Foro / Pareja

Mi novia es mas grande que yo

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 5:17
A
artur_7174762
26/12/10 a las 23:58

hola

lo que pasa es que ase poco entre atrabajar y conoci a una chava que tiene 28 años y yo tengo 19
todo empeso bien platicabamo mucho no la llevamos muy
bien no ibamos al cine etc. pero ultimamente decidimos ser novios
y yo la quiero mucho pero en el trbajo se enteraron de que yo andaba con ella y empezaron criticarla mas a ella
que por que yo soy muy chico para ella y ami me decian que no me convenia que era una cualquiera pero ella me acontado todo sobre ella y de me e dado cuenta que lo que dicen de ella no es verdad entonces prometimos que mejor fuera una relacion en secretono segimos viendo y todo pero no es lo mismo que cuando empezamos.

pero yo ya no puedo mas de ocultar nuestro amor y queria preguntarles que es lo que hago¡

Ver también

M
madona_7454608
27/12/10 a las 2:26

No soy la mejor persona para darte un consejo, pero te puedo decir que...
la edad no importa cuando hay amor y comprensión en tu pareja, no deben preocuparte los comentarios ni tomar en serio lo que se dice de ella. Lo mejor que puedes hacer es dejar de ocultar su relación y que los demás digan lo que quieran,,, vive plenamente tu relación y si a ella tampoco le preocupa lo que se dice de la edad que te lleva pues entonces que todo el mundo hable hasta que se canse y ustedes sean felices...
Te cuento que yo tengo 33 años y estoy saliendo con alguien de 23, y es lo de lo mas bonito que me ha pasado en la vida, lo adoro... aunque lo mío es mas difícil por otra situación, pero no te prepcupes de la edad que es lo de menos cuando se ama a alguien. suerte..

A
artur_7174762
2/1/11 a las 5:17

Hola
sale bueno en una parte tienes razon
bueno no es la primera novia que tengo
pero ella tiene algo que no tenia mis demas novias
esa forma de aserte feliz estando alado de ella
no es por su belleza si es hermosa pero no me fije en eso si no por su forma de ser
sin importar su edad
ya llevamos mas de 1 mes juntos
aun que aveces me llega ala mente sobre mi futuro y la verdad no encuentro forma de que sigamos
pero por mas de que la quiero descartar de mi mente cada ves entra mas y mas aveces tengo miedo de perderla yo pense que ya habia superado de perder novias pero no con ella }
no la puedo dejar

sale nesesito un consejo no la puedo sacar de mi mente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir