Foro / Pareja

Me gustan mas grandes

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 23:36
X
xiaoli_13654841
26/5/19 a las 23:18

Hola, soy nueva aqui y quiero saber si es normal que me gusten los hombres mayores. tengo 15 años y tuve un novio de 25 antes y ahora estoy conociendo otro algo mas grande. o sea con los de mi edad no me siento comoda y con mas grandes si.

Ver también

F
firas_6335069
26/5/19 a las 23:29

Que si es normal o no eso es lo de menos. La cuestión es que debes tener mucho cuidado por que la mayoría de hombres maduros solo te buscarán con fines sexuales, muy lindos al principio pero después sacan los colmillos... Un ejemplo es la lluvia de msj privado que vas a tener de hombres intentando tener tu amistad, que no son más que oportunistas que intentaran sacar provecho de tu ingenuidad.

H
hades_13082842
26/5/19 a las 23:36
En respuesta a xiaoli_13654841

Hola, soy nueva aqui y quiero saber si es normal que me gusten los hombres mayores. tengo 15 años y tuve un novio de 25 antes y ahora estoy conociendo otro algo mas grande. o sea con los de mi edad no me siento comoda y con mas grandes si.

Es completamente normal. A algunas le gustan altos o rubios pues a ti mayores. A mi también me gustan mayores. Pero ten cuidado que contra mas mayores más saben.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook