la tina abierta d patas, entonces solamente me puse el chorro directamente, nunca podre expresar todo el placer q senti, lloraba gritaba temblaba y sobre todo tenia una sonrisa de oreja a oreja y me senti tan llena y feliz que hazta me desestrese completamente, hoy a la semana lo hice d nuevo y es igual, siempre he discutido con mi novio q el orgasmo vaginal es diferente al orgasmo clitorial y q a veces cuando me tocaba era por q me hacia falta sentir esa sensacion, bueno ahora con esta regadera estoy feliz! realmente me ha cambiado la vida sobre todo en el sentido d q wow realmente nunca habia sentido tanto placer o placer absoluto, bueno en fin reto a las chicas q nunca han tenido un orgasmo o aquellas q estan confundidas si lo han tenido o no a q prueben esto, seguro su comcepto sobre el placer cambiara su vida, las quiero y sigan experimentando su sexualidad y sobre todo siendo autenticas, lo cual es la razon por la que he querido compartirle esta intimidad a ustedes,

Ver también

X
xantal_5849488
11/3/10 a las 5:16

asi fue mi primer orgasmo..
Pss me alegra UN MUNDO.. Q hayas descubierto esto diria q muy tarde x3 peroo al menos lo hicistee muy pocas lo descubrimos.. Cuandoo tenia 4 añitos.. lavandome mi parte intiima recuerdoo.. en la poceeta con esas regaderas.. Senti aquello! Q nombraste.. Y logicamentee continuee con mi regaderaa ai.. y al minuto dos minutos senti mi primer orgasmo segui haciendolo muy regularmente hasta q nos mudamos y en el baño nuevo no habia uno.. como a los 8 años fue q recurri a los dedos y staba tana costumbrada a esa sensacion tan WOW! Q no sentiaa :/ tantoo.. y mis orgasmos fueron bajando de intensidad.. rpoogresivamente hasta q hoy a los 17 te puedo decir con certeza que mis orgasmos son la mitad.. de loq eran cuando estaba pequeña! No see si x el chorro.. xD De agua .. x lo inutilizado de mi clitoris no se.. pero ahora q te leo recuerdo q en este apartamento tengo una regadeera asii! Y :$ no tardare en recordar viejas sensaciones! xD Un placeer Hablale de eso a tu novio.. le parecera muy interesante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook