Foro / Pareja

Como saber si le gusto de verdad ?

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 7:32
D
damary_755266
27/4/16 a las 23:25

Buenas chicas ! Que tal todo ? espero que bien Me gustaria que me dierais algun consejo sobre un tema ... La cuestion es que me gusta un chico, y creo que yo a el tambien, aun que no estoy segura del todo...el asunto es ese, que me gustaria saber si le gusto tambien. No se, a partir de cosas como lenguaje corporal y tal..creo que se puede deducir. Entonces me gustaria que me aconsejarais mas o menos en que me debo fijar mas. Me he dado cuenta que cuando no le estot mirando, me mira. No siempre pero si a menudo. Cuando dicen algo gracioso los amigos y nos reimos todos , tambien lo hace... Hace un par de dias que hemos empezado a hablar por WhatApp. Al principio no "me hacia caso" , contestando muy tarde los mensajes, aun que luego me decia que si no me quisiera hablar, no lo haria directamente... O sea, no se interpretar bien sus "acciones": si estamos juntos, con amigos y tal, me mira y cosas asi...pero luego en el momento de hablar a solas, pues no es que "este por mi"....

Gracias de antemano por leer mi peticion y si hay algo que no he explicado bien o hay alguna duda, preguntadme.

Besos,

Tania JS

Ver también

N
nerys_5987992
27/4/16 a las 23:32

Mmmmm
Primero averigua algo sobre el, quizás tenga novia o este comprometido, porque la forma de actuar del chico que mencionas, es de un chico que le gustas pero nada mas, porque seguro tiene novia, cuando le gustas a un chico mucho de verdad , busca estar a solas contigo y según parece, en ese punto el se frena , me da de pensar que tiene novia.

D
damary_755266
29/4/16 a las 20:16
En respuesta a nerys_5987992

Mmmmm
Primero averigua algo sobre el, quizás tenga novia o este comprometido, porque la forma de actuar del chico que mencionas, es de un chico que le gustas pero nada mas, porque seguro tiene novia, cuando le gustas a un chico mucho de verdad , busca estar a solas contigo y según parece, en ese punto el se frena , me da de pensar que tiene novia.

No tiene
pues resulta que tuvo una hace tiempo y lo engaño. y ahora no tiene

D
damary_755266
1/5/16 a las 7:32

A drede ?
Se lo he dicho directamente que por que me mira, me ha respondido que es su "subconciente" pero que no lo hace a drede....hmm...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir